jueves, 10 de julio de 2014

Regalos por mi 24 cumpleaños

¡¡¡Buenas a todos!!!

Lo prometido es deuda, ya dije que no iba a tardar mucho porque la verdad era un poco tontería "hacer de rogar" y ya que tuve un hueco hace unos días pues grabé el vídeo. Espero que no se os haga muy pesado ya que en un aspecto me lío un poquillo (cosas de ir sin guión XD) pero además es que quería explicar mejor lo de las aplicaciones y esas cosillas, porque tengo un cacao encima con esto de no saber cuantas hay y esas cosillas...

Por cierto, además de lo que aparece en el vídeo, uno de mis mejores amigos me regaló esta canción cantada por él y acompañada de guitarra (también tocada por él) además de una dedicatoria al final que me hizo hasta llorar XD digo yo que estaba sensiblera, pero era algo que no me lo esperaba y que me encantó, es que entendedme, no todos los días me regalan canciones personalizadas ^///

En fin, no me extiendo más, aquí tenéis el vídeo que hice y espero vuestra ayudita =P


Y ya por último, ya que he mencionado una canción de Ed Sheeran os recomiendo que escuchéis esta si sois forofos tanto de la saga de El señor de los anillos como de El Hobbit (que es parte de la bso de esta última), lo digo porque cuando aparece en mi ordenador la casa tiembla de lo fuerte que pongo los altavoces XD

30 comentarios:

  1. ¡que regalos mas chulos! ami ya me ha llegado por fin el regalo que tanto esperaba XDD el anillo de utena!! XDD
    un saludo guapa , que disfrutes de tus regalos de cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ualaaa pues yo quiero fotos!!! y sí, eso estoy haciendo (que sepas que ya me he leído algunos de tus mangas en mi tablet ^-^)

      Eliminar
  2. Yo tengo el note 3 y tambien me pongo a leer desde ahi, y uso el manga rock para leer manga y me he bajado asi medio "piratilla" desde el blackmart el moonreader pro ( con efectos de pasado de pagina y todo *-* .

    Por cierto regalos *-* habras salido hiper contenta jajaj que regalazos ^^ yo estaria super emocionadisima xD

    Ahora a disfrutarlo un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale ya estoy buscando qué es el blackmart y el moonreader =P mmm respecto al manga rock es un programa que necesita internet ¿verdad? lo digo porque hay varios así y pintan genial (T-T ¡¡tengo que ponerme wifi!!)
      ¡Ah! y sí, emoción máxima al ver los regalos, se han portado genial este año para que engañarnos =)

      Eliminar
  3. Me encanta la Kimmidoll >.< Y sí que es preciosa la canción de Ed Sheeran de I see fire, cuando vi la película me tiré semanas escuchándola sin parar jaja

    Un besito! (Anna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf lo mismo me pasó, fue oírla en la película y no tardar nada en buscarla, me encanta la melodía, la letra y como esta llevada (y no sé si habrás visto el vídeo pero aparece el director de las películas y yo *-*)

      Eliminar
  4. Aaaaayyyy CLAMP! Amo su estilo de dibujo *-* Me ha dado curiosidad la saga que has mostrado ^^
    De tablets es que no sé porque no tengo jajajaja ^^''

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes hacerte con ella puede que te guste, de momento no me la he leído, pero tiene tan buenas críticas que no creo que nos defraude =P

      Eliminar
  5. ¡Felicidades Luar! Que de cosas más chachis~ Más de uno quisiera tener algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y ya ves jamás me hubiese imaginado todo lo que he recibido =)

      Eliminar
  6. ¡Genial los regalos! ¡¡Que suerte!! Me han gustado todos :D
    Un abrazooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te han gustado ^-^

      Eliminar
  7. Que buenos los regalos!! *^* yo sintiéndolo mucho no puedo ayudarte con la tablet por que no tengo ninguna y tengo muy poco conocimiento de ellas u_u'
    Por cierto yo también tengo un marcapaginas kimmidoll :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes más o menos buscando cosillas me las apaño XD lo único malo es que las tablet en general no tienen mucha memoria interna y voy con cuidado en no emocionarme bajando cosas XD

      Eliminar
  8. Yo quiero todo... TODO. xDD Decir que la portada del manga es preciosa y por lo que vi de la página a color también y espero que lo disfrutes con la lectura.:)
    Un juego de tablet te podría decir un RPG que se llama Brave Frontier, a mi me recuerdan a los juegos de gba como FF xD Salvo que obviamente no vayamos a comparar FF con esto... e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se nota que el dibujo es un poco antiguo, pero me sigue encantando y si son CLAMP ¿cómo me puedo quejar de ellas?
      Respecto al juego lo miraré, pero yo soy una negada con los rpg T-T

      Eliminar
    2. A lo mejor no es ni RPG... Simplemente es solo atacar y atacar X_X

      Eliminar
    3. Quiero decir, tiene su historia y tal pero solo tienes que vencer para avanzar :S

      Eliminar
    4. A vale, no es que hay algunos que tienes que descubrir mundos, hacer misiones y si no lo consigues no avanzas y yo como soy una negada puf me cuesta horrores XD

      Eliminar
  9. Hola Luar! Cuantas cositas te han regalado! Y todas geniales!

