viernes, 20 de febrero de 2015

Se acerca el Winter freak

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo a hablaros del evento que se va a realizar de aquí a una semana en Murcia, éste se celebrará en IFEPA y de momento pinta bastante bien ya que van a traer autores o cosplayers internacionales, e incluso realizarán un concierto con la ganadora del concurso de karaoke del pasado Salón de Manga de Murcia (Azuki, al fin descubrí su nombre y que tenía un canal de youtube =P)

Si todo sale bien iré con unas amigas así que espero poder escribir una crónica como Dios manda. Además intentaré llevarme la cámara con todo el equipo que me regalaron para poder hacer vídeos decentes, espero que ni el ordenador me falle ni youtube me censure (y sí, lo digo porque los vídeos que hice del concurso de dance me los tiene vigilados debido a las canciones XD)

Así que, ya sabéis, si podéis ir al evento aún estáis a tiempo de comprar las entradas (que también se pueden comprar por internet, punto a tener en cuenta y más después de la odisea que pase para conseguir las del Salón de Murcia XD) Y por supuesto si pensáis ir decírmelo que me encantará conoceros ;)

10 comentarios:

  1. Yo no podré ir porque soy de Mallorca pero pásalo en grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguro que en Mallorca tienen que hacer eventos similares ¿no?

      Eliminar
  2. Qué pena que me pille lejos... sino a lo mejor asistiría... xD
    ¡Espero que te lo pases en grande allí!

    Tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, de momento mis ganas por ir se han reavivado XD

      ¡Ah! y gracias por el premio =)

      Eliminar
  3. Espero que puedas ir y que te lo pases genial guapa, tu sabes que si fuera por mi iria pero me pilla un poquito lejos xD Disfruta por las dos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ojalá pudiésemos ir juntas, algún día ya sea en Murcia o en Ciudad Real =P

      Eliminar
  4. espero que vayas y te lo pases genial y luego enseñes tus compras :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hago alguna la enseñare ;) aunque no sé si podré pillarme algo porque estoy de ahorro XD

      Eliminar
  5. Te acabo de descubrir buscando cosillas de la Winter Freak <3

    Espero pasarme el sábado y ver un montón de cosplays ^^ yo quiero ir especialemnte a la quedada potterhead, pero quiero verlo todo

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy el sábado y tengo bastante interés en algunas cosillas como los talleres que pintan bastante bien. Pues si me reconoces no dudes en saludarme que me encantaría conocer bloggeros que viven por la región o cerca XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^