lunes, 22 de diciembre de 2014

Finalizando cuatrimestre...

¡¡¡Buenas a todos!!!

La verdad es que no sé muy bien cómo comenzar esta entrada, si disculpándome por no haber publicado nada a lo largo de este mes y tampoco haberme pasado por vuestros blogs tanto como me gustaría o explicándoos el por qué de todo esto.

Esta soy yo y mi motivación a la hora de
escribir una presentación para mañana XD
Bueno, como muchos sabéis comencé una segunda carrera y esta me ha tenido muy liada estos meses, además de que estoy estudiando inglés y me han surgido unos trabajillos, que tal y como esta la cosa una no puede permitirse renunciar a ellos. Así que este último mes del año se me ha acumulado lo que no está escrito, además de que nuestros "queridos" profesores no han encontrado otro momento para mandarnos todos los trabajos que se les ocurría (por no decir que uno muy simpático desde comienzos del curso nos mandaba hasta 3 trabajos por semana que había que entregar a la siguiente para recibir la misma cantidad de trabajos, sí, empatía por los alumnos) imaginad el colmo de los trabajos cuando ¡nos mandaron crear una página web! Y yo que pensaba que Magisterio no sería muy duro, pero os digo yo que no, o al menos mi curso, porque el temario en comparación a la primera carrera es mucho menos denso, pero en lo que se refiere a trabajos... apaga y vámonos. 
Es por esto por lo que desde Noviembre llevo un horario bastante intenso, durmiendo a veces cinco horas al día (no sabéis lo triste que me parecía ilusionarme cuando veía que podía dormir seis o seis horas y media XD) Total, que no podía seguir con el ritmo del blog y decidí no escribir durante este mes para tener más tiempo para los trabajos. 

Aún así, no penséis que me he estado tocando los pies respecto al blog, no señor, he estado viendo animes, leyendo manga y también ha caído algún dorama, por no mencionar que he "descubierto" grupos nuevos con los que me gustaría reactivar la sección musical dándole un cambio de rumbo. Por lo que mi intención para estas fiestas es redactar reseñas o completar aquellas que tengo hechas, la pega es que no van a ser publicadas de una manera fluida debido a que me voy a la playa y allí no es que tenga facilidades para acceder a internet, aunque me vendrá de lujo para estudiar mis adorados exámenes de Enero (notese la ironía) 

Por tanto, espero poder subir entradas más continuadas y de esta forma compensaros el hecho de estar tanto tiempo sin escribir nada. 

Por cierto, los comentarios que me habéis ido dejando a lo largo de este tiempo ya están todos contestados, mil perdones por la tardanza, pero es que me costaba horrores entrar al blog y no entretenerme en él por lo que prefería entrar lo menos posible U-U

12 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente,yo también estoy estudiando Magisterio y me ahogaba con los trabajos,todas las semanas tenía que entregar un mínimo de cuatro (todo gracias a la de Psicología del desarrollo) y además larguísimos ;____;
    Espero verte pronto por aquí y antes de que entre en hiatus para estudiar,que tengo curiosidad por saber qué grupos son *-*

    Un abrazo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf en esa he tenido suerte y me la han convalidado, que sino ya me pegaba un tiro o no dormía una de dos XD
      Respecto a lo de la sección musical creo que tendrá que ser después de exámenes ya que quiero hablar de los nuevos grupos que he conocido (ya sean nuevos o "viejos" pero que han llegado ahora a mis oidos) y me gustaría poder escuchar bien toda su discografía para opinar con criterio, aunque ya tengo algunos grupos bien escuchados que les haré la ficha como se merecen =) Eso sí, dudo que te sean nuevos y más que tú estas más metida en el mundillo que yo =P

      Eliminar
  2. si es que te lias demasiado mujer a quien se le ocurre XDDDD pero al menos has vuelto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero a veces son cosas que no se pueden evitar XD

      Eliminar
  3. Madre mía, creo que me he estresado sólo de leer lo de los trabajos (lo de dormir no, eso lo tengo más que asumido en mi vida xDDD Ahí te comprendo). Ojalá hubiera profesores más empáticos, creo que muchos se olvidaron de que fueron alumnos, estudiantes, una vez en su vida.
    Tú ve a tu ritmo, nosotros te esperamos ;) ¡Mucha suerte con los exámenes de enero! Felices fiestas y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate si no fuese solo leerlo XD
      Muchas gracias y espero volver antes de que os deis cuenta =)

      Eliminar
  4. No pasa nada churri, nosotros te comprendemos!! ^^ espero por lo menos que todo te vaya bien, por que se que aunque estés muy liada estas contenta con la carrera y con hacer cosillas ^^
    Ya somos dos que dormimos muy poquitas horas xD y te entiendo cuando te emocionas por dormir un poco más a mi también me pasa xD
    Espero que descanses estas navidades lo que puedas, que pases unas buenas fiestas ;) y que tengas muchas suerte para los examenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento todo va bien, así que voy cansada pero feliz.
      Por cierto, que sepas que no me he olvidado de nuestro white day y ya sé lo que haré muaaaajajajajaja =P

      Eliminar
  5. Bueno, espero que te de tiempo a todo hija ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, aunque lo más seguro es que si que pueda con todo =)

      Eliminar
  6. Déjate los trabajos y disfruta de la Navidad, que para eso es una estación "mágica". Ya después de Reyes te dará tiempo a todo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría a mi, pero en Enero tengo los exámenes y casi que es nada más pasar los reyes por lo que no hay descanso, me lo tomaré más relajadamente ya que ni tengo clases ni trabajos, peeeero una no puede dejar su vida profesional a un lado XD
      En fin, espero que nos podamos ver durante estas fechas o cuando termine exámenes para celebrarlo =P

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^