martes, 3 de febrero de 2015

Kpop surgery

¡¡¡Buenas a todos!!!

Ya era hora que volviese por estos lares, y más cuando dije que había terminado los exámenes, pero ¿sabéis ese momento de calma y relax que se tiene después de la paliza que te pegas durante los exámenes? ¿la conocéis? porque yo no T-T pensaba que me iba a tirar una semanita haciendo nada, viciándome a mangas y demás, pero no, me surgió un trabajo durante el fin de semana, trabajos de la universidad, lecturas y demás, vamos un horror, y para colmo (yo muy inteligente todo hay que decirlo.... ¬-¬ nótese el sarcasmo) me vicié a un dorama de veinticinco capítulos, por lo que durante estos días he dormido lo mismo que durante exámenes ya que me acostaba a veces cerca de las cuatro de la mañana y porque me daba reparo por la hora que era, que si no... hubiese seguido devorando los capítulos uno tras otro (que encima ya podría haber sido un anime, no, un dorama cuyos capítulos son de una hora XD)  

En fin, que si de por sí tenía poco tiempo durante los exámenes, después de éstos no sé como me las he apañado para tener el mismo tiempo y eso que no tenía clases (esto de estudiar en la facultad de educación es una pasada, ya que celebramos todas las festividades relacionadas con la educación, eso sí, sólo las fiestas gordas no penséis mal de los futuros profesores XD además de que se juntó con las fiestas de la universidad debido a que se cancelaron en su momento por un trágico suceso)

Aún así, y no por venir como siempre diciendo ¡ey, estoy viva!, quería presentaros una web que descubrí en esos descansos entre tema y tema. La web aunque está en inglés se entiende bastante bien y me ha parecido super curiosa.
El tema en la que se centra es en las más que conocidas operaciones de cirugía estética en Corea del Sur, pero ¿y si os digo que se centra en las operaciones que se hacen los diferentes idols? Pues sí, como leéis, es una web que habla de los cambios que han sufrido cada uno de ellos, ya sea por un accidente como por retoques (algunos llevados al extremo todo hay que decirlo) aunque también tengo que mencionar que es un poco subjetivo, ya que no lo abalan con muchas fotos o información del antes y el después, así que puede que algunos no sean del todo ciertos, pero aún así me pareció curioso y entretenido el tema en cuestión.
Así que si ya os he tentado y tenéis curiosidad por saber cuales están dentro del catálogo de idols retocados... sólo tenéis que pinchar aquí o en el logotipo y accederéis a la web.

4 comentarios:

  1. Me alegro que estés viva xD pero nena cuidate y duerme un poquito más que yo se que los doramas enganchan un montón pero vas a terminar zombie xD
    Sobre la web voy a alcahuetear ahora mismo :P ya me has picado aunque alguno no sea verdad por lo menos me rió un rato XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene, que me dejan sin "responsabilidades" unos días y me pierdo XD Y nada, disfruta la web, a mi me parece super interesante, aunque son opiniones y lo que cree que es, me gusta ver los cambios y cómo se centran tanto en el aspecto físico de la gente (eso sí, no he llegado a ver un super cambio físico =/)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que estés viva. Yo he llegado a la conclusión de que si estás en la universidad, no duermes, por haches o por bes xD
    En cuanto a la página, había muchos casos de los que no tenía ni idea y me ha parecido muy interesante.
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, y más si te tocan esos profesores super considerados que te mandan cientos de trabajos para nada de tiempo.
      Y me alegro que te guste la web, sí, yo también he descubierto algunas cosas en plan ¿de verdad? pues quien lo diría, o son cosas tan sutiles que casi ni se notan.

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^