martes, 27 de enero de 2015

Fin de exámenes

¡¡¡Buenas a todos!!!

Al fin he terminado esta época tan mala para los estudiantes, en mi caso ha sido especialmente mala debido al poco tiempo que he tenido para dedicarle a los estudios, entre trabajo y visitas navideñas casi no encontraba tiempo. 

Lo gracioso fue que cuando comenzó el año yo era una mezcla entre estos dos XD

Pero bueno, esta época ya ha terminado y ahora comienza un nuevo cuatrimestre cargado de trabajos, porque sí, eso de tener asignaturas anuales es la leche ya que de un cuatrimestre te mandan cosas para el siguiente o repetir profesor en distintas asignaturas y completar en una lo de otro (wiii mi gozo en un pozo XD)
En fin, espero que los que comienzan un segundo cuatrimestre lo hagan lo mejor posible y a los que no... que suerte tenéis jodios XD

Por cierto, toda esta entrada tenía un objetivo que era comentar el hecho de que espero poder tener más tiempo para escribir reseñas, ya que el aburrimiento ha hecho que vea varios animes, pero me ha impedido escribir mi opinión al respecto. Así que... espero poder publicar todo aquello que tengo pendiente, que es bastante T-T

14 comentarios:

  1. Bienvenida, últimamente me actualizabas muy poco pero le hablo la taza al cazo en fin, yo aún no he terminado, deséame suerte en mi calvario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, pero intentaba hacer cosillas en mis ratos libres XD

      Eliminar
  2. Felicidades, suerte con las notas!!

    ResponderEliminar
  3. Todos los que estamos en la universidad sabemos lo que es eso; mucha suerte con el nuevo cuatrimestre -yo estoy en las mismas- y ánimo. Al final el blog es nuestro ratillo para desconectar, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces también te deseo buena suerte y sobre todo mucho tiempo, porque parece que es lo que más se necesita XD

      Eliminar
  4. Bienvenida de nuevo! :DDDD
    Qué bueno que terminase ya la época de exámenes, yo aún no la he comenzado (aquí en Italia no te dicen cuándo es el examen de la asignatura hasta una semana y media antes o así, completamente desorganizado). ¡Vuelves a ser persona! xDDD Ahora a disfrutar bien de todo de nuevo antes de que venga la segunda tanda!

    Besos!

    PD: Me han encantado los gifs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf pues vaya un caos, a mi eso me marearía muchísimo, por no decir que creo que será muy agobiante el no saber exactamente cuando te tocará estudiar un examen, y más si te tocan varios a la vez U-U
      En fin, ¡ánimo!

      Eliminar
  5. que bueno que estés de regreso por aquí; seguro que los exámenes te han salido bien, espero que hayas aprobado todo y mucha suerte para el segundo cuatrimestre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues todavía no conozco todas las notas, pero de momento no me quejo =)

      Eliminar
  6. No te preocupes mujer, lo primero es lo primero, que era aprobar. Ahora, que ya ha finalizado una etapa, y, comienza otra... pero mientras tanto desconecta de la uni y deléitanos con tus esperadas entradas que si no vas a terminar tarumba como esos dos monstruos que has puesto en la entrada. Espero que te haya ido todo bien en los exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains ojalá hubiese podido desconectar tanto como hubiese querido, pero bueno, lo bueno es que comienza un nuevo cuatrimestre y se agradece que no nos pongan la soga al cuello XD

      Eliminar
  7. me alegra que por fin acabaras wapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también me alegro de poder pasarme por estos lares sin remordimientos XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^