viernes, 12 de septiembre de 2014

Tu vida en mangas

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hace unas semanas vi en el blog de Nan una especie de lista donde tenías que indicar con mangas distintos aspectos de tu vida, y como me gustó bastante la idea pues aquí están mis respuestas =P

1. Encuentra un manga para cada una de tus iniciales.


Lovely complex: un manga que me gustó muchísimo y que muestra una relación diferente del que nos tienen acostumbrados.
Marmalade boy: el comienzo de mi pasión por el manga y que hizo que fantasease con viajar a Japón desde que iba a primaria.
Bakuman: historia centrada en el proceso de crear mangas (que todavía no me he leído y que pronto caerá)

2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería ¿que manga sale?


Pues como tengo 7 estanterías he comenzado primero para ver qué estantería me tocaba, luego por qué extremo comenzaba y ya por último el tomo que me salía. Y el tomo elegido es... el tomo 10 de Bakuman.

3. Elige un manga que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.

Desgraciadamente ninguno creo que se vaya a desarrollar en Murcia, ni en la Región de Murcia, puede que en alguno pasen de visita por el país pero no me sé ninguno =/

4. Elige un manga que represente un destino al que te encantaría ir.


Obviamente y teniendo en cuenta la temática del blog sería Japón en todo su esplendor, vamos lo que viene siendo todas sus ciudades, pero las que más me llaman (digo yo por su popularidad) son Tokyo y Osaka, por este hecho me quedo con Tokyo Babylon, que aunque no haya terminado de leerme sus cinco tomos su mismo nombre indica una de estas ciudades.

5. Elige un manga que tenga tu color favorito en la portada.


En mi caso, mi color favorito es el azul, y no es muy difícil que digamos encontrarlo en diversas portadas, aunque por preferir me gustan sobre todo los tonos claros de azul pero los oscuros no me disgustan (de ahí que haya puesto varias tonalidades)

6. ¿De qué mangas tienes tus mejores recuerdos?


Creo que no tengo ninguno que destaque muy por encima del resto, pero el primero que me ha venido la cabeza ha sido InuYasha, es la primera colección que me compré (bueno que comencé, porque mientras me la compraba también me compré otras más cortitas) pero que me trae buenos recuerdos por ser la precursora a comprarme físicamente tomos, a interesarme mucho más por todo este mundillo y por hacerme tener buenos recuerdos con gente que por cosas del destino no he vuelto a ver.

7. ¿Qué manga tuviste más dificultad de terminar?


Creo que uno de los últimos que he leído y que me han provocado una sensación de pesadumbre por ver que tenía que terminarlo, pero no me apetecía, ha sido Chica secreta. Me pareció una basura como historia, entre que la protagonista era tonta, la trama era bastante mediocre y que todo se desvelaba al principio (en mayor o menor medida) se me hizo insufrible, por no decir que en cinco tomos que dura la historia aparecen más malos que en Dragon Ball, Bleach, Naruto y One Piece juntos.

8. ¿Qué manga de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?


Sin lugar a dudas... Tsubasa Reservoir Chronicle. Es un manga que leí íntegro hace unos cuantos años, que aunque el final es un poco meh no me pareció una basura ya que todos sus tomos me lo hicieron pasar bastante bien, la cuestión es que como ya la tengo leída me cuesta bastante comprar sus tomos, espero que para este año la tenga de una vez terminada porque me faltan solo 6 tomos ^-^"

Y bueno hasta aquí todas las preguntas, espero que os hayan gustado y entretenido (a ser posible XD) y por supuesto, si os parece interesante o tenéis ganas de hacerlo animaos porque será divertido leer vuestras respuestas =)

16 comentarios:

  1. Creo que dentro de poco me tocará entrada de TAGs and company, porque entre que me han nominado a uno, que he visto otro que me interesó y que este me ha llamado mucho la atención... Jajajaja aunque así a ojo lo que más me costaría de responder es la tercera pregunta, a ver que me apaño ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este tipo de TAGs me gustan bastante, los veo divertidos y te permite conocer un poco más al escritor de la entrada ^-^ y respecto a la tercera pregunta... puf yo es que no sé ningún manga que se desarrolle al menos en España y si los hay tendría que buscar y rebuscar porque telita, ains quien viviese en Japón para poder responder a esa pregunta con facilidad... XD

      Eliminar
  2. ohh he leido muchos de los que pones ahi ^^ me gusto mucho marmalado boy la verdad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he leído la mayoría (a excepción de Bakuman que todavía esta pendiente ^-^U)

      Eliminar
  3. ¡Qué tag más entretenido! Me ha gustado mucho leerlo ^^

    ResponderEliminar
  4. Ohayo!! n___n

    WAAA QUE XIDO TAG :D lo haria si leyera mangas >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya entretenido, también lo puedes hacer con libros o incluso con música o películas (mmm cavilando futura idea para ponerla yo también en práctica...)

      Eliminar
  5. Me gusta este tag ^^ puede lo hare ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. Buenas! :)

    Igual hago el tag este.

    Esta entrada aparece en mi sección semanal [Be My Guest] ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te animes a hacerlo y gracias por lo de la sección semanal =)

      Eliminar
  7. Buenas guapi!
    Pues este manga-tag le hice yo en video, por lo que si quieres (te aburres xD) puedes echarle un vistazo xD
    Respondiendo a algunas cosillas que has puesto, me quedao loca cuando has dicho que tienes 7 estanterias!!! haber si nos haces un tour ;) (me acuerdo que me dijiste que intentas hacer uno)
    sobre lo del color estaba claro solo viendo tu blog xD y al igual que tu yo no encontré ningún manga que se desarrolle en mi región xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, creo que era de tus primeros vídeos si no me equivoco =P
      Respecto a lo del tour el vídeo está hecho, solo tengo que subirlo, pero antes quiero publicar el de compras que tengo todavía que editarlo, pero creo que hoy que tengo tiempo lo haré y lo publicaré a más tardar la semana que viene (si todo sale bien ^-^)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^