lunes, 22 de septiembre de 2014

Mi mangateka II

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con el vídeo de mi mangateka, lo grabé a mediados de Agosto (lo digo por si no veis alguna compra que haya hecho) y lo grabamos entre mi novio y yo, así que esta vez se mueve un poco menos la cosa, pero que aún así os pido disculpas si en algún momento marea o se mueve la cámara (pero es que tengo estanterías a más de dos metros de altura y o me estoy subiendo y bajando de una escalera o no podía grabarlo como yo quería mostrandoos bien las cosas)

Así que nada, espero que os guste el vídeo y os sea ameno, os gusten mis estanterías y ya me comentaréis que tal os parecen. Por cierto, antes de que se me olvide (aunque también lo menciono en el vídeo) no pude grabar las distintas cajas que tengo en mi habitación tanto debajo de la cama como en otros sitios ya que teníamos poco tiempo y era una locura hacerlo, además de que nos dejó el cuello destrozado de tanto mirar para arriba XD



Canciones que aparecen en el vídeo:
B2ST - Beautiful night.
B2ST - Adrenaline.
B2ST - Lights go on again.

P.D.: si queréis ver el último vídeo de mi mangateka lo podéis hacer pinchando aquí, eso sí, este vídeo no sé que le pasó que se menean hasta los títulos y demás cosas que le puse U-U

16 comentarios:

  1. Qué pedazo de colección. Si hago yo el vídeo acabamos en dos minutos de lo pequeña que es la mía xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te creas, me puse a contarlos y me llevé una decepción (vale que no conté las cajas) pero pensaba que ya sobrepasaba los mil y me quedé depre XD (tengo complejo de coleccionista, todo me sabe a poco XD)

      Eliminar
  2. Ohayo!! *w*/

    ñaaaa yo quiero algo asi!! ni sikiera un pedazo de papael tengo U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah no te preocupes, que eso me ha llevado tiempo =P

      Eliminar
  3. Ainsss que de cosas interesantes, muero de envidia!! XDD
    Eso sí, te va a comer la casa la colección dentro de poco! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco, si las cajas vienen por esa cuestión, porque una vez del peso que tenía una estantería calló sobre la cama arrancando incluso los tornillos de anclaje (y medían más de 10 cm y eran de acero XD)
      P.D.: por si te lo preguntas, no estaba en ese momento ni en mi casa, si hubiese estado durmiendo me mata todo lo que calló XD

      Eliminar
  4. Pues tienes una mangateka bien completita. A mí me queda muchísimo para tener una así de grande. Pero, lo que más me ha llamado la atención es que tienes las figuras en sus cajas, qué gracioso, yo cuando me las compro las saco inmediatamente de sus precintos.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tú paciencia, que no te creas que mi colección ha sido en un visto y no visto, ni mucho menos. Respecto a lo de las figuras... bueno es que las que puedo tenerlas en caja (ya que las de Chobits tengo las cajas pero ocupan muchísimo) las dejo, además de que hay cajas que a veces no se ven bien la figura y tampoco mola tenerlas así XD pero vamos que sobre todo es por el polvo ya que no tengo vitrinas =P

      Eliminar
  5. Bueno guapa ya sabes que yo he sido una privilegiada viendo el vídeo antes jijijiji
    Y ya sabes que amo tus estanterías!! *^* El vídeo muy bien y sobre todo sabiendo la altura de las estanterías lo difícil que a tenido que ser para los dos grabarlo y bueno pues muchas gracias por enseñarnos tu mangateka, yo enseñare la mía cuando tenga algo más para enseñar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meo con lo de sentirte privilegiada XD pero bueno me alegro que te sientas así XD
      Pues ya nos enseñarás las estanterías, bueno que yo ya las vi, pero te digo que tampoco hay que tener mil cosas para enseñarlas, que a mi me encantaron tus estanterías, me parecieron muy monas y con obras muy buenas ¡así que menos menospreciar y más mostrar!

      Eliminar
  6. ¡Vaya una señora colección que tienes! encima la tienes "bien estructurada" e intercalada con adornos y figuritas (algunas con sus cajas), te queda muy apañado todo ^^ yo tengo muchísimas colecciones menos y ya tengo problemas de espacio...

    Un saludo ;)

    P.D: me das mucha envidia por tener el manga de X jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, intento tenerla estructurada tanto por autores como por obras leídas y no leías (aunque a veces cuesta por cuestiones de sitio) que hablando del espacio, no te creas que no tengo problemas ¿eh? en un principio solo tenía tres estanterías, pero era tal la aglomeración (y que una del peso se calló) que me compraron cuatro más, cosa que ya he llenado XD y es por eso que ahora tiro de cajas, pero tampoco me gustan porque no se lucen (ya tendré algún día una biblioteca a mi medida ^-^U que bonito es soñar xD)
      En fin, me alegro que te guste y, por cierto, la de X todavía no me la he leído, pero oye yo he visto varias ofertas de segunda mano donde la venden y no muy cara =)

      Eliminar
  7. Tiene mucho de las CLAMP!
    Esas mujeres me encantan, todo lo que escriben me llega de alguna forma.
    Además, lo tienes muy bien organizado, yo me limito a apilar tomos y tomos T.T
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me encantan sus obras y se encuentran entre mis favoritas =)
      Pues intento tenerlo todo más o menos ordenado, pero ya se me están acumulando y tengo que empezar a apilarlos T-T necesito una biblioteca porque las estanterías se me quedan escasas XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^