lunes, 5 de enero de 2015

Retos del 2014

¡¡¡Buenas a todos!!!

Pues aquí la lista de los retos a los que me apunté durante el 2014, la verdad es que puede que no os interese mucho, pero a mi no veáis como me ha servido durante el año para organizarme y saber si iba bien, mal o como el culo XD

Manga:


§  Adult time: 7 tomos.
§  Alice 19th: 7 tomos.
§  Antique romance: 4 tomos.
§  Aoki umi no torawate hime: 1 tomo.
§  Ayashi no ceres: 14 tomos.
§  Cat street: 8 tomos.
§  Chica secreta: 5 tomos.
§  Erase una vez nosotros: 16 tomos.
§  Historia de un vecindario: 4 tomos.
§  Hotel la Viene Rose: 1 tomo.
§  Hoy comienza nuestro amor: 15 tomos.
§  Instituto de tías guapas: 2 tomos.
§  Mátame bajo el árbol de cerezo: 1 tomo.
§  Midnight secretary: 7 tomos.
§  Miman renai: 5 tomos.
§  Miwaku no tobira: 1 tomo.
§  Last quarter: 3 tomos.
§  Love com: 17 tomos.
§  Princesa Hanako: 1 tomo.
§  Private prince: 5 tomos.
§  Secretos del corazón: 12 tomos.
§  Setsunai omoi: 1 tomo.
§  Xxx Holic: 19 tomos.


TOTAL= 156 tomos 

Desgraciadamente este reto no lo he conseguido, aunque tampoco estoy descontenta con el número de tomos leídos en este tiempo. Aún así, también tengo que reconocer que el reto era un poco surrealista debido a que eran muchos tomos y no tuve en cuenta el grosor de algunos de ellos o si podían ser más o menos atrayentes.

Anime:


§  Ao haru ride: 12 capítulos.
§  Bakuman: 25 capítulos.
§  Bakuman 2: 25 capítulos.
§  Free! eternal summer: 13 capítulos.
§  Gekkan shoujo nozaki-kun: 12 capítulos.
§  Golden time: 24 capítulos.
§  Hadi girl:10 capítulos.
§  Haikyuu: 25 capítulos.
§  Kamigami no asobi: 12 capítulos.
§  Kuragehime: 11 capítulos.
§  Nagi no asukara: 26 capítulos.
§  One piece: 300 capítulos.
§  Saikin, imouto no yousu ga chotto okashiinda ga: 12 capítulos.
§  Tamako market: 12 capítulos.

TOTAL= 14 animes

Igual que en el reto anterior, la falta de tiempo y ganas han hecho bastante mella, aunque he podido recuperar un poco teniendo en cuenta que al final del año me han dado más ganas de ver animes. Aún así, creo que el año que viene voy a intentarlo con algo un poco más realista.


§  Golden time: 24 capítulos.
§  Hadi girl: 10 capítulos.
§  Kamigami no asobi: 12 capítulos.
§  Nagi no asukara: 26 capítulos.
§  Saikin, imouto no yousu ga chotto okashiinda ga: 12 capítulos.
§  One piece: 300 capítulos.

TOTAL= más de 100 capítulos

Creo que solo con One Piece paso este reto de calle, pero esto fue a mediados de año (en verano concretamente) por lo que ya había visto algunos animes y me apetecía ponerlos =)



§  A: ao haru ride.
§  B: bakuman.
§  C:
§  D:
§  E:
§  F: free! eternal summer.
§  G: golden time.
§  H: hadi girl.
§  I:
§  J:
§  K: kamigami no asobi.
§  L:
§  M:
§  N: nagi no asukara.
§  O: one piece.
§  P:
§  Q:
§  R:
§  S: saikin, imouto no yousu ga chotto okashiinda ga.
§  T: tamako market.
§  U:
§  V:
§  W:
§  X:
§  Y:
§  Z:

TOTAL= 10 letras 

Este no ha sido el año del anime, pero es que no me apetecía casi nada ver ninguno de ellos, aunque después de leer algunas reseñas me animé a verlos por si eran tan buenos como lo decían. Debido a esto, dudo que me apunte a este reto este año que entra, porque a veces los animes que quiero ver coinciden en letra y no tengo tanto tiempo y, a veces, ganas.


§  M:
§  I:
§  S: saikin, imouto no yousu ga chotto okashiinda ga.

§  C:
§  R:
§  O: one piece.
§  N: nagi no asukara.
§  I:
§  C:
§  A: ao haru ride.
§  S: saikin, imouto no yousu ga chotto okashiinda ga.

§  N: nagi no asukara.
§  I:
§  P:
§  O: one piece.
§  N: nagi no asukara.
§  A: ao haru ride.
§  S: saikin, imouto no yousu ga chotto okashiinda ga.

TOTAL= 10 letras

Este me parecía un reto entretenido, pero he tenido que repetir muchas veces anime en cada letra y ni con esas lo he logrado, así que otro que este año no voy a volver a realizar.


