sábado, 4 de abril de 2015

13ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Esta semana teníamos que comer algo dulce y, sorprendentemente, gracias a este reto me he dado cuenta que casi no como nada dulce (aunque en casa de mi novio sí que como algún flan de vainilla, pero eso no lo considero casi un postre y tampoco es que coma muchos)

Total, que esta mañana de sábado nos hemos quedado solos en casa y he aprovechado para hacer un desayuno más abundante, en este caso ha sido chocolate (que no sé ni cómo me las he apañado ya que no suelo hacerlo) y para él un trozo de tarta de queso con mermelada de melocotón (hecha por mi suegra) y para mi unas tostadas, porque si me comía la tarta ya iba a ser muchísimo (no por kcal, sino porque por poco que coma me lleno bastante y últimamente si como gran cantidad de dulces me siento muy pesada y me terminan cansando por lo dulces que están ¡quien me ha visto y quien me ve! XD)

No sé si podréis distinguir la "decoración" en común de ambos desayunos =P

Y hasta aquí el reto de esta semana, si queréis ver el de la décima semana podréis hacerlo pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. Con lo golosa que soy yo... lo difícil para mí es no comer dulce, yo tengo que llevarme algo a la boca aunque sea un trozo de tableta de chocolate; por cierto muy bonita la decoración ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bah, si yo soy bastante golosa (o era) lo que pasa es que últimamente me he propuesto no comer tantos dulces y, claro, el paladar se ha desacostumbrado y ahora cualquier cosa me parece super dulce y se me empalaga XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^