viernes, 17 de abril de 2015

Reencuentro con Ritsuka

¡¡¡Buenas a todos!!!

Al fin escribo algo en el blog después de unos cuantos días desaparecida, pero es que el domingo pasado llegué de Ciudad Real y entre que te vuelves a acomodar y la web de la universidad te da un soplamocos cargándote de tareas, trabajos y futuros exámenes a la vuelta de la esquina, una tiene que buscar el tiempo debajo de las piedras.
Pues bien, hoy os traigo la quedada que hicimos Ritsuka y yo en Ciudad Real, una pena que nadie más se apuntase, pero tampoco fuimos solas, ya que esta vez, además de nuestros respectivos, vino... ¡la hermana de Ritsuka! Además esta vez hemos podido vernos un poco más, así que os comentaré un poco como fueron ambos días.

El primer día, el miércoles, quedamos en la plaza del ayuntamiento (lugar de encuentro de la anterior quedada) allí, tras un abrazo que casi me tira al suelo, fuimos de paseo a la tienda de una compañía telefónica por cierto desacuerdo de Ritsuka y su hermana, después de ahí y tras producirle un poco de miedo al vendedor pues íbamos cinco personas a devolver un router, nos fuimos a una confitería a probar los chuchos, manjar que Ritsuka nos "obligó" a comer. 
Nosotros y los chuchos, por cierto, el batido buenísimo =P
Nada más llegar pedimos batidos de chocolate, de capuchino con chocolate, de plátano y un café con leche, además de dos tandas de chuchos (tengo que decir que después de verlos y probarlos para mi eso son los típicos pepitos que venden en cualquier supermercado, algo que Ritsuka desconocía XD) Después de casi dos horas en la cafetería hablando de youtubers, blogs, grupos de música, animes y mil cosas más, nos fuimos a dar una vuelta hasta la biblioteca en busca de la sección de manga. Una vez entramos y después de un rato caminando encontramos la sección que buscábamos y tengo que decir que no estaba nada mal. Mangas de muchas editoriales, bien cuidados y catalogados, las sobrecubiertas sin desperfectos típicos de usuarios desaprensivos, además de colecciones que ya no se encuentran porque están descatalogadas desde hace bastante tiempo. También contaba con una sección de cómic bastante maja y una minisección de anime, que dentro de lo que cabe no estaba mal, aunque la sección de manga le daba mil patadas (lugar al que volveré cuando vuelva a ir, donde obtendré el carnet de la biblioteca y donde sacaré todas aquellas colecciones que me dejaron alucinando porque no las encuentro por ningún lado, aunque también tienen otras novedades que también me atrajeron bastante) Una vez que paseamos por la sección de manga, anime, cómic y series, creo que durante otra hora, nos fuimos al cine, lugar donde nos despedimos, de una forma un tanto extraña, puesto que necesitaba un baño con urgencia XD

Falta el novio de Ritsuka que estaba haciendo la foto XD
Y el segundo día, el jueves, quedamos en el parque Gasset de donde nos fuimos a Miguelturra a la tienda de golosinas que menciona de vez en cuando Ritsuka en su blog. Al entrar parecíamos niños pequeños de tanto exclamar (digo yo que los dependientes tienen que estar más que acostumbrados o algo a la cara de estúpidos que tiene la gente al entrar por primera vez XD) allí descubrí chucherías, patatas fritas y demás guarrerías jamás vistas, creo que lo que más me llamó la atención fueron las patatas fritas con sabor a pollo asado (sí, sabía a pastilla de pollo de la que se les echa a las comidas) y los chupachups de chocolate relleno de chocolate o dulce de leche o crema de fresa dependiendo del sabor del chocolate. Además también subimos al piso de arriba, hicimos el chorra con los gorritos (yo me enamoré de la gorra de piloto, obviamente me hice una foto con ella, quien dice una dice varias XD y también de un disfraz de detective que fue verlo y morir de amor por él de lo chulo que estaba) Después de deleitarnos con tanta chuchería, terminamos comprando una bolsa de patatas fritas cada uno y nos dirigimos a la bolera. Eso sí, obviamente el trayecto tenía que tener historia y es que empezó a llover muchísimo, casi no veíamos, pero luego lo más gracioso es que se puso a granizar, yo no suelo ver granizar (es lo que tiene vivir en un sitio que va de primavera a verano casi todo el año, con pequeñas oscilaciones a la Antártida de vez en cuando XD) y me hizo bastante gracia porque parecía que nos estuviesen acribillado con poliespan. 
Una ronda de nestea y cocacola, chicos sanos XD
Cuando paró de granizar entramos al recinto de la bolera, cogimos una pista y nos pusimos a jugar, cabe decir que era la segunda vez que jugaba, que yo en los deportes soy nula y que los zapatos me hacían daño (que en la segunda partida terminé poniéndome mis deportivos porque no aguantaba más) así que durante la primera partida no es que hiciese muchos puntos, pero de vez en cuando le pillaba el truco (además de que el novio de Ritsuka me ayudó un poco y me sirvió para saber cómo apuntar, además de no lanzar la bola y que rompiese el suelo) y ya en la segunda partida, por increíble que suene, gané, digo yo que es la suerte del principiante porque al novio de Ritsuka se le da bastante bien y ganó la primera vez por bastante (o eso creo recordar XD) Después de nuestro minitorneo de bolos, dejamos a la hermana de Ritsuka en su casa y nos fuimos a cenar. Tiene su gracia porque no sabíamos donde ir, en un primer momento dijimos mexicano, luego pizzería y por último optamos por chino. La cuestión es que era la primera vez que asistía a uno como tal, normalmente voy o a buffets libres o me traen la comida donde estoy, así que jamás había pisado un restaurante de este tipo (puede que por eso me quedase mirando la decoración del techo que era una especie de vidriera raruna, Ritsuka sé que flipaste con mi reacción XD) después de pedir cerdo agridulce, calamar con setas y bambú, rollitos de primavera (que más bien era su primo el sumo de lo enormes que eran) tallarines con algo y helado frito que nos flambearon en directo (de ahí que luego supiese a alcohol, cosa que no nos gustó a ninguna) terminamos la quedada donde habíamos aparcado, después de un buen rato hablando, medio helados, pero sin querer dejar de hablar porque no sabíamos cuando íbamos a poder volver a vernos. Aún así, quedó pendiente cierta quedada, que espero que se lleve a cabo =P

