lunes, 9 de marzo de 2015

Adopta un blog II

¡¡¡Buenas a todos!!!

Gracias a la entrada anterior donde anunciaba que participaba en la iniciativa propuesta por Yurika, tuve la suerte de que otra bloggera se interesó en que fuese su madrina.

Así que aquí está mi nueva ahijada Alba Lara.

Mundo Anime

Os comento un poco sobre su blog, en este caso, aunque su blog tiene temática asiática, trata sobre todo animes y mangas, pero de una forma muy completa con reseñas elaboradas, bien redactadas y un estilo visual que a mi me gusta mucho. A su vez, desde que anunció en otro blog que iba a crear uno independiente solo para animes no dudé en seguirla, ya que lo que había leído anunciaba la aparición de un buen blog (además de que quiero ver más animes y es una buena manera de conocer algunos que de otra forma me pasarían desapercibidos)

En definitiva, os recomiendo que os deis una vuelta por su blog y si os gusta que la sigáis que no os defraudará =)

6 comentarios:

  1. Luaaaaaar<3

    Muchas gracias por la entrada :3 Me has hecho sonrojarme por tantas cosas bonitas que has dicho del blog >.<

    ¡Un besito!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, no hay de qué, además si lo digo es porque realmente es así =)

      Eliminar
  2. otro churumbel más para la familia de luar xD ya tengo muchos hermanastros xD

    Pues nada a seguirla se ha dicho que yo últimamente también estoy falta de anime ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, la familia Chronicle (ese es mi apellido en blogger XD) esta aumentando y mola (al final crearé grupo familiar en whatsapp ya lo verás XD)
      Pues espero que te guste el blog de tu hermanastra y cuida de ella ;)

      Eliminar
  3. oh felicidades ya me pasare por su blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seguro que te gusta su blog ^-^

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^