viernes, 25 de julio de 2014

Me voy de vacaciones ^-^

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con una entrada para anunciaros que durante el mes de Agosto estaré de vacaciones en distintos puntos de España así que puede que el ritmo del blog baje aún más (aunque espero que no mucho ya que en algunos sitios tendré internet y gracias a la tablet podré hacer alguna cosilla, espero ^-^U) 
Además tengo varios usb y un disco duro lleno de películas, anime, doramas y algún que otro manga, así que en los ratos libres aprovecharé para preparar más entradas y reseñas y esas cosas chulas. Por otro lado, y si todo sale bien, como parte del verano me lo voy a pasar en distintas playas de Murcia y tengo intención de hacer turismo por los sitios que me pillen cerca, he pensado hacer algún vídeo para que veáis como es todo esto los que sois de fuera mi provincia (y si os animáis a venir mejor que mejor ^-^) aunque claro, todo esto  dependerá según del tiempo que tenga, si se hacen viajes como tengo pensado y, también, si os interesa.

En fin, espero que paséis buen verano, leáis y veáis mil cosas, si podéis hacer turismo (aunque sea por vuestra ciudad) que lo hagáis que seguro que lo disfrutáis, y espero que nos leamos ya sea por el blog como por twitter (sí, prefiero twitter a facebook, ya que me da una pereza tremenda pasar del facebook personal al del blog, llamadme vaga XD)


20 comentarios:

  1. ¡Pásatelo bien recorriendo España! Y espero que luego nos traigas unas fotos como mínimo a la vuelta jajaja.
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de las vacaciones! Yo acabo de volver de las mías T.T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero seguro que las has disfrutado mucho =)

      Eliminar
  3. waaaa que guay ya me traeras algo XDD si pasas por barcelona recuerda avisarme ehhhh yo tambien me voy de viaje unos dias asi que no nos veremos mucho, disfruta wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuese a Barcelona, pero no, esta vez me quedo por la parte "sur" XD Y tú también disfruta de tus vacaciones, que ya me dirás que tal te han ido ^-^

      Eliminar
  4. Pasatelo genial, y espero que nos podamos ver pronto ;)

    ResponderEliminar
  5. Que te lo pases muy bien ^^ te echaremos de menos
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero no faltar mucho por el blog, aunque de momento no lo estoy cumpliendo ^-^U

      Eliminar
  6. Que disfrutes de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  7. Pásalo genial Luar, y estaría genial que traigas entrada con fotos o vídeos de Murcia :D.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues eso intentaré, de momento tengo alguna cosilla del lugar en el que estoy ahora ^-^

      Eliminar
  8. Paasaloo geniaal estas vacaciones, disfrutalaas muchisiiiimo y conoce mas sitioos para que tengas en tu memoria, no te preocupes aqui siempre estaremos esperandote.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intentaré y ya os enseñaré por donde he estado ^-^

      Eliminar
  9. waaa!! ¡Qué suerte! Yo también quiero vacaciones... jaaja
    Pues si te pasas por Figueras, avísame que te haré de guía turística jajaja

    ¡Qué te lo pases genial!
    ¡Nos leemos!

    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que me pase por alli, pero gracias por la invitación, si qlguna vez voy te aviso ^-^

      Eliminar
  10. ¡Genial! Yo ya te avisaré cuando me pase por tu pueblo xD
    ¡Nos leemos!

    c:

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^