lunes, 12 de enero de 2015

CM 16, reyes y vídeos atrasados

¡¡¡Buenas a todos!!!

Al fin traigo el vídeo de los regalos de reyes y todas las compras atrasadas del año pasado. Como podéis ver estoy utilizando Youtube, esto tiene una explicación muy sencilla y es que Vimeo solo me deja subir vídeos de hasta 500 megas por semana y es un coñazo tener que ir con cuidado y midiendo que no lo sobrepase, así que he pensado utilizar ambas webs para subir vídeos (de ahí que ahora estén todos los vídeos en ambas,  por si una me falla tener la otra, a excepción de éste por ser más grande) para no contenerme a nivel de tamaño o calidad del vídeo.


Por cierto, la coña del final tiene sentido y es que al girar la pantalla puedo activar distintas funciones moviendo la palma de la mano, así que por favor no penséis que estoy loca XD
Otro punto a tener en cuenta es que estoy empezando a utilizar el Vegas y es un poco complicadillo, así que si veis unas letras enormes disculpadme, todavía no controlo los tamaños U-U"

Canciones que aparecen en el vídeo:
EXO - The winter's tale
Super Junior - Islands
Super Junior - This is love
Arashi - Boku ga boku no subete

6 comentarios:

  1. El estuche es una monada, muy bonito. De los mangas tengo Strobe edge que es de los próximos mangas que tengo pensado leer y Rockin heaven lo tengo pendiente pero primero quiero leer Nagatachou Strawberry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el estuche ^-^
      Pues Nagatacho Strawberry a mi me gustó tanto el dibujo como el desarrollo de la historia, el final aunque esta bien te da a entender que la vida de los personajes continua (aunque no puedes verlo xD) pero tampoco fastidia tanto, así que espero que te guste tanto como a mi =)

      Eliminar
  2. Me encantan los vídeos de compras, y en este caso, me hace aún más ilusión ver cosas que compraste conmigo. Es en plan: ¡Oh! ¡Eso lo he visto!
    jajaja
    No sabía de tus dotes culinarias, espero probar pronto alguno de tus postres :P

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que este te guste más, a ver si puedo hacer más donde aparezcan cosas que hayas visto en directo XD (¿indirecta directa tal vez?)
      ¡Ah! y no te creas, no es para tanto, pero me gustan, así que cuando algo me salga de vicio te haré para que lo pruebes ;)

      Eliminar
  3. Quien me va a invitar a unos postrecitos?? xD
    Me encanta que me hayas nombrado en el video, y que hayas puesto mi cutre-intro xD De verdad que me emocione mucho cuando lo vi, y como te dije por wasap: te I love you!!
    Sobre todo me emociona que siempre que me nombres aparezca arashi de fondo xD
    Me encantas tus compras y yo que pensaba que ya tenias rockin' heaven; te va a encantar es un buen manga, es el primer manga físico que tengo.
    El estuche y el neceser son monisimos y a mí también me daría pena utilizarlos.
    Y la cámara es una nikon coolpix igual que la mía!! :D pero a la mía no se le puede dar la vuelta, eso esta muy bien para hacer los vídeos.
    Y no te preocupes por la editación del vídeo esta muy bien, aparte que la letra grande es mejor así todo lo leemos bien xD Yo también la suelo poner grandecita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema, tu preparas onigiris caseros y yo lo que se pueda XD que hay varios libros interesantes pero tienen algunos ingredientes que me van a convertir en Breaking Bad XD
      Pues los tomos de Rockin' heaven los quería desde hace un montón, pero nunca me pasaba por la tienda o los veía de segunda mano hasta hace relativamente poco (los veía pero dos o tres tomos y me salía más caro el envío) así que cuando vi la colección completa ni lo dude =P
      Y bueno la cámara es una pasada, y he visto que hay muchísimos modelos de coolpix, pero bueno me la regaló mi novio y pensó en qué me sería más útil, hasta me regaló unas baterías extra porque sabe como soy con los vídeos para que no me quedase a medio XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^