miércoles, 13 de agosto de 2014

Miniquedada en Ciudad Real

¡¡¡Buenas a todos!!!

Sé que dije que este verano iba a escribir más entradas ya que con la tablet me sería más fácil, pero la cosa es que al intentar escribir alguna entrada en blogger si lo hago desde el teclado de ésta me sale sólo una línea para escribir y si lo hago desde el teclado externo no se ponen las tildes (aún teniéndolo configurado para español y todas esas cosas) vamos que en definitiva es un coñazo. Luego me bajé programas tipo word, pero por unas cosas y por otras no me terminan de gustar, así que voy como puedo XD
Aún así no quería que pasase más tiempo desde la quedada que hice con Ritsuka-chan en Ciudad Real, allí nos tomamos un refresco y esas cosas en la plaza del ayuntamiento, fuimos a las tiendas frikis que había e hicimos algo de turismo. A su vez, nos acordamos de vosotros y quisimos plasmar el momento en el vídeo de a continuación, sé que es corto, pero se nos fue el santo al cielo y nos acordamos en el último momento ^-^U sorry, en fin, espero que os haga gracia, os guste y podamos hacer más vídeos así.



Por cierto, si queréis pasaros por el blog de Ritsuka-chan podéis hacerlo pinchando aquí.

14 comentarios:

  1. que suerteeee yo tambien quiero conoceros jopelines XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cómo algún día nos conocemos y también haremos vídeos y esas cosas n-n

      Eliminar
  2. Que bien de os ve a las dos, seguro que os lo pasasteis genial!! Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaste tuuuuu T-T lo estuvimos diciendo cuando nos vimos que hubiese sido una reunión familiar súper chula, así que ya sabes otra vez quedamos las tres =)

      Eliminar
  3. Como te quiero Luar!! gracias por editar el vídeo con mis gustos!! *^* Eres un amor!! Guardare el vídeo como un buen recuerdo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que te ha gustado y pensé que con Arashi no podía fallar =P yo también lo guardaré con bastante cariño y ya sabes que cuando vaya te estaré dando el coñazo muajajaja

      Eliminar
  4. Buenas! :)
    Esta entrada aparece en mi sección semanal [Be My Guest] ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas :D
    Jajajaja, genial el vídeo, que suerte que os conocisteis y os lo pasarais tan bien :D Ojala se hicieran quedadas de este tipo para conocernos mas entre bloggers :P
    Y tranquilas no sois las únicas que van sin un duro a las tiendas a ver cosillas jajajaj. Que la pobreza llama a nuestras puertas XD.

    Un besito guapas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, que ojala hubiesen más quedadas así con mucha gente, lo malo es que los que no vivimos en Madrid o Barcelona lo tenemos complicado =(
      En fin, me alegro que te guste el vídeo ^-^

      Eliminar
  6. Tienes un premio en mi blog :3
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2014/08/mas-premios-w.html

    ResponderEliminar
  7. jajaja Ohayo!! :D
    dios que cosas te pasan para poder publicar una entrada XD
    debes tener mucha pasiencia!! uuujjuuummm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, a veces es horrible publicar algo, pero bueno como paso por mi casa pues aprovecho =P

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^