sábado, 18 de abril de 2015

15ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

El reto de esta semana consistía en recomendar algún juego chorra para el móvil, yo no soy de jugar mucho, pero de vez en cuando necesito alguno en caso de estar muy aburrida, en un lugar sin nada que hacer, así que en esos momentos me pongo a jugar a algún juego de preferencia que no necesite internet. Esto lo recalco debido a que no en todos sitios puedo coger wifi y hay algunos juegos que consumen mucha tarifa de datos, así que intento comprobar qué juegos necesitan para utilizarlos en según qué momentos.
Así que debido a esto, yo os voy a recomendar dos juegos muy sencillitos, aunque si te picas puedes estar bastantes horas, y que no necesita conexión a internet.

Si alguien quiere descargarlo puede hacerlo desde aquí

Este juego consiste en ir moviendo el móvil para ir consiguiendo monedas, para ello habrá que ir rompiendo globos para seguir manteniéndote en el aire y no caer. Además un punto positivo es que tienes una cantidad de redes por si no puedes llegar a los globos o a algún trampolín y, en caso de que te quedes sin redes, se pueden comprar en la tienda utilizando las monedas que has ganado mientras jugabas, vamos que no hay que invertir nada de dinero a la hora de jugar a este juego.
Por mi parte me parece bastante entretenido, con un concepto sencillo para todas las edades y que puede salvarte de algún momento de aburrimiento. Eso sí, tampoco os creáis que tiene una historia genial, simplemente es un juego sencillo de plataformas.

Si queréis descargaros este juego podéis hacerlo desde aquí

Y este otro me lo recomendó mi novio ya que sabe que me encantan los juegos donde hay que utilizar la cabeza. Así que este juego se basa en unir los puntos de cada color sin que las líneas se toquen y rellenando todos los cuadrados de la plantilla. A veces parece sencillo, y lo es, pero otras veces se vuelve un tanto complicado y tienes que estar bastante tiempo dándole vuelvas a la cabeza. Eso sí, este tampoco necesita conexión a internet, pero sí que te da la opción de compra debido a que tienes cierta cantidad de bonus que te ayudan a resolver los paneles, pero cuando se te terminan o compras o no tienes más (así que si no queréis comprar utilizarlos con cabeza) ¡Ah! y si no me equivoco, pues sólo he jugado en el móvil de mi novio, en caso de que algún nivel no puedas pasarlo puedes elegir continuar dejándote esa pantalla para otro momento.

En fin, espero que si termináis jugando a alguno de ellos os gusten y os parezcan entretenidos (o al menos os salven en un momento aburrido XD)

6 comentarios:

  1. El segundo le tenia yo!! *^* esta muy chulo, me vicie cosa mala tanto mi novio como yo nos picábamos para haber quien hacía más pantalla (nos encanta rivalizar, lo habrás notado cuando quedamos xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco me lo puse en mi móvil y puf no paro de jugar a él, me encanta y en nada me lo pasaré =P

      Eliminar
  2. ¡Hola~! A mí el segundo me recuerda a uno de los mini-juegos que tenía el Pou, que había que hacer exactamente lo mismo. Me han parecido muy interesantes los dos juegos. Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de que estuviese en el juego de Pou, nunca he llegado a jugar a él. Y bueno me alegro que te hayan parecido interesantes ^-^

      Eliminar
  3. :OOO que interesantes la verdad, los voy a probar, yo me he viciado a la app de love live xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás que te parecen y sí sé que estas viciada a love live XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^