sábado, 31 de enero de 2015

4ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Al final logré cumplir este reto y aunque puede que algunos no vean esta entrada he pensado que, aunque no pueda publicarla en su momento, dejaré el día en que tendría que publicar dicha entrada para, que cuando tenga tiempo, poder publicarla cronológicamente (tal y como estoy haciendo ahora)


Así que aquí está mi foto como registro del cumplimiento del reto, en este caso hice palomitas dulces (si alguien está interesado en saber como se hacen que me lo diga en algún comentario y haré una entrada explicando cómo, lo digo porque yo no sabía y al final resultaron ser super fáciles y bastante económicas, que todo hay que decirlo =P) 
La película por la que opté fue una que recomendó Ritsuka hace bastante tiempo y que tomé nota debido a lo bien que la ponía, esta película fue Hal (ハル , por si alguien tiene problemillas para encontrarla) película que me sorprendió por lo cortita que es, una hora escasa, pero que la trama está genialmente contada. Al principio me sorprendió por el tema del que trataba, pero a medida que van sucediendo las cosas le vas cogiendo cariño a ambos personajes, pero es que el final es alucinante, te desmonta toda la trama y le coges más cariño si cabe a ambos protagonistas, por no decir que el detalle de los cubos de rubick me encantó y me dieron una idea para un futuro regalo para mi novio =P

4 comentarios:

  1. jajajaja me encanta que sigas con mis retos ^^ y encima por partida doble por que viste la peli que recomendé ;D que seguidora más fiel tengo, como te I love you!!! <3

    Las palomitas las hiciste tu dulces? Me tienes que decir como se hacen nena que a mí me encantan las palomitas dulces y las compradas son un poquito caras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he quedado loquísima, yo haciendo las entradas de los retos y cuando voy al menú de entradas me veo un comentario y varias visitas y yo WTF? XD

      Pues sí, voy poco a poco completándolos, además de que dije que los iría haciendo y sabes que yo lo que digo lo cumplo =P
      ¡Ah! pues eso está hecho, ya que estoy puesta hago una entrada explicando como hacerlo ;)

      Eliminar
  2. ahora me has dado ganas de comer palomitas DDDD: malaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai me parto el culo, me has recordado a mi sobrina con lo del mala XD
      Pues nada ya diré como hacerlas y así también podrás quitarte el antojo =P

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^