martes, 10 de febrero de 2015

Preguntas que nadie hace

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hace unos cuantos días vi en el blog de Nozomi un tag que me gustó bastante, donde se tenían que responder una serie de preguntas de lo más variopintas. La verdad es que este tipo de cosas siempre me han gustado, tanto para enseñaros un poquito más de mi como para conocer a los blogueros que leo, total que aquí está este tag titulado Preguntas que nadie hace

1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?

Tienen que estar cerradas, además soy bastante maniática en esto así que otra cosa que tiene que estar cerrada es la cortina, si una parte de la cortina esta descolocada me molesta, no me quita el sueño, pero a veces me he llegado a levantar de la cama para ponerla bien. Eso sí, también tengo que decir que antes la persiana también tenía que estar cerrada a cal y canto, pero mi novio me pegó la manía y ahora prefiero dormir con la persiana algo levantada para que por la mañana entre luz sino... ¡no hay quien me levante! >-<

2. ¿Tomas el champú y el acondicionador de los hoteles?

Suelo utilizarlos si se me ha olvidado el mio, pero por regla general no los suelo ni utilizar ni llevármelos una vez que me voy del hotel. 

3. ¿Te gusta usar notas Post-it?

Antes lo veía una tontería, pero una vez que entras en el mundo Post-it... no hay quien te saque de él. Nah es coña, pero sí, tengo muchos y los utilizo para dejarme notas, estudiar o hacerle chorradillas moñas a mis amigas o a mi churri XD

4. ¿Cortas los cupones y luego no los usas?

Normalmente no suelo utilizar cupones, a no ser que quiera algo específico o vaya al Foster Hollywood, allí siempre se utilizará el cheque gorrón ò-ó (XD)

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o por un enjambre de abejas?

O-O ¿Morir en paz vale?
Realmente no sé que es más atractivo, si ser despedazado por un oso o que un enjambre te utilice como diana, la verdad es que no lo sé. No ahora fuera de coñas creo que el oso, puede que un zarpazo me deje inconsciente y deje de sentir (sí, me he puesto gore en un momento)

6. ¿Tienes pecas?

Nop, ni una.

7. ¿Siempre sonríes para las fotos?

Ammm la verdad no me gusta hacerme muchas fotos, soy lo que viene siendo poco fotogénica, pero bueno cuanto toca hacerse fotos suelo sonreír. Eso sí, odio la gente que pone la misma y puñetera cara en todas sus fotos, es que pasas todas sus fotos rápidamente y su gesto no cambia nada, sinceramente es algo que veo estúpido y poco natural, por mucho que me digan que es su lado bueno. Lo digo porque creo que le quitas espontaneidad, gracia y cierto "recuerdo" a dicha foto, pero vamos son cosas mías y mis locuras XD
¡Ah! por no mencionar las fotos de chicas con poses "prefabricadas" ¿alguien me puede decir por qué cuando un grupo de chicas se hace una foto terminan todas agachadas? es que no le veo el sentido o yo que me he perdido en esa moda y voy a contracorriente.

8. ¿Alguna vez has contado tus pasos al caminar?

Puede que de niña, pero no recuerdo ningún momento que lo hubiese hecho =/

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?

Cuando estoy feliz sí o con mi novio para hacerle rabiar, lo cojo y nos ponemos a bailar bailes de salón ahí todo muy peripuesto XD

10. ¿Mascas o muerdes tus lápices?

Ni de coña, me parece un poco guarrada, como mucho en momentos de profundo pensamiento me lo puedo acercar un poco a la boca, pero chuperretearlo... emmm no.

11. ¿De qué tamaño es tu cama?

Dos vueltas y media, y si calculas mal con un microinfarto XD vamos lo que viene siendo de 1,35 m pero no te lo digo cierto, eso sí no es de esas incómodas de 90 cm que parece el tamaño de un ataúd, nop, mi cama es sinónimo de comodidad. Sí, adoro mi cama.

12. ¿Cual es tu canción de la semana?

