sábado, 17 de enero de 2015

2ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con el segundo reto de Ritsuka, esta semana consistía en dormir con tu peluche favorito, así que como hacerme una foto durmiendo me es imposible (ademas de extraño) he decidido hacerle una foto a lo malo de James Bond.


Este osito se llama Teddy y está conmigo desde hace unos seis años y pico, me lo regaló mi novio por mi cumpleaños y desde ese día he dormido siempre con él. Vamos que no es por miedo ni traumas infantiles, más bien por cariño al regalo. Así que esta semana tampoco me ha supuesto un reto muy grande debido a que ya tengo la costumbre de hacerlo.

En fin espero con ganas el reto de la semana que viene =)

8 comentarios:

  1. Hola~. Es un peluche muy mono ^o^
    A mí tampoco me costó mucho porque estoy acostumbrada a dormir abrazada a un cojín, ya que si no, no encuentro la postura xD
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando te acostumbras es bastante cómodo y si no lo utilizas, al menos a mi, se me hace raro XD

      Eliminar
  2. Muy bonito *^*
    Mi novio también me regalo un oso hace mucho tiempo cuando empezamos a salir; no se por que pero los primeros peluches que regalan suelen ser osos xD
    Gracias por hacer el reto; mañana atenta que a las 11 esta puesto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que es lo clásico dentro del mundo del peluche XD
      Pues mañana estaré atenta para conocer qué reto tendré que llevar a cabo la semana que viene =P

      Eliminar
  3. Jajajaja muy mono el peluche!!!
    Yo también vería raro una foto mía durmiendo con un peluche, la verdad, que ya soy grandecita xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =) bueno yo más creo que es más raro una foto de alguien durmiendo que ver a alguien durmiendo con peluche, lo digo porque lo otro es siniestro y a saber quien te ha hecho la foto y con qué fin XD menudas películas me monto yo sola xD

      Eliminar
  4. Pero que amor, primero pensé que la rosa era de verdad, luego vi que también es parte del peluche xDD es muy bonito ;w;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^-^ sí, la flor también es de peluche y en las patitas pone For You, pero no se ve en la foto =/

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^