sábado, 16 de mayo de 2015

19ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

En esta semana tenía que contar el número de tomos que tengo, así que como quería remodelar estanterías y cambiar algunos tomos de sitio (creo que mis estanterías necesitaban un poco de clemencia, porque los tomos casi que hacían columnas y se estaban curvando los estantes, y eso que los compré fuertes para que resistiesen bastante peso) decidí hacer un baúl-cajón debajo de mi cama para tenerlos todos juntos, bien ordenados y sin problemas de almacenamiento (ya os lo enseñaré en un futuro vídeo ^-^)
Así que gracias a esto, he ordenado un poco la colección y ahora sé que tengo 966 tomos en mi colección (aunque me falta por contar bien una caja, así que pueden ser unos poquitos más)

Eso sí, el proceso de realizar este reto ha sido:
Paso 1. Voy a contar todos mis mangas, seguro que tengo un montón (visualmente así parecen)

6 + 10 + 5 + 2...
Paso 2. Uis pensaba que tenía más. ¡Bah! me quedan muchas estanterías.

¿Eing?
Paso 3. Una vez contado todo lo que podía contar (exceptuando la caja porque no llego bien)

¿Sólo esto?
Paso 4. ¡Debo terminar colecciones!

¡Pienso llegar a los 1000!

2 comentarios:

  1. jajaja me ha matado los pasos seguidos para contar mangas xD Jo! como te envidio yo también quiero esa cantidad de tomos!! *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo me llevé un buen chasco ya que pensaba que tenía más de mil (aunque no cuento aquellos que quiero vender, pero aún así tampoco los superaría T-T) así que espero llegar prontito a esa cifra =P

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^