sábado, 14 de febrero de 2015

6ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Para este reto no tengo escusa salvo la falta de tiempo y de luz, lo digo porque cuando me acordaba no lo hacía porque no iba a poder hacerle una foto ya que con luz artificial no salen del todo bien las fotos (sí, yo y mi inteligencia que podría haberlo hecho y dejar la foto para el día siguiente XD)
Pero bueno, así he podido buscar algo que me gustase y poder repetirlo hasta la saciedad en caso de que no me saliese bien. Por un lado, quería hacer estrellitas y meterlas en un frasco pero lo hizo Nozomi y no me quería repetir (copiones aquí no, aunque algún día lo haré como decoración para mi habitación o lo que sea) por otro lado, quería hacer grullas pero también estan muy vistas y no me daba tiempo hacer las 100 que dicen que dan suerte, así que opté por otra cosa y curiosamente me ha salido bastante "ideal" para el día en el que tenía que ser publicada este reto, es decir, en San Valetin. Además me gusta que sea algo que también tiene cierta utilidad y más con la temática del blog, que vale que no es asiático, pero si que se puede utilizar con los mangas.

Así que nada, aquí tenéis mi origami de marcapáginas de corazón.

Os recomiendo que uno de los lados tenga color, así no os liaréis, de ahí que yo pintase con boli rojo una de las caras ^-^U

Por si os ha gustado y queréis hacerlo, ya que es muy facilito (si yo puedo vosotros también ò-ó) y bastante práctico, estoy pensando en hacer varios para los libros de la universidad, la agenda, algunos para los mangas... vamos que es tan sencillo y práctico que se hacen en poco tiempo con cualquier folio y te "salva" en caso de no tener nada que utilizar y eres de los de antes muerta que sencilla. 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo porque es super sencillito, luego en clase le hice un marcapáginas a dos compañeras en 5 minutos y estuvieron encantadas ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola~! Te ha quedado muy mono el marcapáginas ^o^

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chulo, gracias por seguir haciendo los retos; puede que lo haga para mis mangas ^^ aunque tendré que practicar mi papiroflexia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes es super facilito, además si yo he podido cualquiera puede hacerlo ;)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^