sábado, 25 de abril de 2015

16ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con el reto de esta semana que al final he logrado hacerme el selfie durante la misma, pero es que cuando me acordaba o tenía poco tiempo o iba hecha unos zorros XD


Como la mayoría de las personas que hemos hecho este reto, la foto es la típica de mi habitación, pero más específicamente de mi escritorio, donde esta llena de papeles de la universidad, carpetas, el portátil (dato curioso, si alguien quiere ver que estaba escuchando en ese momento que se fije en la pantalla XD) y todo lo que suelo usar en mi día a día.
Por cierto, tengo que decir que me da un poco de cosa la foto que he subido porque jamás he aparecido con el pelo recogido y no sabía como quedaría (y más siendo un selfie U-U) Así que apiadaos de mi y no me tiréis muchas piedras que yo no suelo hacerme este tipo de fotos.

Y ya por último, si queréis ver el reto de la doceava semana podéis hacerlo pinchando aquí.

20 comentarios:

  1. Estas guapísima con el pelo recogido, como te vamos a tirar piedras hombre con esos ojazos azules que tu tienes ;D
    Tienes muy bien ordenado todo lo que se ve en la foto xD y escuchando EXO pues como una reina estas en tu escritorio ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que no me tires piedras, es que yo y los selfies no nos llevamos del todo bien XD
      ¡Ah! y no te creas que está todo ordenado, detrás de la cámara está todo patas arriba (mi madre a veces me dice que mi cama parece un puesto del mercadillo XD) y ¡¿cómo no?! y más ahora que han sacado nuevo cd, es pura droga para mi *-*

      Eliminar
  2. ¡Hola~! Pues yo creo que te ha salido bastante bien el selfie. Lo de la mesa lo comprendo, que yo también soy universitaria y todo se vuelve una jungla de folios. Por cierto, me gusta como te queda el pelo recogido, creo que te favorece mucho.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf lo de la jungla lo conozco perfectamente, ahora que estoy cursando una segunda carrera no sé donde meter tantas cosas (gracias a que ahora tengo la habitación de mi hermana también para mis cosas, porque si no...)
      Y gracias por lo del pelo recogido, lo tendré en cuenta ^///^

      Eliminar
  3. son lentillas? o tus ojos de verdad son de color? *-* que guapa

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, qué cuqui, cuqui ^^. Me encanta, me encanta tu blog. Me parece muy cuquillo, la verdad. Me he estado leyendo entradas anteriores y *-*-

    Un amuá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y gracias por leer las entradas =P

      Eliminar
  5. ¡¡Pero que exagerada!! ¡¡Te queda muy bien el pelo recogido!!

    Por cierto, tengo que ponerme al día con tu blog que he fflipado con lo del reto, que estoy muy perdida. xD

    besicos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uaaaa cuanto tiempo si saber de ti, me alegra que vuelvas por estos lares ^-^ y espero que nos leamos más =P

      Eliminar
    2. Esperemos jejeje ^^ Me alegro que no te hayas olvidado de mi jejeje besicos^^

      Eliminar
    3. Claro que no, no suelo olvidarme de la mayoría de bloggeros y más si soy asidua a sus blog (al menos cuando tengo tiempo XD)

      Eliminar
  6. Pero que linda! Todos te tiramos rosas <3
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad me da muchísima vergüenza, nunca me he considerado nada así (ni de lejos) así que... que me digan cosas así hasta me extraña XD

      Eliminar
  7. Te queda muy bien el pelo así ;) Yo no sé hacerme selfies...u_u'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^ pues no te creas que yo suelo hacerme, más que nada porque de fotogénica no tengo nada y siempre me estoy quejando, no me gustan según el ángulo del que se tomen, etc (vamos que soy una toca narices de cuidado XD)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^