domingo, 16 de noviembre de 2014

Próximamente... Murcia se ReManga

¡¡¡Buenas a todos!!!

No sabía si escribir o no esta entrada, pero como tengo poquito tiempo y quiero hacer un vídeo decente no iba a poder hablaros del salón de Murcia hasta la semana que viene por lo menos. Aún así quería deciros que esta semana de viernes a domingo ha sido, y se esta celebrando ya que hoy es el último día.


Yo, por suerte divina o algo, pude asistir durante la jornada del sábado acompañada de Wino. Así que espero que pronto tenga un hueco para hablaros sobre lo que me pareció, la organización, algunos eventos y charlas a las que fuimos, etc. Mientras tanto os podéis pasar por el blog de Wino por si él escribe antes su opinión o simplemente por si no lo conocíais y queréis echaros unas risas con sus entradas sobre el mundo asiático =)

16 comentarios:

  1. que guay la imangen que han usado ete año xD en el nuestro de barcelona creo que cad año hacen uno mas feo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta bastante bien, incluso creo que me gusta más que la del año que viene XD
      La imagen del salón de Barcelona la hizo un autor japones ¿no?

      Eliminar
  2. Que envidia!! yo quiero conocer a Wino!! u3u
    Estaré esperando por tu vídeo y también estaré atenta al suyo y lo corroboro de que su blog me encanta y siempre me saca un par de carcajadas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains ojalá hubieses venido, seguro que te lo hubieses pasado genial =P

      Eliminar
    2. ¡Qué mona eres Ritsuka!

      Gracias por ese comentario (y perdón por entrometerme en vuestra conversación).

      Eliminar
    3. Que pavo, al menos en mi blog todo el mundo puede comentar en todos los comentarios, que a mi ni me molesta ni nada por el estilo, incluso me gusta que la gente quiera opinar sobre comentarios de otras personas (interacción power XD)

      Eliminar
  3. Ha sido un buen salón, a mi ha gustado más que otros años :)
    Creo que el año que viene lo cambian de recinto...
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo pasé bastante bien, aunque sí, espero que lo cambien porque menudas colas U-U

      Eliminar
  4. :o

    ¡Luar haciéndome promoción!

    No sé que decir, solo que muchas gracias. Por cierto, yo también estoy deseoso por ver esa entrada + vídeo especial del salón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD hombre es que si vienes conmigo lo mínimo que puedo hacer es mencionarte ¿no?

      Eliminar
  5. hablando de salones se me olvido decir que hice yo en el salon de este año XDDDD que olvidadiza soy

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos contarás que tal… espero que bien, el de Gijón por ejemplo es una patata, no merece en absoluto la pena T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas, pero si vas con buena compañía normalmente suele terminar siendo agradable la visita =)

      Eliminar
  7. Yo ya tengo ganas que vuelva el de Madrid! espero que lo pases muy bien *O*

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^