miércoles, 21 de enero de 2015

Winter Freak

¡¡¡Buenas a todos!!!

Comentando con Wino los futuros salones que se celebrarán tanto en la Región de Murcia como alrededores, mencioné uno que no conocía y por si hay más gente que no lo conoce yo os lo anuncio.

El día 28 de febrero y 1 de Marzo, fin de semana, se celebrará en IFEPA (en el recinto ferial de Torre Pacheco) un acontecimiento relacionado con la cultura asiática donde se verán actividades relacionadas con todo esto. 

Siendo sincera el cartel no me termina de cuadrar, pero cada cual tienes sus gustos ^-^

De momento estoy pensando ir ya que no tengo ningún proyecto universitario ni nada que me lo impida, además de que por ser la novedad una tiene curiosidad. Eso sí, un dato a tener en cuenta es la ubicación ya que es un sitio que se ha pedido para el salón (cosa que por un lado veo bien, pero por otro lado es un poco ilógico debido a que no está en la ciudad) ya que es un recinto ferial bastante grande con cabida para muchas personas, algo interesante ya que a veces parece que no se tuviese en cuenta ni el aforo ni las condiciones que pudiesen surgir como son problemas meteorológicos que afecten a las actividades realizadas sí o sí en el exterior.

En fin, ya se verá cómo sale todo ya que de momento no hay muchas cosas confirmadas, pero si vais avisad que siempre mola ir en grupillo =)

8 comentarios:

  1. ya nos contaras que tal ha ido ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! que te lo pases genial, disfruta y cuéntanos que tal ;D seguro que te lo pasaras bien con wino ^^ una pena que no pueda ir con vosotros T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedo ir ya comentaré qué tal me ha parecido ^-^ y sí, ojalá pudieses venirte =(

      Eliminar
  3. Espero que te lo pases genial con Wino, y, ya nos enseñarás fotitos y comentarnos que te ha parecido, porque pinta bien (por lo que he podido leer).

    ¡Besos guapa y disfruta del evento!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedo asistir ya contaré que tal está el evento, de momento le tengo bastantes ganas, además de no ser los mismos organizadores que el salón y puede que estos sí tomen en cuenta las recomendaciones de los usuarios XD
      De momento el lugar es más grande, así que puede que prometa ;)

      Eliminar
  4. Tiene pinta de molar pero Torrepacheco me pilla un poco lejos :/ pero si se alinearán los astros y pudiese ir te avisaría y de paso nos conocemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperemos que se alineen o algo y puedas asistir, pero te entiendo, a mi no es que me pille muy cómodo, pero si tengo la oportunidad de ir me gustaría echarle un vistacillo =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^