jueves, 25 de diciembre de 2014

Mi año

¡¡¡Buenas a todos!!!

En un principio no pensé hacer ninguna entrada de este estilo, de ahí que no esté publicada en el horario "habitual", pero después de leer la entrada de Ritsuka-chan me he animado a crear una entrada pero a mi estilo.

Este año para mi ha sido un jaleo, por un lado he pasado 6 meses casi que tocándome la nariz, a excepción de algún curso, mi vida estaba bastante vacía y eso hacía que no me sintiese del todo bien animicamente, pero llegaron mis 24 y todo cambio. Mi vida dio un giro tremendo que me ayudó a superar ese desasosiego que tenía en el cuerpo. Comencé una nueva carrera, pasé un verano con amigos, familia, pero sobre todo con mi novio que lo echaba en falta y que disfrutamos el buen tiempo al máximo yendo de un lago a otro, visitando Ciudad Real, Albacete y distintas playas de Murcia. Y también conocí a Ritsuka en persona, ser adorable que me encandilo y que aunque ella no lo sepa me anima muchas veces a través de whatsapp haciendo que me olvide de los trabajos de la universidad aunque sean cinco minutos. 
Llegado el nuevo curso yo ya iba con la expectativa de ser la mayor de la clase, y más o menos así fue, pero pude conocer a un grupo muy majo de chicas a destacar a mis maestras Cristina y Laura, amores que me acompañan en esta nueva travesía y que siempre estamos de risas, trabajando constantemente tanto en la universidad como a través de internet, por no mencionar que casi que las 24 horas que dura un día estamos conectadas a través de todos los medios habidos y por haber XD
Y tampoco voy a olvidarme de mi Wino, un chico que conocí en persona en el Salón del manga de Murcia, que me hizo pasar un gran día y que me descubrió el "arte" de ser el público de los concursos de baile y karaoke XD además de que casi todos los días hablamos por skype, me ayuda en inglés o me anima con los trabajo, algo que se agradece y más cuando el también está liadillo con su máster. Desde aquí tres besazos (y que yo diga esto tela U///U)

Como podéis leer ha sido un año de cambios, un año que comenzó triste y apagado y que se ha vuelto lleno de color gracias a la gente que me rodea. Además me ha hecho darme cuenta que si te sientes feliz todo a tu alrededor será igual, no digo que mi vida sea ahora mismo la panacea, pero tampoco era tan mala como hace unos cuantos meses. Por lo que desde aquí os invito a sonreír, que tal y como dicen muchos estudios si sonríes engañas al cerebro con que eres feliz, si se siente feliz, te vuelves una persona feliz y eso repercutirá en ti. 

En fin, una entrada un poco moñas como habéis podido comprobar, pero que me ha dado por ahí sin yo ser de las que dicen este tipo de cosas, que sé que siempre alegra a la gente que le digan esto, pero yo soy más de acciones que de palabras ya que considero que reflejan más lo que uno siente.
Por todo esto, y ya para que suene aún más moñas...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO ^-^

17 comentarios:

  1. Hello!!!
    MI AÑO FUE ... MUY DIFICIL...

    Que pases una feliz navidad!! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que el año que entra sea mejor =)

      Eliminar
  2. Bufff, entiendo perfectamente por lo que has pasado; para mí también ha sido un año muy duro con la universidad y es genial encontrar gente que te haga desconectar aunque sólo sea un ratillo. Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, suele pasar que en la uni encuentras tanto cosas buenas como malas, malas en el aspecto de miles de trabajos, temario y exámenes, pero por regla general se encuentra más gente chachi que otra cosa.
      Así que espero que el año que va a comenzar sea menos duro tu curso universitario o al menos todo te salga bien =)

      Eliminar
  3. Me alegro que mi entrada haya servido para animarte a hacer la tuya *^* Si es que te I love you ;)
    Gracias por mencionarme, y sabes que me encanta hablar contigo por whatsapp ^^
    Me alegro muchísimo que hayas terminado el año con buen pie y espero que el año que viene sea mejor n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti ❤
      Y sí, aunque me preguntes si me molestas o no siempre me animas y me distraes, algo que agradezco muchísimo y más cuando no paro de hacer mil cosas de la uni =P

      Eliminar
  4. LUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR <3

    ¡Qué grande eres! Como te he dicho antes, muchísimas gracias por esas palabrillas, me has tocado el corazón. Me alegra ver que la vida te sonríe de esta forma y estés feliz, porque eso es lo verdaderamente importante.

    Espero que el próximo año sea aún mejor, que seguro que lo será. Feliz Navidad y gracias por tu amabilidad :)

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posdata: White Light de Amuro... tú si que sabes ;)

      Eliminar
    2. No se merecen, además si las digo es porque realmente las siento (y lo sabes, tu kokoro te lo dice XD)
      Y me alegro que te guste el toque navideño de la señora Amuro, cuando la he puesto he pensado fijo que le gusta =9

      Eliminar
  5. Espero que acabes muy bien este año y que el siguiente lo empieces mejor si cabe.

    Felices fiestas :^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, espero que pases un chachi año tu también y que las navidades las disfrutes =P

      Eliminar
  6. ¡Buenas!
    Pues me alegro que el año aunque te haya empezado complicado se haya mejorado la cosa. Suerte con la carrera!!
    Mi año... buh, nada destacable, un poco un asco xDD
    ¡Feliz navidad! Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que he tenido suerte en que cambiase el año, sino... hubiese sido muuuy aburrido XD
      Bueno, pues espero que tu año próximo mejore y no pienses que es un asco =)

      Eliminar
  7. Para mi mi año también ha sido complicado y aburrido y de todo pero bueno ¿todo pasa no?:)

    Feliz año!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, dicen que después lo malo viene acompañado de lo bueno, así que no te preocupes que todo cambia a mejor =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^