A nivel coreano esta:


La descubrí por casualidad y desde el primer día que la escuché me enamoró.

Y a nivel occidental esta:


Es un subidón esta canción, me recuerda a mis clases de spinning y me entra morriña queriendo volver, y por otro lado, no es muy recomendable conducir con ella, a mi me da por meterme en el need for speed y la liamos XD (realmente no, pero noto esa imperiosa necesidad de pisar el acelerador y de que la gente vaya más rápida, vamos una pequeña descarga de adrenalina)

13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?

Si quieren llevarlo por mi perfecto, eso sí, me choca mucho cuando veo a un chico con polo rosa y como si le hubiese peinado una vaca a lametones, y lo he visto en vivo y directo nada de televisión. Pero vamos por mi que cada uno lleve lo que quiera XD

14. ¿Aún ves dibujos animados?

Emm me ofende un poco esta pregunta o más bien como está hecha, pero voy a ser buena XD
Bueno pues a nivel de anime sí, sigo viendo, del tipo Disney también de vez en cuando, sobre todo cuando tengo tiempo, y si son dibujos tipo Cartoon Network depende de la serie ya que hay algunas que molan pero otras me dejan con cara de ô-o

15. ¿Fuiste Scout?

Nunca y tampoco es que tuviese mucho interés.

16. Lo mejor que puedes comer en el desayuno.

Algo preparado por alguien querido o en su defecto churros con chocolate, tarta de cumpleaños, roscón de reyes relleno de crema pastelera, crêpes, tortitas... un sin fin de "chucherías" mañaneras que dejan el colesterol por las nubes durante todo el día XD

17. ¿A qué hora te acuestas normalmente?

Depende de lo que esté haciendo entre las 12:30 y 1 o a veces se me hacen las 2 o las 3, algo no muy recomendable si me levanto a las 7 T-T

18. Cuando eras niño, ¿de qué te disfrazaste en Halloween?

En Halloween de nada ya que cuando era pequeña esto no se estilaba, pero en Carnaval me he vestido de aristogato, hippy, zíngara, sevillana e incluso Mary Poppins con su traje blanco y sombrillita, currado currado super mono, todavía lo tengo guardado *^*

19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Caballo.

20. ¿Ves telenovelas?

No, a excepción de Pasión de Gavilanes cuando fue el bombazo y tal, jamás he visto una (e incluso ésta la dejé a medio porque me tocaba la moral lo pesados que eran metiendole tanta tontería ¬-¬ ¡al grano señores!)

21. ¿Usas armas?

Por suerte no muajajaja, nah es coña, jamás he utilizado una y creo que si tuviese que hacerlo me pondría nerviosa y me mataría sin querer XD
Eso sí, he jugado con mi novio a airsoft y me gustó, aunque fue en plan chapurreo en los terrenos de mi casa, pero nada de trajes ni similares, él sí tiene porque juega más en serio, pero yo no.

22. ¿Primer concierto?

Por sorprendente que parezca fue uno de Luis Miguel, fui con una amiga de mi época bachilleresca y como su padre hacía las entradas le regalaron unas y me invitó. Eso sí, por lo que tengo entendido dichas entradas costaban 50€ cada una T-T
¡Ah! y me lo pasé bien dentro de lo que cabe, algunas canciones me sonaban y nos pusimos a cantar y a movernos, lo malo es que daba vergüenza con su padre y su hermano al lado más serios que una tabla.

23. ¿Cantas en la ducha?

Si no hay nadie en casa sí, puntualizo esto porque cuando no hay nadie pongo la música que se oye desde mi habitación hasta el baño y canto cual diva en el escenario =P
Y por si alguien pregunta por los vecinos, los tengo tan retirados que no les llega el sonido ^-^

24. De niño, ¿qué querías ser de mayor?

¿Vale ser multimillonaria? yo creo que he sido una niña poco común, lo digo porque nunca he tenido una profesión como objetivo, jamás me ha llenado algo tanto como para llamarlo vocación, soy más bien del tipo de encontrar una profesión que te guste y ejercerla, pero no tenerla como el pilar de tu vida y de tus objetivos, sino como el trampolín para conseguir aquello que realmente deseas.

