viernes, 27 de marzo de 2015

Ciudad Real

¡¡¡Buenas a todos!!!

Esta semana, el domingo para ser más exactos, me voy de viaje a las lejanas tierras de Ciudad Real y pasaré allí unas dos semanitas. Os lo comento porque no sé si podré actualizar el blog, aunque sea lo mínimo que suelo hacer XD 
También lo decía por si alguien es de la zona y quiere quedar que lo diga, de momento Ritsuka ya me lo ha dicho y, obviamente, vamos a hacer locuras al estilo Broadway por allí, así que si alguien se quiere apuntar que lo diga sin tapujos, ni vergüenza, ni nada por el estilo, que ambas estaremos encantadas (ahora la cuestión es que alguien viva por allí, lea el blog y esté esas semanas disponible para poder quedar XD)

En fin, ya os contaré que tal todo y si puedo haremos vídeos de nuestra quedada o de todas aquellas que podamos hacer, que dos semanas dan para mucho ^-^

16 comentarios:

  1. Que disfrutes mucho de las vacaciones, la compañía y aproveches para descansar :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, aprovechar el tiempo al máximo y más ahora que no tengo muchos trabajos de la uni ^-^

      Eliminar
  2. ¡¡Pásalo muy bien!! Ojalá viviese por allí cerca para poder veros, pero viviendo en Ibiza es un poco difícil…

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii tengo un amigo viviendo en Mallorca y no para de decirme que vaya, así que si alguna vez piso las islas te aviso =P

      Eliminar
  3. Pues lo dicho, que tengas un feliz viaje por las tierras de Don Quijote, yo no sé si también me iré por esos lares como todos los años. No lo sé, lo tengo todo aún en el aire. Bueno, que me enrollo que disfrutes de las vacaciones y ya nos enseñarás a tu vuelta esos videos al estilo Broadway.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii pues si decides ir a Ciudad Real antes del 11 de Abril avisa que quiero conocerte *-*

      Eliminar
    2. Por Ciudad Real no creo que vaya, estaré más por la ciudad del vino, Valpeñas. Yo también quiero conocerte a ver si podemos hacerlo un día, *-*.

      Eliminar
    3. Uuuu pues yo ya estoy en Ciudad Real, si quieres cuando vengas avisame por correo electrónico, que como vamos haciendo turismo por la provincia puede que me pille bien y vayamos de visita =P

      Eliminar
    4. Vale, todo depende de los planes que tengan mis familiares conmigo porque como sólo los veo una vez al año, no sé si me dejarán escaparme un rato. Anda que estoy buena puse Valpeñas cuando es Valdepeñas >.<.

      Eliminar
    5. No te preocupes, lo entendí =P
      Pues bueno, tu si puedes y quieres me avisas y si puedo yo también nos vemos ^-^

      Eliminar
  4. :OOOOO que guaaaaaaay pasalo bien

    ResponderEliminar
  5. jajaja esta claro que vamos ha liarla parda xD y haremos vídeos, y como dice Luar si alguien se quiera apuntar nosotras no tenemos ningún problema, cuanto más gente mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, además de hacer algún vídeo y tal con tiempo y no como la otra vez XD

      Eliminar
  6. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    O sea, que fuerte. Cuando yo vengo, tu te vas. Muy mal Luar. Te perdono porque sé las razones por las que pisas tierras lejanas, y encima vas a ver a Ritsuka. Envidia máxima.

    Espero que pronto se nos presente la oportunidad de tomar un café o charlar un rato como solíamos hacer antes. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaa (insertar grito homer) tendrías que habérmelo dicho antes leñe, pero no te preocupes que cuando vuelvas en verano nos tomaremos un helado, un café, sushi o lo que haga falta para ponernos al día ;)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^