    Soy nueva en blogger, aunque si es cierto que leía tu blog desde hace tiempo =) Estoy pensando en crearme el mío propio, pero todavía estoy en duda jejje Por lo pronto ya me he creado el perfín en blogger (ya es un pasito) y así también puedo ya comentarte =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchas gracias por leerme y comentarme, no sabes la ilusión que me ha hecho leer tu comentario y saber que hay gente que me lee y que se termina animando a hacerse un blog. Pues cuando te termines por decidir avísame que me paso a verlo ^-^

      Eliminar
    2. OH! Muchas gracias! ^^ Pues de momento sólo he escrito la entrada de "bienvenida" jejje Todavía tengo que modificar el diseño y ponerlo más a mi estilo. Pero si te quieres pasar estaróa encantada =D

      http://suguitxublog.blogspot.com/

      También me he creado una cuenta en twitter ^^ @suguitxu

      Un beso!

      Eliminar
    3. Ale ya me he pasado por tu blog, espero que te vaya muy bien en tu nuevo proyecto ^-^

      Eliminar
  10. Qué buenos regalos :) Yo en mi tablet para leer manga por scans utilizo MangaReader y está muy bien porque tienes scans de distintas páginas y en unos cuantos idiomas. Puedes añadir las series que sigues a favoritos y cuando sacan un nuevo capítulo te lo notifican, y se te queda marcado el último capítulo en el que te quedaste leyendo. La pega es que no se te queda marcada la página y que necesitas conexión a internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré la aplicación a ver que tal esta, además de que me gusta bastante eso de que te indiquen por donde ibas y tal ^-^ la pega es que se necesite internet sí o sí ya que este verano en la playa no es algo que tenga muy cerca (soy de esas personas que para un mes ve una chorrada tener internet en la casa de vacaciones XD) pero vamos que lo miraré porque suena muy interesante. Gracias por la recomendación ^-^

      Eliminar
  11. Que chulos todos los regalos!! Pues te cuento sobre aplicaciones y tal. Yo la que utilizo para leer manga es Mangasearcher, que es el que más me ha gustado por ahora, el único problema es que está en inglés. Lo bueno que tiene esta aplicación es que puedes descargar los capítulos y luego leerlos donde quieras sin necesidad de conectarse a internet.
    Por otro lado, se que no lo has preguntado, pero descargate la aplicación de Viki. Tienes ahí casi todos los doramas que te puedas imaginar sub español (yo los veo sub inglés, pero estoy segura de que puedes cambiar el idioma), Necesitas internet, pero carga en un segundo y no hay que esperar, además de que sino recuerdo mal no hay anuncios.
    La aplicación más parecida a Word que he encontrado para tablet, es pages, lo malo es que hay que pagar, por lo que seguramente te compense más usar otra. Yo me tuve que descargar pages porque lo necesitaba para las clases en estados unidos, y la verdad es que es muy completo.
    Por ahora se me ocurren esas aplicaciones, pero si encuentro alguna más que te pueda interesar ya te lo comentaré.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las aplicaciones ^-^la de Pages no me sirve ya que es para ipad y yo tengo una tablet android, pero ya he encontrado 5 o 6 aplicaciones que son muy parecidas, ahora estoy probándolas a ver cual me gusta más =)
      Por cierto, no conocía la aplicación Viki y me ha encantado *-* será una que fijo me baje al igual que la de Mangasearcher que ya me la habéis recomendado unos cuantos y tiene buena pinta ^-^

      Eliminar
  12. Por esa época yo no estaba por blogger, te felicité por FB, espero no haber quedado mal ^^U Me daría mucha cosa, la verdad :) El punto de Kimmidoll es precioso, no tengo ninguno pero cuando los veo en la tienda sé que me costaría elegir solo uno >///////< Y vaya pedazo de amigos que tienes, un detallazo lo de los tomos y que te regalen una canción de ser superbonito >///////< Son unos regalos insuperables, me alegro mucho de que hayas tenido un cumple tan bueno ^^ Y la Tablet es increíble, yo llevo tiempo detrás de una pero es too expensive xD Por cierto, me encanta el fondo que le tienes puesto :) Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^