Me encanta esta foto ^-^

En definitiva, dos días bastante divertidos, aunque cortos, que espero repetir lo más pronto posible.

Por cierto, si alguien se pregunta por qué no hemos hecho vídeo como tal... a mi se me olvidó y luego no teníamos tanto tiempo para grabar pues estábamos más pendientes de pasar el momento, o al menos así me lo tomé yo XD


Esta fue la primera tirada de la segunda partida, que pensaba que no me iban a grabar y al ver que sí puf me puse super tensa, ni mirar ni nada, tirar y salir corriendo, además de que después de ver que tiré todos los bolos mi cara era un poema XD

10 comentarios:

  1. Jo! Leyendo la enrrada me dan ganas de verte!! *^* Que bien nos lo pasamos, lo que me alegro es que te hayas divertido, pensaba que no te iba a sorprender con nada ya que murcia es una ciudad que tiene que tener de todo.
    Yo he sido un poco mas exagera en las fotos xD
    Y la que te enseño a los bolos fue yo! :P Estaba claro que la estrella del equipo era yo xD (que modesta xD)
    Bueno neni que nos tenemos que ver pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, nos lo pasamos genial y ¿cómo que no me iba a sorprender? ¿y la granizada qué? XD
      Y lo de los bolos ni idea, fue un momento confuso donde sólo veía que era una manta con ellos, incluso en un principio era ¿otra vez? pero una vez que le coges el puntillo mola bastante ^-^

      En fin, espero que nos podamos ver pronto, ya sabes guiño guiño ;)

      Eliminar
    2. jajaja lo intentaremos, lo intentaremos... xD
      Hombre la granizada me sorprendió hasta a mí xD Con los bolos a mí me pasaba lo mismo, al principio no tiraba ni uno pero una vez que le coges el truco mola bastante :D

      Eliminar
    3. Es que fue la leche, entre que ibas conduciendo y no se veía nada... y lo de los bolos bueno es ir cogiéndole el truco, pero cuando más o menos sabes cómo es bastante entretenido ^-^

      Eliminar
  2. Como se nota que llevo mucho tiempo sin pasarme por blogger que no tenía ni idea de que Ritsuka se había teñido de rubio xD Después de leer tu entrada me ha entrado muchísima hambre entre batidos y comida china >< Me alegro de que os lo pasarais bien, desde luego no parasteis en esos dos días!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai me encanta que de vez en cuando te pases por blogger =P
      Pues sí, los batidos estaban buenísimos y los chuchos también, así que es normal que te den ganas de tomar uno XD
      Y bueno, espero poder leerte más tanto en comentarios como en tu blog, que se te echa de menos ;)

      Eliminar
    2. Jaja gracias Luar, pero creo yo que hasta junio no voy a volver a publicar (aunque le tengo muchas ganas a mi blog -.-) porque hasta final de curso lo tengo todo completo entre exámenes y trabajos (además estoy dando clases particulares y tengo menos tiempo aún), y cuando tengo tiempo libre lo que me apetece es leer o ver algún anime xD
      Besos ;)

      Eliminar
    3. Bueno no te preocupes la cuestión es volver cuando una pueda, pero me alegro que te vaya la vida bien, tanto en el mundo académico como laboral ^-^ y bueno cuando tengas un ratito pasate, si quieres, por el blog que siempre será agradable leerte =)

      Eliminar
  3. que suerteeeeeee yo tambien quiero conoceros juchiii a ver si a la proxima podemos vernos nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains y mira que me dijo mi prima de que me fuese con ella a un concierto de KISS (va a Barcelona) pero no sé si podré por cuestión de exámenes y mil cosas, pero no te preocupes que algún día nos veremos, ya sea en tu tierra, la mía o zona neutral XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^