lunes, 30 de marzo de 2015

Abracadabrante award

¡¡¡Buenas a todos!!!

Y sigo con los premios que me dio Nedylene, desgraciadamente éste va a ser el último que haga de los que me premió debido a que el resto ya los hice y no quiero sobrecargar a la gente con mil respuestas sobre mi, por ello, esta vez toca Abracadabrante award.

1. La frase más épica del mundo mundial.

Tú pones tus límites, creo que tiene toda la razón del mundo, nosotros a nosotros mismos somos quienes nos ponemos la zancadilla a la mínima y luego nos preguntamos por qué no podemos lograr lo mismo que otros.

2. Algo que deseas hacer con todas tus fuerzas, pero no crees que podrás hacer.

Vivir en Japón o en Corea del Sur, primero por estar en la otra punta del mundo, luego por el idioma que todavía no he empezado con ninguno de ellos (tengo ganas, pero no tiempo y cuando tengo tiempo no me apetece estudiar -.- tendré que sacar fuerza de voluntad de donde sea) y luego que me gustaría ir con mi novio, cosa que está en las mismas que yo. Además luego está el tema de visados, trabajo, economía y puf... aunque nada es imposible, todo sea dicho.

3. ¿Qué crees que entiendo por Abracadabrante? ¿qué entiendes tú?

Creo que tanto tú como yo lo vemos como un conjuro, pero yo lo llevo un poco más allá y le pongo hasta canción XD


4. Escoge una imagen.

Me encantan este tipo de gif y también los de paisajes ^-^

5. ¿Con qué personaje ficticio te llevarías bien?

Puede que con Kimihiro Watanuki puesto que lo considero una persona bastante razonable, dejando a un lado aquello que puede ver, y que poco a poco va madurando, asimilando su entorno y siendo una persona mucho mejor de lo que fue al principio.

6. ¿Alguna vez has creído que era odio, pero era miedo? ¿alguna vez has creído que era odio, pero era envidia?

Pues a nivel de confundir miedo con odio no, si algo me da miedo (ya sea persona u otra cosa) sé que es miedo, pero a nivel de envidia no sabría decirte, soy una persona poco envidiosa, a ver siempre me puede molestar algo o pensar que también me gustaría que me pasase eso mismo a mi, pero nunca pensando que ojalá no le hubiese sucedido a esa persona. Ya hay que ser retorcido para querer que el otro se joda porque a ti no te ha pasado.

7. ¿Qué canción-serie-libro-película-videojuego te gustaría haber inventado tú?

Canción: alguna de Joei Hisaishi, ese hombre toca como los dioses y si pudiese crear algo tan hermoso como lo que él hace sería extremadamente feliz.
Serie: Once upon a time, por unir lo real con la fantasía, además de por poner alguna que no se me ocurrían muchas más (sí, estoy espesa)
Libro: Canción de hielo y fuego, por todo lo que conlleva su historia.
Película: El Castillo ambulante, por ser perfecta en todos los sentidos.
Videojuego: Kingdom heart, por combinar tan bien lo occidental con lo oriental.

8. Intenta describirte con una palabra (si por más que lo intentes no lo consigues, lo respeto)

Según yo: diferente, esa es mi palabra ya sea a nivel de personalidad, pensamiento, forma de actuar, ser, creer o responder ante algo.
Según mi novio: seria, porque me lo tomo todo de esta manera, no tolero fallos y me toca las narices la gente inmadura cuando tiene la misma edad o más que yo (eso sí, una cosa es estar de cachondeo, que yo también lo estoy siempre que esté cómoda con la gente que me rodea, y otra cosa es tener que hacer algo o comportarse de una manera y estar haciendo el gilipollas) ¡ah! y no soporto la gente que grita por la calle o hace el chorra, esto además de por mi personalidad seria es porque me da vergüenza ajena (y más de una vez me lo han hecho, aún sabiendo que no me gusta que la gente se nos quede mirando, y he tenido follones grandes con dichas personas por este motivo)

9. Cinco blogs que merecen ser nominados al AA.

16 comentarios:

  1. Gracias por nominarme, se me acumulan los premios u_u'

    Estoy de acuerdo contigo tanto en la primera como en la segunda XD mis respuestas no van a ser muy diferentes a las tuyas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que y sí se suelen acumular xD

      Eliminar
  2. Felicidades, esta muy chulo ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por el premio, Luar. Me han encantado tus respuestas :D

    Besos de colores, guapi!

    ResponderEliminar
  4. ¡Envidia sana! O sea, la envidia buena es la 'envidia sana', en plan que pensamos que ojalá nos pasara a nosotros pero que nos alegramos por las personas a las que les pasa.
    El caso es que me ha hecho gracia que el personaje de manga que has puesto haya sido justamente de los que estoy leyendo ahora, jaja.
    Y, no sé, coincidimos en algunas cosas como lo de Joe Hishaishi (es que hace unas bandas sonoras preciosas), por ejemplo.

    Un abrazo, un placer haberte conocido más en esta primera visita por aquí y... ¡Volveré! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que sea eso, pero vamos de envidia como tal no, que eso del prefiero que me quiten algo para que al otro le quiten el doble no lo entiendo.
      Y bueno, gracias, me alegro que te guste en blog ;)

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades por el premio, Luar!. Me ha gustado mucho tus respuestas, y, a mí también me gustaría visitar Japón y me encantan los gifs de paisajes, son una verdadera preciosidad. *.*

    Besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^ sí, yo tengo muchas ganas de ir (pero también me gustaría ir entiendo algo XD) y los gif de paisajes son una pasada, muchos estan super currados o son una monada =P

      Eliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas cosas que comentar:

    - Yo también quiero vivir en Japón :( pero cumpliremos nuestros sueños, aunque sea solo un viaje. Podríamos hacer un grupo y nos vamos todos juntitos unas semanas a Japón de turismo jajaja

    - Adoro Once Upon A Time, aún la sigo viendo. El Castillo Ambulante es una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos. Kingdom Hearts es también amor, por lo de unir disney y final fantasy.

    - Yo te consideraría educada en vez de diferente XD

    Un saludete Luar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues lo del grupo me ha gustado bastante, molaría mucho ir varios, así se hace el viaje más divertido y dinámico =P
      Y bueno, ya te lo dije por whatsapp pero te lo vuelvo a decir por aquí, eres un amor por lo de educada *-*

      Eliminar
  7. ¡Hola Luar!

    Qué premios más guachis^^ Me han gustado mucho tus respuestas :)

    Gracias por nominarme, en cuanto pueda lo subo <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado ^-^ y no hay de que por la nominación =P

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^