miércoles, 18 de marzo de 2015

4º aniversario del blog

¡¡¡Buenas a todos!!!

Entrada conmemorativa del blog, el cual cumple 4 añitos desde la primera publicación. 
Como siempre hago, esta entrada es para recordar todo aquello que me ha dado el blog, que este año dentro de lo que cabe se ha medio portado. En especial, ahora soy más consciente de que cuando tengo que estudiar me distraigo con lo que sea y soy super productiva a la hora de escribir reseñas o pensar en nuevas secciones XD

Por otro lado, este año espero cumplir aquellos retos a los que me he ido apuntando al comienzo del año, conocer mejor a los nuevos lectores, a mis ahijadas y a todas las personas que están por venir. Además de profundizar más en aquello que ya me gusta y poder lograr todo lo que me gustaría para el blog (siempre y cuando la motivación no desvanezca y me impida escribir todo lo que me gustaría, ¡cómo odio cuando se me van las ganas! U-U)

En definitiva, espero seguir purulando por aquí, conocer más blogs, más bloggers y más aspectos que se encuentran dentro de mi afición.


Por todo ello, GRACIAS por leer el blog y espero que me acompañéis otro añito más =)

42 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena con tus cuatro años con el blog y suerte con tus duros propósitos!

    ¡Saludooooooooooooooos! ^-^

    ResponderEliminar
  2. jaja felicidades yo quiero conocerte en persona *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =) y don't worry eso ocurrirá, o eso espero XD

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!! 4 años ya!!! Y a seguir sumando muchos más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que sean muchos más. Gracias =)

      Eliminar
  4. Felicidades! Por poquito casi llevamos el tiempo como blogueras ;) Espero que siga creciendo el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? pues mola XD no conocía a nadie que llevase casi el mismo tiempo que yo en el mundo bloggeril XD

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por el aniversario, Luar!

    Vaya… ¡cuatro años ya! Son un montón O.O Me alegra muchííísimo tener una madrina tan experimentada^^

    Espero seguir viéndote por aquí unos cuantos años más :D

    Un beso muy grande<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^-^ y que va, que va, por muchos años que pasen de experimentada nada XD

      Eliminar
  6. ¡Felicidades! Me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena!
    Cuatro años de trabajo y dedicación pronto se dicen. Espero que te animes por más tiempo a continuar :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, que luego si lo pienso tampoco es que sea tanto o que debería de esforzarme más, peeero el ánimo, la motivación y el tiempo influye mucho XD

      Eliminar
  8. ¡Felicidades Luar por cumplir cuatro añitos bloggeros!. Yo creo que tengo uno menos que tú o los cumplo este año, no sé, ahora mismo estoy perdida ya miraré cuando me toca XD.

    Pues nada, espero que sigas dando mucha guerra en el blog durante muchos años más.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =) pues así suelo andar yo, sé que los "cumplo" por marzo, pero nunca recuerdo el día así que a primeros de mes busco la primera entrada que hice XD

      Eliminar
  9. Felicidadees!!!! Muchos beshus!!! Espero que sigas mucho más con el blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues eso espero que tengo que ver a mis ahijadas crecer y volverse unas poderosas madrinas XD

      Eliminar
  10. Muchas felicidades!!!
    4 años ya?!! si que han pasado rápido, que pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que se dice pronto, pero ya es tiempo =P

      Eliminar
  11. ¡Muchas felicidades por esos 4 añitos! Ahora toca seguir así de bien, y mucha suerte con tus propósitos :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues eso espero y gracias de nuevo por los ánimos ^-^

      Eliminar
  12. Mejor tarde que nunca, felicidades mi amor!! *^* espero que sigas por aquí mucho tiempo más por que sabes y si no te lo digo ahora xD que soy tu fan numero uno! me encanta tu blog y seguro que todo lo que te propongas va a salir bien ;) muchos besos guapi!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii churri que cosas me dices ^///^ eso en la intimidad que me da vergüenza XD
      Pues espero seguir escribiendo cosillas por otros cuatro años más, como mínimo =P

      Eliminar
  13. Felices 4 años en la Bloggosfera! :DDD Decir 4 años no son moco de pavo y realmente es para estar orgulloso, te admiro por ello ^///^ Sigue muchos años más!
    Para celebrar estos años, tengo premios para ti: http://art2key.blogspot.com.es/2015/03/primeros-premios-de-2015.html
    Besazos y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ualaaa ¿y encima regalos? pues muchas gracias, ahora los miro ^-^

      Eliminar
  14. Muchas felicidades *O* Jo, 4 años! Como pasa el tiempo *O* Y que cumplaaaa muchoooos maaaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^ y sí, se me ha pasado el tiempo volando ahora que me fijo XD

      Eliminar
  15. Hola Luaaaaar~ Felicidades por el aniversario ^^ Ahora que acabo de llegar,espero leerte durante mucho tiempo más :3 Muchos besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^-^ pues espero que también me leas por mucho tiempo =)

      Eliminar
  16. Estoy super tarde *llora* pero muchísimas felicidades por los 4 años! Yo apenas descubrí tu blog hace unos meses, y me alegra mucho haberlo hecho :)

    Que vengan muchos más, que las ganas nunca se vayan, que las ideas nunca falten y que los amigos nunca dejen de llegar!

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que a mi me alegra de igual manera ^-^ pues me alegra saber que te gusta el blog, siempre mola que te digan estas cositas ^///^
      Y bueno, espero que pueda estar muchos años más dando guerra y, como dices, que las ganas no se vayan (que es lo peor cuando pasa XD)

      Eliminar
  17. wow 4 años, que genial!! felicidades !!!
    espero que sigas así, siempre hacia delante ;)
    Espero que mi blog llegue a los 4 años y haya crecido tanto como el tuyo (aun ni cumplo el primer año) Suerte. Mando muchos abrazos y galletitas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^ y ya verás como tu también llegas a tantos años, simplemente es paciencia y cierta constancia (y esto último es medianamente cierto, porque yo de vez en cuando me tomo cada hiatus... XD)

      Eliminar
  18. Felicidades y ojalá lo sigas durante muchos años más! ^^

    ResponderEliminar
  19. Llego tarde, soy lo peor... pero bueno, más vale ahora que nunca. ¡FELICES CUATRO AÑOOOOOS! Espero que el blog siga como siempre, y tu no cambies tu manera de escribir y expresarte :)

    Olé tu, Luar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y no te preocupes que seguiremos igual que siempre xD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^