lunes, 15 de septiembre de 2014

CM 15, agosto

¡¡¡Buenas a todos!!!

Vídeo de compras del mes de Agosto, sé que ya estamos casi que a mediados de Septiembre, pero mejor tarde que nunca. La verdad es que he tardado bastante porque el primer vídeo que grabé tenía un formato raro de tamaño y no me cuadraba, otro era por la noche, otro se oían ruidos de fondo debido a que la familia venía de visita y cosas así que me han impedido subirlo antes como me hubiese gustado. E incluso el vídeo que subo esta mal encuadrado ya que se ve casi más fondo que yo, cuestión de no ver muy bien la pantalla de la cámara y estar harta de grabar lo mismo mil veces XD
Aún así, espero que incluso con todos estos defectos (que espero que me perdonéis) os guste el vídeo.


Canciones que aparecen en el vídeo:
Big Bang - Blue
Big Bang - Haru haru (acoustic version)

12 comentarios:

  1. De El caballero vampiro me falta el tomo 18 pero ya lo compraré que hasta que no esté entera no voy a terminar de leerla. Yo también la tengo parada porque en los últimos tomos que leí me sentía perdida y cuando estén todos la releeré entera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso también lo he pensado yo, porque eso de no enterarme de nada no me gustaba y más que era como comerme spoilers de la historia. Así que hasta que no la tenga entera no me la leeré y cuando esté completa releeré los primeros y continuaré a ver que tal está y qué final le dan, porque hasta lo que me leí estaba super interesante =P

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!, ya me tienes por aquí dándote la lata XD.

    A mí me gustaría comprarme el caballero vampiro, me vi en su día el anime y me encantó, eso si, me dejó muchas dudas que espero que queden bien explicadas en el manga. Por eso, quería preguntarte si realmente merece la pena comprárselo o no porque no he visto por ningún sitio una reseña de él y claro me gustaría conocer la opinión de alguien en quien confío.

    Jajaja, no sabía que existía ese tipo de juegos, la verdad, es que se ve graciosísimo, pero, tengo siempre la mente ocupada, asi que para mí no vale ese juego...

    Me despido, y, disfruta de esas maravillas y ya nos contarás que tal están cuando te leas todos los volúmenes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según tengo entendido el manga explica más cosas y extiende más la historia así que seguro que es una compra que te gustaría hacer. Además de que fue una amiga quien me la recomendó porque se vio el anime y dice que el manga le gusta más, yo todavía tengo que verme el anime, que digo yo que no tardará mucho en caer que hasta me siento hereje por no hacerlo XD
      Y sí, hay millones de juegos chorras en ese tipo de tiendas, algunos más currados que otros, pero por regla general suelen animar mucho y más si estas con amigos =)

      Eliminar
  3. Hero Tales a mi me gustó mucho y FMA es GENIAL *O* Bakuman si si, es muy densa pero mola ^^

    He probado jugar con los daditos y es genial, muy divertido^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces he hecho unas buenas compras, al final me voy a picar muy mucho con Fullmetal Alchemist XD

      Eliminar
  4. Pues no conocía la primera obra que has enseñado, y al ser solo 5 tomos me la apunto para leer! :D
    Sobre bakuman y blue exorcist no me llaman a atención y son muchos tomitos xD
    Sobre Vampire knight son 19 tomos así que te falta uno na más pa completarlo, que envidia a mi me faltan casi todos xD y es lo mejor que te esperes para leerte todo de golpe por que es super liosa y te lo digo por que yo la seguía por scans y era un caos xD
    El juego parece interesante, y ahora la verdad es que hay muchos juegos muy entretenidos que ocupan poco y son divertidos, yo los compro con mis amigos y así tenemos juegos para cuando vamos de campo y esas cosas. Recuerdo que me recomendaste uno o fue Sergio, que tenía un lobo en la portada, ya se lo comente a mis amigos para comprarlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace unos pocos meses que la conozco y me parece un desconocido (para algunos como era yo hace tiempo) que no lo merece, porque me está gustando bastante.
      Pues es interesante lo de que sólo quede un tomo, al fin podré decir que la tengo terminada, porque macho esto de que saquen los tomos a cuenta gotas es un asquete muy grande (aunque también hay que decir que yo me los pillaba de uvas a peras por la economía y esas cosas, pero que para quien se lo lea según salta tiene que ser un coñazo)
      ¡Ah! el juego esta muy chulo, ahora mismo no recuerdo su nombre, si me acuerdo te lo digo aunque sea por whatsapp ^-^ (esto lo digo por si solo te acuerdas de lo de la caratula con el lobo y no del nombre como tal ^///^)

      Eliminar
  5. ¡Disfruta de las compras! La verdad es que Bakuman al parecer escuché también que la lectura es muy densa pero por parte me llama la atención por las críticas buenas y bueno, la historia me parece buena.
    ¡Disfrta también del juego, saludoooos~~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tengo entendido yo también, pero todavía no he empezado a leerlo, cuando lo haga ya diré si es más o menos densa ^-^

      Eliminar
  6. Pues ya nos dirás qué te han parecido :)
    Tengo interés, sobretodo, en saber qué te ha parecido la de Hero tales, que hace ya tiempo que la tengo en la lista de a ver si me la compro o no, pero como siempre le doy prioridad a otras o a las mil que tengo empezadas pues nunca me lanzo con esa.
    Y el juego parece muy guay. Fijo que es bastante divertido jugar :D

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo terminé de leer hace dos días y estoy realizando la reseña, no creo que tarde mucho en publicarla =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^