lunes, 8 de septiembre de 2014

¡Ya he vuelto!

¡¡¡Buenas a todos!!!

Ya estoy de vuelta por estos lares, que ya sé que dije que iba a hacer más cosillas en el blog durante esta temporada, pero entre que no tenía siempre internet (y el del móvil no cuenta porque eso y casi nada es lo mismo) y que he estado disfrutando de estos días... pues sólo me he pasado por vuestros blogs cuando he podido. Bueno aún así estos días he estado haciendo cosillas productivas para el blog, vamos lo que viene siendo leer y ver diversas cosillas XD, eso sí, aquello que quería hacer de vídeos para enseñaros por donde andaba se quedó en nada, esto es porque cuando me acordaba o hacía más calor que en el desierto o era muy tarde (además de que yo soy de esas personas que disfrutan del momento en vez de hacer una foto para disfrutar después o simplemente exponerla en alguna red social, sinceramente esto me hace hasta gracia cuando veo a alguien salir de cena y foto, ir a la playa y foto, hacer cualquier cosa insignificante y foto ¿hola? céntrate en disfrutar del momento en vez de difundirlo ¿no? ¿estaré loca? ¿me habrá afectado el sol? aún así a mi novio como le gusta la fotografía salimos varias veces a fotografiar el paisaje y tal, si alguien tiene interés algunas fotos están subidas aquí)


Estas son algunas de las canciones que más he escuchado durante este verano ^-^

Bueno volviendo a lo que iba, estas muchas semanas (iba a decir mes, pero ha sido más de un mes la verdad) he estado de viaje por distintos sitios, algo que os recomiendo si podéis, en mi caso ha sido low cost porque o he ido a casa de familia tanto propia como política, como a mi casa de veraneo. Así que partiendo de esto comenzaré diciendo como han sido mis vacaciones.

Esta sin duda alguna ha sido la canción de mi verano, hiciese lo que hiciese la tenía en la cabeza, me animaba, me ponía a saltar, bailar, hacer el tonto, y obviamente me impulsaba a hacer cualquier cosa con un chute de positivismo impresionante

Primero fui a Ciudad Real a la boda de una amiga (que todo sea dicho iba guapísima, además de que me lo pasé genial por no ser la típica boda ñoña llena de gente que no conocías, al contrario, el entrar al convite a ritmo de AC/DC fue mítico XD por no decir que todo lo que sonaba era rock y yo mientras cenaba intentaba saber que grupo era, cantaba con la gente de la mesa y cosas así) Después del asunto principal por el que visité esas tierras, estuve una semana y media por allí pasando mucho calor, lo bueno es que ya entrada la tarde se podía salir a la calle y hacer cosillas, visitar lugares, quedar con bloggeras (por si alguien no ha visto la entrada de mi encuentro con Ritsuka-chan que pinche aquí ^-^) Aún así me quedé con ganas de ver muchas cosas, tenía pensamiento de ir a Extremadura, pero por motivos de horarios y tal no se pudo hacer (aunque es un viaje que alguna vez haré) Una vez pasado ese tiempo por tierras tan lejanas, volví con mi novio a Murcia, pero antes pasamos por Albacete ciudad que me ha encantado y que estoy ansiosa por patearla entera (que jardines tenía po' favo')

No había escuchado mucho este grupo, pero a mi novio le encanta y estuvimos una temporada que era lo único que escuchábamos en su coche, al final le cogí mucho cariño a esta canción y cuando fuimos al Choorock incluso pudimos conocer a varios componentes del grupo, hacernos fotos con ellos y le firmaron hasta un disco ^-^ muy majos

