sábado, 7 de marzo de 2015

9ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Esta semana tocaba pasear bajo la lluvia sin paraguas, pero durante esta semana no ha llovido ni un solo día, al principio hacía muy buen tiempo, luego bajaron las temperaturas para volver a subir. Vamos que ha hecho tan buen tiempo que no me he podido mojar, además mirad que temperaturas hemos alcanzado el lunes de esta semana, en Marzo, todavía en "invierno"


Que por un lado mola que ya haga calor, para qué os voy a engañar, pero también pienso en el verano y, como tengamos esta racha de altas temperaturas, lo vamos a pasar muy mal, pero que muuuuy mal U-U

Pero bueno, como hay que cumplir, cumpliré, aunque sea de forma digital XD

Mola mojarse cuando es poquito, pero realmente mi cara sería esta al pensar que hay humedad, que esta lloviendo y que me he arreglado o, como mínimo, planchado el pelo XD

En fin, despido esta entrada mencionando que si queréis ver el reto que me faltaba por publicar podéis hacerlo pinchando sobre su título: 5ª semana

10 comentarios:

  1. El calorcito se agradece, pero definitivamente no deberíamos poder disfrutarlo todavía. No significa nada bueno que tengamos temperaturas de 30º en pleno Febrero/Marzo T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso mismo pienso yo, hace unos días de lujo, pero no creo que sea muy normal y más a estas alturas del año. ¿Donde quedó lo de "hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo"? XD

      Eliminar
  2. ¡Hola Luar!

    Es una pena que no hayas podido llevar a cabo la iniciativa de esta semana, seguro que habría sido la mar de divertido (y molesto, también XD). Y… ¿30º? WTF?!?

    Aquí en Ibiza esta semana ha sido terrible. Un día hacía demasiado frío y al siguiente, demasiado calor. De verdad que yo las altas temperaturas no las soporto, así que espero que el frío dure un pelín más.

    ¡Un besito!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me hubiese gustado mucho hacerla, pero es algo que no dependía de mi XD
      Aquí en Murcia hacia fresquete por la noche, pero por el día puf te cocías en la calle. Lo malo es que entras a la casa y frío, sales y calor, normal que terminemos mal de la salud XD

      Eliminar
  3. Parece que esta vez el tiempo me ha troleado u_u' con el mal tiempo que estaba haciendo estos días y de repente se hizo el sol, maldito sol ¬¬
    Yo tendré el reto pendiente xD me alegra saber como le dais al coco para cumplir el reto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si volverá a llover por aquí, pero si lo hace lo tendré en cuenta y haré el reto XD

      Eliminar
  4. En mi país el verano ya está acabando y la verdad que ya quiero que haga un poco de frío! Odio el calor asfjgkg igualmente seguro que cuando empiece el invierno extrañaré el calor jajaja
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuu pues yo adoro el calor, mucha gente de mi entorno me mira con cara de loca, pero es que no me gusta ir con mil capaz de ropa XD lo malo es que cuando hace muchísimo calor (de esos asfixiantes con mucha humedad) tampoco me va. Me conformaría con una temperatura media de unos 25-27 ºC creo que es el punto justo de ir bien y estar sin frío ni calor XD
      ¡Ah! y sí, suele pasar, cuando estas en una temporada al final terminas echando de menos la que has dejado atrás =)

      Eliminar
  5. jajajaja pues aqui llovio muchisimo e hizo bastante frio asi que tendrias que haber vivido aqui XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, para hacer el reto me hubiese venido de lujo =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^