miércoles, 7 de enero de 2015

Retos para el 2015

¡¡¡Buenas a todos!!!

Como viene siendo típico por estas fechas, los blogs se llenan con entradas cargadas de propósitos para el año que comienza, y yo no podía ser menos. Eso sí, este año lo primero que me he propuesto ha sido ser lógica y coherente, por lo que no me apuntaré a una salvajada de retos, además de ser más consciente del tiempo que tengo. Por todo ello, aquí están mis retos para este nuevo año.

Por un lado tenemos el reto creado por Ritsuka-chan para hacernos más felices a todos, es un reto muy curioso y como me apetece tener buenos momentos durante este año, no he dudado en apuntarme (además de que ya he logrado hacer el primer reto de la semana =P)


Por otro lado, y ya centrados más en la temática bloggera...

Manga


Este año me he propuesto leer, pero teniendo en cuenta que hay mangas que son o más densos o más aburridos, además del tiempo que tengo para dedicarle. Por todo ello, he decidido poner la cifra de 150 mangas, sé que el año pasado la superé, pero muy justa, así que no quiero ponerme metas muy altas debido a lo que acabo de decir.

Anime


Al igual que con los mangas, me he propuesto algo posible, además de que casi que los veo en verano o cuando tengo algún rato, así que... mejor esta cantidad que una burrada como el año anterior XD

Doramas


Aquí si he decidido ponerme las cosas complicadas ya que el año pasado no vi casi ninguno y ahora tengo bastante mono, que posiblemente a final de año me este maldiciendo, pero dentro de lo que cabe también es pasable.

Películas


Y ya por último películas, por un lado está este reto, centrado en películas asiáticas, esta es una norma indispensable dentro de este reto y es que el año pasado me vi tantas debido a la comodidad de verlas en cualquier sitio o por pereza a leer subtítulos, y no, aquí hay que cumplir que hace bastante que no veo una peli de estas características.


y por otro lado, esta este reto, sé que muchos blogs también lo han hecho y como tengo varias películas en casa (sin estrenar, que ya me vale a mi también...) pues aquí una que se va a poner al día con el Studio Ghibli ;)


Y hasta aquí mis retos para este año, espero poder cumplirlos todos, porque ya me vale respecto a los del año pasado U-U

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Me han parecido unos retos muy realistas, aunque el de 150 tomos... ufff, para mí sería algo imposible. En fin, mucho ánimo con tus propósitos. Ja ne~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el año pasado conseguí leerme unos 160 tomos y el anterior más de 175 así que espero este año poder. Eso sí, al ser el resto de retos más asequibles... espero que no se me hagan muy cuesta arriba.

      Eliminar
  2. Hola!!
    waaa me parece genial!! yo me propuse ver 1 peli por semana jajaja y bueno hay le voy XD que la cumplas todas!!

    que tengas un bonito dia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es un buen plan, aunque ese dudo que pudiese cumplirlo XD

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Unos pocos, eso sí variados para no aburrir XD

      Eliminar
  4. Animo con los retos!! ^^
    Oye pues me tienes que enseñar que has hecho para mi reto :D por cierto gracias por apuntarte nena ;)
    Por cierto no ibas ha hacer un reto? Estoy esperando para apuntarme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, además que me entretiene y me ha venido de lujo XD
      Pues creo que están todos los retos que pensaba hacer, ahora te digo por whatsapp no vaya a ser que me haya colado y me falte alguno XD

      Eliminar
  5. casi los mismos que tengo yo propuestos jaja aunque los animes tengo mas que tu XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que preferí no pasarme con los animes, que luego me pongo mil retos y no cumplo ni uno XD

      Eliminar
  6. Debería apuntarme a un reto de estos... También necesito hacer uno de lectura y cumplirlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre puedes crearte un reto de este tipo acorde a ti, es lo que yo estoy haciendo, porque el año me superaron muchos retos y este año nanai XD

      Eliminar
  7. Suerte con tus retos. Yo primero tengo que ponerme al día con mis pendientes ( tanto libros, mangas y películas) y si lo consigo tal vez me apunte también a algunos retos más XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, tu ahora mismo ponte al día que ya tenía ganas de leerte =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^