Una vez en la Región de Murcia (aclaro esto porque muchas veces he dicho que vivo en Murcia ciudad y me han dicho lo afortunada que era al tener la playa al lado, y no, la playa está a una hora más o menos según la que elijas) estuvimos unos días en mi casa haciendo nada, visitando la ciudad en plan guiri que es algo que siempre he querido hacer (la verdad es que no sabes la de cosas que te pierdes por no mostrar el "interés" que tendría un turista) después fuimos a Lo Pagan (fuera de coñas es por una familia que vivía en esa zona y se apellidaba así) playa donde tengo mi casa de veraneo y que me encanta, aunque ya se me ha pasado esa pasión por la playa (es que desde que nací voy a la playa en verano y ya es meh pues ale a la playa de nuevo) aún así aquí me lo paso bastante bien ya que se puede disfrutar tanto del Mar Menor como del Mediterráneo, tiene parajes naturales con flamencos salvajes que te miran y pasan de ti, además de zonas de ocio como spas, zonas de pubs temáticos (uno me encanta porque tiene una carabela en el techo casi que a tamaño real, por cierto, el pub se llama la Santa María) y zona de feria con atracciones, además de un centro comercial bastante majo donde las escaleras mecánicas son empinadísimas y me encantan por ello XD Además de esta playa también estuve en Mazarrón, otra playa pero por la zona sur de la región y donde solo se disfruta del Mar Mediterráneo. Esta playa la verdad me gusta menos ya que sólo se centra en playas y ya, pero para hacer buceo es perfecta, cosa que es lo que hago con mi novio (eso sí a pulmón que yo no me gasto un pastizal en trajes y bombonas XD) y bueno, gracias a esta afición de mi novio pudimos ver los restos de un barco fenicio encallado en la costa (se pueden ver recreaciones tanto en Arqua que es el Museo Nacional de Arqueología Subacuática situado en Cartagena, como en un pequeño punto de información situado frente a la playa donde se encuentra el real en Mazarrón) Aún así, y con todo el tiempo que he tenido para las vacaciones, se me han hecho cortísimas, por no decir que me hubiese encantado volver a ir a Cartagena (que era uno de los sitios que quería grabar por los numerosos restos romanos y su precioso casco antiguo, pero lo más seguro es que vaya para Cartaginenses y Romanos) y Águilas, una ciudad costera bastante grande repleta de edificios llamativos como el ayuntamiento (curiosamente el de Cartagena también me encantó y el de Ciudad Real es muy llamativo porque parece sacado del Final Fantasy) además de que así aprovechaba para visitar a algunos amigos que viven en esas ciudades =P

Por cierto, algo que se me olvidaba mencionar, en mi viaje de ida a Ciudad Real lo hice en tren y casi le doy un beso al logo de Renfe nada más ver cómo era, esto tiene una explicación, y es que cuando fui al concierto de 4minute el tren era un Talgo hecho polvo, con más años que Matusalem, donde los asientos tenían la tapicería algo rasposa e incluso algunos auriculares no funcionaban, por no mencionar el hecho de no tener ni siquiera enchufes cerca de los asientos. En cambio el que cogí este verano era impecable, limpio, ordenado, todo funcionaba y las tapicerías eran suaves y agradables, por no decir que tenía enchufes a mano y todo esto siendo también Talgo y no Ave. Vamos que es una gilipollez, pero quería decir que ya les vale a los de Renfe tener un tren tan cochambroso siendo un recorrido tan utilizado el de la costa mediterránea (o al menos yo cuando fui se iba llenando cada vez más)

Una canción que me encantó nada más oírla, la combinación de sus voces es perfecta y, obviamente, es bastante adecuada para despedir la entrada =P

En fin, y esto es lo que he estado haciendo durante mis vacaciones, dar tumbos por distintas provincias y disfrutando de la playa. Espero que no os haya aburrido la crónica y a partir de ahora escribiré más o eso espero ya que tal y como dije en la entrada por mi cumpleaños, de momento mis 24 años han hecho que mi vida de un giro bastante grato ya que voy a comenzar una segunda carrera (para quien le interese será Magisterio de primaria), voy a estudiar inglés y, si se puede, japones en la universidad (además de que tengo una amiga que sabe ambos idiomas, uno por carrera y otro por afición así que le pediré ayuda más de una vez XD) y varios proyectos más que durante mi año pasado tenía mis dudas, pero que los estoy mirando desde otra perspectiva y les tengo bastantes ganas. 
Bueno, ahora sí que sí, hasta aquí la reseña de mis vacaciones ^-^

