miércoles, 25 de febrero de 2015

One lovely blog award

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con un premio que me lo ha otorgado Sakura, hacía tiempo (o eso creo) que no me daban uno y, por ello, es algo que se agradece y gusta. Además es de esos premios con preguntas, cosa que me mola bastante XD


El premio consiste en los siguientes puntos:

1. Agradecer al blog que te nominó.

Pues desde aquí mi agradecimiento a Sakura por darme este premio, que me ha gustado mucho y que espero que le hagan, al menos, gracia las contestaciones a sus preguntas.

2. Responder las 11 preguntas del blog que te nominó.

¿Donde te gustaría vivir?
Me encantaría vivir en el este de Asia, en especial en Japón o Corea del sur y para seros sinceros me lo he planteado muy en serio, desde hacer erasmus a estos países hasta irme a vivir allí con mi novio ya que también le gustan estos países (además de que él sabe hablar algo de coreano debido a que estuvo una temporada haciendo Taekwondo) 

¿Cuál es tu escritor o escritora favorito?
De fantasía me viene ahora mismo J. K. Rowling y de novela romántica Karen M. Moning, autora que os recomiendo. 

¿Y tu mangaka favorito/a?
Las CLAMP por todas sus obras, temática y dibujo, Wataru Yoshizumi por ser parte del comienzo de mi afición, Yoko Kamio por crear una historia que por mucho que la vea o lea jamás me cansa y Kanan Minami por su dibujo. 

¿Cuál es la canción que no paras de escuchar estos días?
Es empezar a sonar y subir el volumen hasta que tiemblan las copas del salón XD


¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Estar con mi novio y disfrutar del tiempo juntos, además de leer, cine, practicar algún deporte que no me mate y esas cosillas.

¿Prefieres vacaciones en la montaña o en la playa?
Playa forever, me encanta el agua y es un buen lugar donde pasar el tiempo, lo malo es que no me gusta nada ponerme morena y, para mi desgracia, es estar un día y broncearme bastante U-U este año no pasa de comprarme protector solar factor yeso XD

¿Invierno o verano?
Verano, me gusta el buen tiempo que hace y el tiempo libre que tengo, que también admito que en invierno se esta genial delante de la estufa viendo una película mientras llueve, pero no me gusta el frío, así que... verano ¡ven a mi!

3. Proponer 11 preguntas.

Si volvieses a nacer ¿cómo te gustaría ser?
¿Cuál es la fruta que más odias?
Si te ofreciesen una chuchería ¿qué elegirías?
Si pudieses elegir una edad, la hayas vivido o no, para vivir con ella eternamente ¿qué edad sería y por qué?
¿Poder volar o leer la mente?
¿Te gusta el agua de sabores?
¿Cuantos tomos tienes? ¿y libros?
¿Piso o casa?
¿Cómo reaccionarías ante una persona que siempre te habla así: "oLaaa K tAl?"?
¿Qué es mejor, estar solo o mal acompañado?
¿Crees que hay vida extraterrestre?

4. Nominar 11 blogs.
5. Informar de la nominación.

Este paso desgraciadamente no lo voy a cumplir, no por nada, sino porque me da cosica ir diciendo que he dado un premio a la gente, si lo ve genial, sino pues no pasa nada U///U

10 comentarios:

  1. wiii!!! Qué bien que por fin lo publiques, me alegro que te haya gustado.
    ¡Nos leemos!

    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he tardado un poquito, pero bueno... dicen que lo bueno se hace esperar =P

      Eliminar
  2. Ya me había nominado Sakura pero juntare tus preguntas en el mismo post y listo ;D
    Por cierto gracias por nominarme nena, tu siempre pensando en mi como te I love YOU!!!

    Así me gusta que nombres a Yoko Kamio como tu mangaka favorita xD, sobre la playa a mi me pasa lo mismo odio quemarme me gusta estar en el agua pero es un engorro ponerme como un cangrejo y prefiero el invierno XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya leeré tus respuestas ;) ¡ah! y si, me gusta mucho Yoko Kamio y más ahora que me estoy viendo todo lo de Hana yori dango de nuevo xD

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por acordarte de mi, guapísima!, me ha hecho mucha ilusión de veras. Yo soy todo lo contrario que tú, me gusta más la montaña y sobre todo en invierno que se puede jugar con la nieve. Tengo que investigar quien es Yoko Kamio porque no la había oído en mi vida, hasta hoy, sí, ya sé que no tengo perdón por no conocerla, lo siento >.<

    Aunque, ya me había premiado Sakura, pero, no pasa nada porque juntaré ambas preguntas en la misma entrada, y, listo. Asi que dentro de poco lo pondré en mi blog. Yo tampoco avisaré a nadie porque me pasa lo mismo que a ti.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya leeré las respuestas ^-^
      Y bueno, puede que sea por gustos o por costumbre, yo como desde que nací estoy en la playa... pues me gusta bastante xD

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la nominación Luar, yo os sigo leyendo a Ritsuka y a ti. Lo que pasa es que debido a mi hiatus personal no puedo estar tan al tanto del mundo blogger como antaño.

    Yo también adoro la nueva canción de 4Minute, que temazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ver, una de las razones de porque no estoy tan al tanto del mundo blogger es el internet de esta casa xD Perdón por el doblepost. Un abrazote :)

      Eliminar
    2. Internet deja de trollearme ¬¬

      Eliminar
    3. No te preocupes, entiendo lo de tu hiatus así que sin problema ;) y no te preocupes por lo del doble post, que esto no es un foro xD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^