sábado, 28 de marzo de 2015

12ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Este reto se me pasó por completo debido a que tuve que preparar mil cosas para el viaje y hacer otras tantas de la universidad, así que aquí está una foto de uno de mis mangas favoritos (digo uno de ellos, porque tengo cientos y no puedo elegir uno por encima de otro U-U)


Al final me he decantado por Marmalade Boy por ser un clásico, por ser uno de los primeros animes que vi (allá por los noventa cuando los emitían en la televisión) y porque la historia me enamoró desde el primer momento. Además he seleccionado el tomo de la kanzenban que tiene mi portada favorita y de entre las imágenes he fotografiado ésta porque creo que es una escena mítica tanto en el manga como en el anime ¿quien no la recuerda?¿eh? ¿eh? XD

4 comentarios:

  1. Mítica escena de marmalade boy, muy bonita, me alegro que hayas podido hacer el reto, la verdad es que es difícil coger un manga solo como favorito xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa escena es de las que te deja gritando en plan ¡al fin! y reacciones similares XD
      Y la verdad es que sí, al fin me he puesto al día con todos los retos, que ya era hora ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola~! Buena elección; yo no soy mucho de shoujos, pero este me gustó mucho y esta escena me pareció muy muy tierna n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa escena es el comienzo de todo y puf, además de que ese manga marcó una era (o al menos para mi XD)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^