jueves, 3 de julio de 2014

CM 14, mayo y junio

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hace bastante que no hacía una entrada en el blog, pero he estado bastante liadilla haciendo cosas de trabajo y estudio, así que mil disculpas y para ello intentaré crear varias entradas tanto para este mes como para el que viene (si me da tiempo ya que pasaré Agosto en la playa, pero eso ya se verá) 
Bueno pues como dice el título de la entrada son las adquisiciones de ambos meses y como bien digo en el vídeo no hice el de Mayo porque no tenía nada más que el lightstick de 4minute y me parecía un poco tontería hacer un vídeo tan solo con eso la verdad. En fin, no me enrollo más, espero que os guste el vídeo =)


Canciones que aparecen en el vídeo:
Namie Amuro - White light
Namie Amuro - Love story

12 comentarios:

  1. Hola Luar!
    ¿Qué te voy a decir sobre el vídeo? Sí ya te lo dije todo ayer xD Me encantó, tal vez sea el influyente de la música (Diosa la Amuro)... o puede que los juegos de la gameboy? Espero que sigas posteando más a menudo porque es un placer hacerlo cuando el tiempo lo permite :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Namie es mucha Namie, además de que sabes que desde que me pasaste el cd me enamoró (ahora me falta el resto de su discografía muajajaja)
      ¡Ah! y los juegos están geniales, viva lo retro (que hipster a sonado eso XD) la cuestión es que cómo se nota que soy una negada porque estoy con una pantalla que ni por activa ni por pasiva puedo pasármela, así que tuve que hacer chanchullo para poder pasarla sin pasármela (sep, rarezas XD)

      Eliminar
  2. Las sudaderas molan, me gustan y tienen que estar genial para el verano.
    Y los juegos tienen que ser assdsqda *-* A pesar de no tener Game Boy (tengo emulador 7_7)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, con las sudaderas en verano mega operación bikini de lo que sudaría XD nah mejor para otoño-invierno (más esto último porque en Murcia hasta que no es finales de noviembre o si me apuras ya entrados Diciembre no hace nada de frío y puedes ir casi que de manga corta)
      Lo del emulador me llama muchísimo, pero una vez lo intenté con uno de Sega y me pillaba el ordenador, no arrancaba bien, los juegos se quitaban solos, etc, no sé si es que ese emulador estaba mal, yo no supe instalarlo bien o yo que sé, peeero me decepcionó muchísimo T-T yo que quería recordar mi juventud con los juegos de mi infancia... ains

      Eliminar
  3. Grande compras.
    ¡Te tengo una envidia por las sudaderas de Exo! Jajajja
    Pero tarde o temprano conseguiré comprar alguna, espero... o:
    Yo quiero la misma que tienes de Kai, pero con el nombre de Sehun. >3< Espero poder conseguirla junto con otra que es de media manga (creo, o manga corta... o:), que detrás pone la fecha de nacimiento de cada miembro (en cada jersey).

    Muy buena entrada.
    ¡Nos leemos!

    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah no tengas envidia que seguro que te comprarás alguna, la de manga al codo a mi también me gusta, pero creo que si me llego a comprar algo más de ellos sería de lo nuevo como la sudadera de Overdose que me parece una chulada, pero no sé ya veré =)
      Por cierto, la de la fecha de nacimiento no sabía de su existencia º0º tendré que buscarla a ver que tal está ;)

      Eliminar
    2. Pues sí, yo he visto fotos que las llevan ellos, y en e-bay, entre otros sitios.
      Creo que Binilla tiene el de Chen. o:

      Eliminar
    3. Pues no tenía ni idea, la buscaré a ver que tal está =)

      Eliminar
  4. Que suerte lo de las sudaderas que al final te devolvieran el dinero no? xD aunque bueno no te las has podido poner, pero ya llegara otra vez el frió en octubre-noviembre y podrás lucirlas; y lo de los juegos de game boy están tiraos de precio, que bien que todavía tengas la tuya, porque yo ni recuerdo donde deja la mia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me lo devolvieron y luego me volvieron a mandar el paquete, vamos que se portaron bien =) ¡ah! y ojalá encuentres algún día tu game boy, no veas que recuerdos me han traído al encenderla =P

      Eliminar
  5. Me encantaron las sudaderas de EXO *W* Buenas compras, sí señor xD
    Me encantó el video ^^
    Saludos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustan las compras y el vídeo ^-^

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^