§  Ao haru ride: 12 capítulos.
§  Hadi girl: 10 capítulos.
§  Free! eternal summer: 13 capítulos.
§  Kamigami no asobi: 12 capítulos.
§  Saiikin, imouto no yousu ga chotto okashiinda ga.

TOTAL= 5 animes nuevos

Doramas:


§  49 forty nine.
§  Fated to love you.
§  Pretty man.
§  You're beautiful.

TOTAL= 4 doramas


Este punto mejor incluso obviarlo, tenía que ver unos 10 doramas y solo he hecho 4, así que creo que debería de plantearme retos más pequeños XD

Películas:

§  300 el origen de un imperio.
§  47 ronin, la leyenda del samurái.
§  8 apellidos vascos.
§  Al encuentro de Mr. Banks.
§  Amor y letras.
§  Capitán América: el soldado de invierno.
§  Cómo acabar con tu jefe.
§  El gran Catsby.
§  El hobbit: un viaje inesperado.
§  El hobbit 2: la desolación de Smaug.
§  El lado bueno de las cosas.
§  El último bailarín de Mao.
§  Hermosas criaturas.
§  Kon-tiki.
§  Kyou, koi wo hajimenasu (hoy comienza nuestro amor)
§  La bella y la bestia.
§  Lluvia de albondigas 2.
§  Lo imposible.
§  Los juegos del hambre.
§  Los juegos del hambre: en llamas.
§  Ocean's thirteen.
§  Origen.
§  Percy Jackson y el mar de los monstruos.
§  Pompeya.
§  Red 2.
§  Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!
§  R3sacón.
§  Stardust.
§  Thor 2: el mundo oscuro.
§  Un romance escalofriante.

TOTAL= 30 películas

Al fin un reto medianamente grande cumplido, este lo hice en nada de tiempo, tenía muchas ganas de ver películas, así que a veces me podía beber dos o tres de seguido. No con ello digo que vaya a hacer un reto mayor, al contrario, creo que haré menos o las enfocaré a películas asiáticas, porque dudo que tenga tanto tiempo.


§  Haru en el reino de los gatos.
§  La princesa Mononoke.
§  Nausicaä del valle del viento.
§  Nicky, la aprendiz de bruja.
§  Susurros del corazón.
§  Una carta para Momo.

TOTAL= 6 películas

No me siento especialmente orgullosa de este reto, tenía la intención de terminarlo antes de año, pero debido a numerosos trabajos y demás no pude conseguirlo, aún así creo que haré alguno de los que he estado viendo en otros blogs sobre estas películas y que me han parecido bastante interesantes. 

Y bueno, hasta aquí mis retos del 2014. Han sido un fracaso considerable, pero bueno, este año intentaré ser más realista y más teniendo en cuenta el tiempo que tengo para poder cumplirlos.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, por eso creo que no he podido cumplirlos todos. Espero que para este año me vaya mejor =)

      Eliminar
  2. Bueno ya has cumplido alguno que es algo xD y aparte que tenias muchos retos, yo que solo tenia tres no he hecho ninguno u_u'
    Sobre el anime para mi también ha sido un año flojo la verdad; y es que cada vez tengo menos ganas de ver anime, prefiero sin duda si tiene versión manga leermela.
    Por cierto me encanta tu nuevo diseño del blog!! es monisimo *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se me fue de las manos, de eso que ves mil avatares super monos y dices uuu me apunto a todos. Y luego llega la cruda realidad XD
      Pues me alegro que te guste, ayer me quedé hasta las 3 de la mañana haciendo cosillas del blog, esto de no tener internet y estar de mono es horrible, y más cuando hay que estudiar que se incrementan las ganas de no hacer nada XD

      Eliminar
  3. El reto de 365 mangas es la muerte, creo que lo has hecho bastante bien en general, xDD

    Me están entrando ganas de ver alguna peli de Ghibli, que las tengo muy abandonadillas.

    Un saludo :^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, pensé que a tomo por día no sería difícil, pero me equivoque xD

      Eliminar
  4. Madre mía, vamos a tener que hacer un club de perdedores de retos (integrantes v.i.p. ritsuka, tú y yo xDDDDD). Por cierto, te digo lo mismo que a ella, no nos desanimemos, que este año si que conseguiremos llevarlos a cabo (?)

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaa si yo no me desanimo, ya me he planteado los de este año y todo xD

      Eliminar
  5. PD: ¡Super amor tu nuevo diseño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te guste, que no lleva mucho, pero eso de no tener mucho tiempo ni internet hizo que me tirase hasta las 3 haciendo varias cosillas del blog xD

      Eliminar
  6. Hacer retos es siempre difícil y si ya cuesta uno, imagina tantos!!! Aunque no hayas superado todos los retos, has hecho unas buenas cifras. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, una intentó hacer todo lo posible XD

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^