sábado, 2 de mayo de 2015

17ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con el reto de esta semana, el cual consistía en cambiar la cabecera del blog. En mi caso llevaba tiempo pensando cambiarla por eso del cambio de estaciones, pero no me había decidido (tanto por falta de tiempo como por creatividad) Aún así, esta semana he tenido un microratito y he creado la cabecera con cierto aire veraniego. Por cierto, la imagen principal me la pasó Ritsuka porque fue verla y acordarse de mi, así que mil gracias por acordarte y, además, recordar mis gustos ^///^

Así que el cambio ha sido bastante mínimo, fondo y cabecera, que por cierto se llevan el mismo estilo, pero esto es debido a que me siento bastante cómoda con él y lo veo del estilo que me gusta para el blog, pues, desde mi punto de vista, no me parece muy recargado, pero tampoco sobrio en exceso, no es aniñado, pero tampoco serio, vamos que creo que tiene cierto equilibrio entre aquello que quiero conseguir. 

Por todo ello os dejo la cabecera de antes y la de ahora.

Esta cabecera me gusta tanto que seguro que la volveré a utilizar =P

Cabecera actual ^-^

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho la nueva cabecera; pega mucho con el estilo del blog y además es súper kawaii. Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que creas que le pega al blog, es algo que siempre tengo en cuenta y que lo notes me hace muy feliz =)

      Eliminar
  2. ¡ME ENCANTA LUAR! Te ha quedado preciosísima ^^ Me encanta ese tono melocotón que le has puesto a la cabecera, queda muy cálido y acogedor :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es que aunque el azul es muy del verano, los colores pastel me encantan y nunca vienen mal para esta época. Además de que me apetecía un pequeño cambio =P

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy mona ^^ Yo soy más fan de la azulita, pero igual ha quedado muy bien :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que la azul tarde o temprano volverá por estos lares porque a mi también me gusta mucho XD

      Eliminar
  4. Qué bonita ha quedado! :DDD Me gusta el aspecto más "veraniego" y cálido que le da al blog ^^ buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te guste y, ya que se me ha pasado comentar antes, pasa buena semana XD

      Eliminar
  5. Que boniiita cabecera *-* yo acabo de hacer una entrada en mi blog con lo del reto ojala te pases a verla :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues ahora me paso =)

      Eliminar
  6. Que guay!! me alegro que utilizaras la imagen que te pase ^^ te ha quedado muy chula y como tu dices no es una cabecera recargada pero tampoco es simple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era una monada de imagen así que tenía que utilizarla sí o sí ^-^

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^