sábado, 23 de mayo de 2015

20ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

La verdad es que tras leer el reto de esta semana no sabía que gadget añadir, pero sí que había una cosa que quería cambiar y era el botón de afiliación del blog. Ya estaba cansada de los mismos iconos, además de que ya no me gustaban tanto, y a su vez tenía una serie de imágenes que me rondaban todo el rato por la cabeza y que sabía que sí o sí debían de aparecer en el blog. Así que tras mucho pensarlo y ver cómo podía utilizarlas, me decanté por crear otro icono de afiliación con dichas imágenes. 
Sé que no es lo mejor del mundo, pero yo estoy satisfecha y me gusta bastante ya que creo representa bastante el concepto del blog y, en mi opinión,  ese debe de ser el concepto principal de un botón de aficiliación, ser la carta de presentación de un blog (vamos como la cabecera de un vídeo en youtube XD)

Así que nada, espero que os guste. ¡Ah! eso sí, a las personas que me tengáis afiliada, mil perdones por las molestias >-<
Si queréis acceder al código de afiliación podéis hacerlo aquí.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu nuevo banner, voy a cambiarlo ahora mismo por el que tenia tuyo de antes ;D yo también hice una nueva para la mía hace un tiempo, mucho mejor que la que tengo, por si lo quieres cambiar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues no me había dado cuenta, ahora me paso y lo cambio =P

      Eliminar
  2. Pues yo creo que te ha quedado super mono :)
    Yo también llevo ya mucho tiempo pensando en hacer botones de afiliación nuevos para el blog (bueno, y diseño nuevo en general) pero me da que va para largo >_<

    Por cierto, ¿afiliamos? :D (ya, aprovecho la entrada xD)

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar cuando quieres cambiar la apariencia de algo, yo me rompo la cabeza y a veces hago mil diseños y ninguno me cuadra XD
      Y por supuesto, ahora me paso por tu blog y cojo el boton de afiliación ^-^

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^