miércoles, 17 de septiembre de 2014

Sorteos

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con una serie de concursos que me ha encantado.

Por un lado tenemos el sorteo de Eri-san, en un principio pensé que sería algún tomo, pero cuando vi el colgante mis ojos hicieron chiribitas. La verdad es que me encantó, el llavero no esta mal (es que Chibiusa no me caía tan bien XD) pero el colgante, aiii me hizo quererlo desde el primer momento.
Bueno, pues si alguien se emociona tanto como yo con esas cosillas y tiene alguna esperanza en que le tocará (esto lo digo porque mi suerte en estas cosas roza lo nulo XD)

3 de Octubre

Por otro lado Yurika va a realizar un sorteo por sus 1000 seguidores, ahí es nada, así que para todos sus seguidores sortea cuatro packs así que habrá más ganadores (que eso siempre se agradece =P)

31 de Octubre

Y por último, pero no menos importante, Noe nos trae un sorteo bastante apetitoso para aquellos que andamos cortos de presupuesto. Este sorteo tiene un periodo de tiempo mucho más largo para apuntarse, así que hay tiempo para hacerlo para todos aquellos despistadillos.

21 de Diciembre

Y bueno, hasta aquí la entrada de sorteos, espero que os interese alguno y si es así... suerte =)

20 comentarios:

  1. Mucha suerte, a ver si te llevas algo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!! :3

    lol si que hay concursos jajaja

    suerte en todos!!

    ResponderEliminar
  3. suerte y gracias por anunciar el mio ^^

    ResponderEliminar
  4. muuuuuucha suerte!! gracias por participar en el mio!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte con los sorteos! Yo en cuanto a sorteo estoy quemado. ;///;
    Ya ganaré, ya...
    ¡Saludoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y suerte a ti también a ver si te toca algo =)

      Eliminar
  6. He ido a cotillear los premios, y, sinceramente, me llama muchísimo la atención el de sailor moon con ese precioso colgante y el adorno para bolsos, móviles o lo que quieras.
    Asi que, ¡te deseo mucha suerte en todos! y ya nos contarás si has ganado.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y sí, el colgante es una monada, tanto que no pude resistirme =P

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^