sábado, 9 de mayo de 2015

18ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

En esta semana tenía que comer algo que jamás hubiese probado, en mi caso fue una salsa estilo japonesa. La utilicé para darle sabor a pechuga a la plancha y la verdad es que estaba buenísima. Tenía la textura de una salsa con nata o una mayonesa, y el sabor de la salsa de soja, aunque con mucho menos sabor. Vamos que era como una mezcla de salsa de soja, mayonesa y sésamo (no sé si os haréis una idea)
Total, que es una salsa que me sorprendió gratamente y que os recomiendo. Así que si podéis y alguna vez la vuelven a llevar a Lidl os la recomiendo, puesto que en este supermercado suelen llevan bastantes productos asiáticos que están para chuparse los dedos (que hablando de esto, hace poco compré varias cosillas y puede que lo mencione en el apartado de recetas para darle un empujoncillo a esta sección)

Aquí tenéis una foto de la salsa, que no le hace justicia para lo buena que está =9

2 comentarios:

  1. Oye pues si voy al lidl lo mirare, a mi me encanta entrar nada más que para ver los productos asiáticos que traen de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te lo recomiendo. Yo siempre que voy me compro un montón de cosas y todas estan riquísimas (eso sí, no sé quien lo disfruta más si yo o mi novio xD)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^