sábado, 28 de febrero de 2015

8ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con el reto de esta semana propuesto por Ritsuka el cual consistía en dejar un mensaje escrito en el espejo. La cuestión es que yo no lo he escrito en el espejo puesto que limpio el baño y es un coñazo tener marquitas en él, ya que a veces cuesta quitarlas. Así que opte por la pared, y como esta semana vino mi novio de visita pues aproveché para escribirle un mensaje.


Por cierto, tuvo tela la cosa porque no fue hasta los últimos días que pude escribir el mensaje ya que el tiempo me trolleo y no hizo casi frío esta semana ¬-¬ pero bueno no me quejo puesto que disfrute de buenos días con mi novio y se fue con los dientes largos diciendo que en Ciudad Real no hace tan buen tiempo xD

Y ya por último, si queréis ver los retos pasados que hace nada he publicado podéis acceder pinchando sobre el nombre de su entrada: 3ª semana y 6ª semana.

10 comentarios:

  1. Jajaja, cómo me suena éso, te comprendo perfectamente porque a mí también me toca limpiar el baño y me pone de una mala leche que alguien me lo manche. Jajaja, y, la pregunta del millón, ¿vió el mensaje?.

    Voy a ver el resto de retos, a ver de que tratan.
    Besos guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, vio el mensaje ya que él fue quien hizo la foto =)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por hacer el reto ^^
    La verdad es que hace muy mal tiempo en Ciu u_u'
    Yo como esta semana le tocaba limpiar el baño a mi hermana se a comido ella el marrón xD no, soy tan mala, lo limpie después listo, si no me mataba xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué xD
      Bueno dentro de poco tiempo seguro que el tiempo cambia (o eso ha dicho el del tiempo, valga la redundancia =P) ¡ah! y sí, yo soy tu hermana y te mato también xD

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro y bueno no tenía ni idea de que escribir (y sin que sea ni muy ñoño ni muy vergonzoso para el blog) así que escribí eso =P

      Eliminar
  4. Jajajaja a lo práctico! De todos modos, el texto ha quedado escrito y el mensaje se ve muy bien !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era el miedo que tenía que no se viese bien, pero mi novio que es todo un experto en fotos lo ha "retratado" bastante bien ^-^

      Eliminar
  5. Al final igual has podido hacer el reto y sin dejar manchas en el espejo xDDD la creatividad sale en momentos cruciales :_D

    Voy a pasarme por los otros retos publicados <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, aunque luego limpié la pared, que mi madre parece que llevase una lupa colgando del cuello o algo ya que cualquier cosa, por mínima que sea, la ve y me echa la bronca XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^