miércoles, 4 de marzo de 2015

Adopta un blog

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hace bastante tiempo que me estaba planteando volver a tener ahijados ya que mi primera experiencia fue altamente positiva. Aún así, no ha sido hasta ahora que me he decidido a ello, ya que siempre he pensado que ser padrino de alguien es apoyarlo y ayudarle en todo lo posible (siempre y cuando una tenga conocimiento de ello XD) 
Así que, aunque no tenga mucho tiempo, he decidido prestar mi apoyo a aquellos blogs que están empezando o que han pasado un poco desapercibidos. Por ello me apunté a la iniciativa que realizó Yurika titulada Adopta un blog, podéis acceder pinchando en el nombre. 

Además gracias a esta iniciativa he conocido blogs bastante interesantes, algunos de ellos ya los seguía y otros he empezado a seguirlos. Pero entre ellos tengo que destacar a mi ahijada Neko-li, la cual conocí gracias a esta iniciativa y que me atrajo debido a que ambos blogs se centran en la misma temática, algo que buscaba (tengo que decir que no tengo nada en contra de los blogs exclusivamente literarios, pero creo que como el mio no trata de libros puede que quien me lea no se sienta tan atraído por su blog, vamos que más que nada es por el hecho de que haya esa similitud en gustos para que se alcancen los seguidores antes, que es una chorrada si te pones a pensarlo xD)


Eso sí, según tengo entendido puedo tener dos ahijados, así que si alguien está en la iniciativa y quiere que lo apadrine que me lo diga en un correo que yo encantada (y no pasa nada que sea literario =P)

6 comentarios:

  1. Me alegro que te hayas unido a la iniciativa, esta claro que eres una buena madrina, desde ahora sigo a tu ahijada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que soy una buena madrina (¡¡al fin soy buena en algo!! =') nah es coña XD)
      ¡Ah! pues ya tengo segunda ahijada, luego haré entrada de ella, espero que también te guste su blog =)

      Eliminar
  2. yo ya estaba en la inciativa desde hace tiempo, es genial

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^