16 comentarios:

  1. ¡Menudas vacaciones! =)
    A mí también me hubiera gustado estar unas semanas (o con un mes ya me conformo) de aquí para allá, maldito trabajo XD
    Y por cierto... Que preciosas las fotos del Flickr *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad este verano ha sido un no parar, algo que me ha sorprendido muchísimo porque hacía muchos años que no me pasaba =P
      Bueno piensa que el trabajo no viene mal, que yo estoy falta de él y no veas cómo se echa en falta. ¡ah! y gracias por lo de las fotos, se lo diré a mi novio que le hace mucha ilusión que le digan esas cosas de sus fotos ^-^

      Eliminar
  2. bienvenida de nuevo, que buenas vacaciones has tenido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y la verdad es que si me paro a pensarlo no han estado nada mal =)

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevooo! Vaya vacaciones mas xulaas :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y me alegro que te hayan gustado =P

      Eliminar
  4. Bienvenida mi madrina guapa!!! ;D
    Se nota que te lo has pasado muy bien y que no has parado xD
    Te entiendo cuando dices que tener internet en el móvil es como no tener na, yo no puedo entrar ni en el facebook no me gusta nada utilizar el móvil, solo para wapsear y poco más.
    Que boda más original no? yo nunca he ido de boda pero sin duda quiero ir a una de esas xD la mía sera con temas de arashi de fondo muahahahah
    Gracias por volver a mencionarme, no me habias contao que has estao por Albacete, yo te hubiera echo de guia que pa eso he vivio un año allí xD otra cosa no pero Albacete tiene parques muy bonitos; pero para vivir la verdad que no me gusto la experiencia, bueno tu ya sabes por que xD
    Por cierto yo soy de esa que le echa fotos a to xD si te pones a pensar es un poco tonto pero a mi eso de echar fotos a to me encanta xD
    Suele pasar de que si vives "cerca" de la playa es en plan otra vez a la playa, pero los que vivimos en el quinto coño pues la playa es como un paraiso xD debe ser muy bonito los lugares que mencionas!! *^*
    Con lo de los trenes te entiendo perfectamente, yo cuando fui a barcelona se noto mucho de un tren a otro, (tenia que hacer transbordo) y cuando fui al AVE es otro mundo
    Por cierto me encanta tu nuevo diseño del blog, te ha quedado chulisimo ;D y creo que esto es todo lo que tengo que decirte xD va a ser mas larga mi contestación que tu reseña xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la mención no hace falta ni que lo nombres XD y bueno lo de Albacete fue improvisado de camino a Murcia, no creas que pasamos mucho tiempo. ¡Ah! y me ha hecho gracia lo de añorar el mar, a mi novio y su familia también le pasa XD
      Bueno y lo del tren... yo nunca he ido en AVE, pero me parece muy llamativo que sigan teniendo trenes tan hechos polvo, no digo que los tiren, pero darles un lavado de cara no estaría nada mal.
      En fin, gracias por comentar, que casi me pillas a nivel de tamaño de la entrada (algo que se agradece) ^-^

      Eliminar
  5. Ohayo!! :3

    WOOOOOW QUE BIEN PUES WELCOME XD

    ResponderEliminar
  6. ¡Bieeen! ¡Bienvenida de vuelta por estos lares!
    Qué envidia me das con tus vacaciones... Jajajja
    Pero si se puede, hay que aprovecharlas. ^^

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues sí, mejor aprovecharlas que dejar que los días pasen como si nada =P

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^