sábado, 21 de marzo de 2015

11ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Y aquí un reto más de Ritsuka, esta semana consistía en pintarse las uñas de los pies de distintos colores. Yo tengo que decir, vale que suena a escusa, que en mi casa no nos solemos pintar mucho las uñas, así que mi registro de colores es bastaaaante limitado.
Además tengo que añadir que pintarme las uñas me produce una sensación extraña, me refiero a que como normalmente las llevo "al natural" pues el tacto que tengo en las manos es completamente diferente a cuando las llevo pintadas, aunque no me es desagradable ni molesto, solo peculiar y extraño XD eso sí al rato me acostumbro. Otra cosa que me parece super curiosa es que cuando pasa un par de días me fijo en la cantidad de arañazos que tienen y en que están "protegidas" por el pintauñas, sí, gilipollez mía a lo plástico protector de las pantallas del móvil xD y ya por último mencionar un aspecto que no me gusta naaaada de pintarme las uñas y es que, no sé si es por la marca del pintauñas, porque hay que hacer algún paso antes o yo que sé, pero odio que se vea amarilla, es decir, si tienes las uñas medianamente largas al pintartelas por la parte superior (obviamente) la parte inferior coge una tonalidad amarilla que no me gusta nada. Creo que hace tiempo vi un tutorial que decía que tenías que aplicarte como una base antes del pintauñas, pero ni idea (si alguien sabe algún truco para pintarse bien las uñas, que no aparezca este color amarillo ni burbujas que me lo diga que yo soy manca para pintármelas XD)

En fin, después de este parrafazo sobre mi experiencia con los pintauñas... aquí va la foto de cómo han quedado mis pies (me da bastante vergüenza enseñarlos ahora que lo pienso)


Por cierto, si os fijáis tengo el dedo gordo de cada pie diferente, esto se debe a que cuando era pequeña me apoyé sobre la televisión (esas antiguas de culo que pensaban más que un niño) para coger una cosa, que ni recuerdo, que estaba en un estante por encima. Pues bien, era pequeña, no llegaba, hice cierta fuerza (y a saber cuánta) y terminé tirando la televisión sobre mi, con tan mala suerte que terminó impactando sobre mi dedo y me lo dejó como veis en la foto (eso sí, lo curioso es que de esta manera he llegado a tener un dedo como mi madre y otro como mi padre XD)

Pues tras toda esta locura de experiencias y vivencias, me despido esperando el siguiente reto =)

4 comentarios:

  1. ¡Hola~! Lo de que las uñas queden amarillas depende mucho de los componentes. Lo recomendable es poner uno transparente (una base) para proteger la uña. Las hay de todo tipo: endurecedoras, blanqueadoras... eso ya es al gusto de cada uno. También te diré que con los pintauñas más "caros" no es necesario. Yo tengo algunos de China Glaze y no me dejan la uña amarilla, pero claro, valen un ojo de la cara TT-TT
    Espero que te haya servido la aclaración n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por la información, es bueno qué pasos hay que seguir o cómo hacerlo según lo que te vayas a aplicar ^-^

      Eliminar
  2. jajaja parecía un reto imposible para ti pintarte las uñas xD pues no entiendo lo que quieres decir con que se pone amarillas las uñas, yo cuando me pintos las uñas las de las manos, por que la de los pies no me las pinto nunca solo para este reto, no se me quedan amarillas y no utilizo esmalte transparente ni nada.
    Lo de la tele tuvo que doler, nada más pensarlo me da una sensación muy mala de dolor en el pie :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es que no suelo pintarmeñas y puf. Que por cierto me las pinto mi novio xD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^