sábado, 30 de mayo de 2015

21ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hace muchísimo tiempo que no juego a juegos de mesa, y eso que tengo bastantes en casa, pero hace mucho que en mi familia no jugamos a ellos (sobretodo lo hacemos en verano por las tardes o cuando se va la luz, mola bastante jugar a cualquier cosa a la luz de las velas XD)
La cuestión es que no he tenido mucho tiempo para jugar con alguien y cuando juego suelen ser rompecabezas en el ordenador/tablet/móvil, por lo que un día mi sobrina descubrió uno de mis antiguos juegos y me puse a jugar con ella. Sé que no puede considerarse un juego de mesa como tal, pero es uno de los pocos juegos que he jugado con alguien, que me gustan muchísimo y que me traen bastantes recuerdos (además de ser una monada *-*)

Aquí sale parte de la ciudad de los Pin&pon, la granja (la pequeña de los 90's la otra la tenía mi hermana, pero digo yo que se rompió porque nunca llegué a jugar con ella) y un pequeño lago. Pero tengo más cositas ^-^

4 comentarios:

  1. jajajaja que gracioso, me imagino a tu sobrinita y a ti jugando xD y yo era más de playmobil de pequeña xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pues a mi me llamaban más los Pin&pon porque los veía más monosos, aunque hay que reconocer que los Playmobil tenían de todo XD
      Y bueeeeno, se juega como se puede porque mi sobrina hacer lo que le da la real gana XD

      Eliminar
  2. Dios mio, los Pinypon <3 Amor infinito cuando era pequeña xD Además tengo esa misma granja, jajaja. ¡Qué recuerdos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una monada, a mi me apasionan y ahora con mi sobrina tengo ganas de comprarme todo el catálogo para mi XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^