domingo, 9 de noviembre de 2014

Def dance skool

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con una entrada musical un tanto curiosa ya que no voy a hablar de ningún grupo. En este caso vengo a hablaros de una academia de baile en Corea del Sur, esta serie de vídeos los encontré la semana y me parecieron de lo más interesante, primero porque no suelo ver covers de bailes y segundo porque de los pocos que he visto son de los mejores, tanto la escenografía, como el vestuario y entorno me parecen geniales, por no decir que aún así no pierde su "encanto" de academia de baile donde se pueden ver los espejos que rodean las paredes.

Obviamente lo que más hacen, por no decir lo único que yo he visto, son canciones de kpop, pero como a mi me gusta bastante este tipo de música... pues no me molesta =P

Así que nada, os dejo algunos de mis vídeos favoritos para que los disfrutéis tanto como yo ^-^




Y ya por último, para no llenar la entrada de vídeos, os dejo con estas dos niñas de 11 y 12 años. Cuando las he visto me he quedado muerta, vale que sus movimientos no son tan precisos como los demás bailarines, pero que sin llegar a levantar casi dos palmos del suelo sean capaces de aprenderse una coreografía como esta y la sepan ejecutar de esta manera... no quiero saber cómo bailarán cuando tengan unos cuantos años más.


En fin, espero que os haya gustado la entrada y si, además, os ha entretenido ya me doy con un canto en los dientes =P

6 comentarios:

  1. Me quedao muerta!! o.O que bien que baile y que coordinación tienen; y las chicas del final me han dejao loca, como se mueven!! ya me gustaría moverme la mitad de lo que lo hacen ellas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo y más cuando no estaba acostumbrada a ver cosas tan curradas a nivel de escenografía. Además, me llamó la atención que gestualizasen tanto o al menos en el primer vídeo.

      Eliminar
  2. wow que pasada de bailes, lo hacen genial la verdad

    ResponderEliminar
  3. Ya había visto alguno de sus vídeos, me molan bastante :)
    Por cierto, pedazo de edificio tienen para ellos solos, ¿no? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ya sabes que allí todo se hace a lo grande y más cuando son de este tipo de cosas que les da promoción al país =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^