25. ¿Crees en los fantasmas?

No y sí, cuando es de día no, pero cuando es de noche, estoy sola y me han dicho o he visto algo de miedo sí. Por cierto, desde aquí quiero decir que los anuncios de las películas de miedo y los canales de televisión se podrían ir a hacer puñetas, lo digo porque la gente que somos miedicas lo pasamos realmente mal cuando aparecen de sopetón en la televisión.

26. ¿Usas pantuflas?

Sí, unas azul celeste con dos estrellitas, nada del otro mundo la verdad. Eso sí, si utilizo zapatillas de estar por casa tiene que tener la suela dura, que he utilizado de esas blandas y no me terminan de gustar, yo soy o de ir descalza o con zapatillas, ese punto intermedio no.

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?

Puede ser, pero no lo recuerdo. Lo que sí he tenido han sido momentos muy felices donde me he tenido que contener por vergüenza.

28. ¿Alguna vez has estado enamorado?

Sí y lo sigo estando desde los 16 años. Esto va por ti 

29. ¿Té o café?

Las dos, pero siempre con azúcar, edulcorante o algo que le quite el amargor.

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin taparte la nariz?

Sí, pero también lo veo una gilipollez, hablando mal y pronto XD


Y hasta aquí las treinta preguntas del tag, espero que os hayan gustado y, sobre todo, os hayan hecho reír =)

10 comentarios:

  1. Buen tag, puede que yo también lo haga; coincidimos en muchas, por cierto me ha matao lo de las fotos prefabricadas xD yo las fotos que más odio son la de las niñas con los morritos, eso no queda nada bonito ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuu pues si lo haces lo leeré encantada =P ains sí, las morro-pato son odiosas, no sé quien inventó esa moda pero podría habérsela quedado para si mismo.

      Eliminar
  2. Qué divertido! qué bueno que lo hayas hecho también xDD a mi también me gustan este tipo de post para conocer más a los bloggers c:

    Por cierto, soy culpable de las fotos agachadas xDD pero es raro porque solo lo hago con mi grupo de amigas que conozco desde el colegio, con todos los demás me paro erguida :_D

    Y asdfgafd disfraz de aristogato *muere de amor*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal, muy mal, ese tipo de fotos son cáncer y hacen llorar a los niños XD
      Pues me disfrace de aristogato cuando iba a infantil, vamos unos 4 o 5 años, vamos que ha llovido un montón, pero es uno de los disfraces que recuerdo con más cariño =)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me encantan estos tags, me parece una idea genialosa para conocer a las personas que escriben detrás de la pantalla^^ Coincidimos en muchas cosas, como la 1, 3, 14 y la 24. Me hubiese encantado verte de Mary Poppins, seguro que estabas adorable :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiii me hace mucha ilusión saber que hay más gente que piensa como yo en la 24, es que a veces el no sentir esa vocación me ha hecho sentir hasta mal XD
      Ese traje sí que estaba curradísimo, mi madre se esmeró muchísimo y quedó genial, si tuviese alguna foto a mano hubiese puesto alguna, pero eso de ir a buscar a los álbumes me da dolor de cabeza XD

      Eliminar
  4. Jajajajaja, coincidimos en bastantes cosas, yo también soy muy miedosa, así que cuando cuentan algo de miedo me tapo las orejas! En cambio, de pequeña queria ser... paleontóloga xD Fue durante la época de Jurassic Park y En busca del Valle encantado y me apasionaban los dinosaurios xDDD

    Un besoo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que coincidamos en algunas y bueno la pleontología no da mucho miedo, dependiendo por que rama tires, además de ser una carrera bastante interesante =)

      Eliminar
  5. Podrías poner una foto de cuando te disfrazaste de Mary Poppins! *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf si puedo algún día subo alguna, pero cuando tenga tiempo de rebuscar entre los álbumes de fotos XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^