sábado, 7 de febrero de 2015

5ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Este reto me ha costado horrores hacerlo, más que nada porque temía por mi vida, además de que curiosamente durante la semana que tocaba hacer el reto no cruce ni un solo pase de cebra y no, no es porque no respete las normas de circulación, sino que sólo fui esa semana a la universidad y aparcaba en el aparcamiento del aulario, cosa que solo tenía que subir unas escaleras para entrar en él por lo que nanai, además de ser época de exámenes y estar de clausura en mi habitación XD

Así que cuando pude lo intenté, pero como lo veía dificilísimo no estrellarme contra alguien mientras hacía una foto a mis pies desistí hasta que pudiese ir con alguien que tomase la foto por mi.

Al final cuando vino mi novio de visita aproveché para hacerlo, pero no se nos ocurrió un lugar mejor que en el centro de la ciudad, en la gran vía, rodeados de gente... y coches... y autobuses... y miradas de extraños pensando que eramos una mezcla de raritos y estúpidos xD


Pero bueno, al menos tengo el reto hecho que es lo que cuenta xD

6 comentarios:

  1. Lo de que la gente se te quede mirando suele pasar. Mucho (Yo procuré ir a una calle secundaria, que si no...). Me ha gustado mucho la entrada.
    Nos vemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, pues sí, no sé por qué miran con cara de flipar cosa mala, que solo es una persona pisando las lineas blancas, aunque bueno... lo de la cámara de fotos ya es otra cosa XD

      Eliminar
  2. jajaja me alegro que pudiste hacer el reto sin peligrar tu vida xD Anda que ya te vale hacerlo en todo el centro xD yo no me pude hacer foto por lo mismo, iba sola y tardaba mucho en hacerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue culpa mía, fue cosa de mi novio, que cuando íbamos a cruzar tenía la cámara preparada y se puso a echarme fotos ¡yo no tuve nada que ver! XD

      Eliminar
  3. jajajaja pobre pero al menos conseguiste hacerlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ese es el consuelo que me queda XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^