sábado, 14 de marzo de 2015

10ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hace dos semanas no pude completar este reto debido a que tuve mil cosas de la universidad y del servicio de idiomas (además de los trabajillos que estoy haciendo) por lo que no pude sacar ningún hueco T-T y eso que mi hermana me dejó su bici de spinning.
La cuestión es que quiero volver a hacer deporte como antaño (aunque tampoco me voy a tirar 4h diarias en el gimnasio como cuando no tenía otra cosa que hacer) pero si dedicar cierto tiempo a ponerme en forma, porque la vida sedentaria me está cansando mucho y mi físico lo nota (y eso que tampoco es que coma mucho, y no es que no coma ¿eh? es que no puedo comer mucho porque me lleno enseguida) 

Total que al final esta semana sí que he podido sacar un tiempo y he podido hacer algo de deporte junto a mi novio. Por un lado, como él es profesor de patinaje nos fuimos a una pista de donde él vive a que me enseñase a no matarme, de momento se frenar (más o menos) sin caerme, para mi todo un logro y más después de una leche que me pegué hace años y que me hizo tener mucho miedo a los patines.

Los patines son mios, pero me los regaló mi novio y me quedan grandes (creo que unas dos tallas grandes XD)

Y por otro lado, aprovechando el buen tiempo que está haciendo todos los días nos vamos a andar. Esta foto fue de un paseo que nos dimos, hicimos un recorrido de  poco más de 7km, pero me supo a poco (a muy poco) así que la semana que viene aprovecharemos para ir más lejos e ir más rápido.


En fin, y hasta aquí el reto de la décima semana ^-^

2 comentarios:

  1. Bueno me alegra que hayas echo el reto, pues fíjate que yo quiero unos patines *^* pero seguro que me escoño viva, y no es plan de partirme una pierna xD que para eso seguro que tengo la negra.
    Hacer rutas es una cosa que me gusta mucho, antes en mis tiempos mozos xD hacía muchas rutas en los scout, era muy divertido, creo que ahora no aguantaría xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf pues yo voy con un miedo.... pero bueno poco a poco XD y lo de las rutas, pues aprovecho cuando estoy con él porque en Murcia me es complicado =/ además de que aquí hay tanto campo que es bastante fácil ir a pasear ^-^

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^