domingo, 6 de julio de 2014

Happy birthday to me

¡¡¡Buenas a todos!!!

Sí, hoy es mi cumpleaños, 24 años que cumple una servidora y no, no voy a decir qué vieja que soy y esas cosas porque este año estoy en plan positiva ya que de momento me están pasando cosas buenas y me apetece seguir teniendo el ánimo contento y feliz.

Ahora haciendo un breve recuento de qué tal me han ido mis 23 años diría que ni bien ni mal, pasarán al recuerdo sin pena ni gloria XD ya que no me ha salido nada grande de trabajo, pero sí que he tenido la oportunidad de hacer numerosos cursos tanto de mi profesión como de idiomas que me han permitido conocer a gente muy agradable con la que quedo todas las semanas (qué mejor manera que practicar un idioma que hablando con gente que te cae bien acompañada de un café y encima de temas de tu propio interés, aunque tocamos de todo tipo ya que tenemos "moderadores" que proponen temas y una cosa lleva a la otra y terminamos hablando de locuras XD) A su vez, y ya centrándome un poco más en el blog, he encontrado una estética que me gusta, aunque seguiré mejorándola ya que en este tema me siento muy verde en comparación a otros blogs todo terreno, por otro lado también me he apuntado a miles de retos que llevo mejor o peor (algunos creo que me pasé, pero bueno si no se puede no se puede, pero al menos lo intento ¡positivismo on!) 

En fin, espero que este año sea mucho mejor que el anterior, que me permita hacer nuevos proyectos y conocer a gente interesante con la que tenga miles de aspectos en común (sobre todo conversacionales que como me dice mi madre "hija mía, tú eres como La 2 y es normal que te aburras mezclándote con Telecinco" XD frase que me hizo y me hace reír cada vez que la recuerdo)

Así que nada, pasad un buen día y si podéis disfrutad del tiempo libre ya sea en la playa, en el campo, el un parque de atracciones o debajo del aire acondicionado disfrutando de un helado. 

¡Ah! y no sé si haré un vídeo de compras y regalos de cumple o este último por otro lado, ya que mi hermana me ha hecho un regalazo que me ha hecho muchísima ilusión y tengo muchas ganas de compartirlo con vosotros (no por presumir, pero sí para que me ayudéis con ciertos aspectos =P) 

Yo EXTERIOR al ver el regalo de mi hermana,
que no me lo esperaba aunque la tía bien que intentaba sonsacarme cosillas
¬¬
Yo INTERIOR, sólo me faltaba cantar y saltar de felicidad pero me comporté XD

54 comentarios:

  1. Muchisimas felicidadeeees!! Espero que pases un gran diaaa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de momento lo esta siendo ^-^

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!! Disfruta de tu día :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Luar!!! A disfrutar a tope de esta nueva etapa de tu vida :D

    Besos de colores!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso espero porque de momento va sobre ruedas ^-^

      Eliminar
  4. ¡Felicidades! Tienes la misma edad que yo xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah generación del 90 power XD ¡ah! y gracias =P

      Eliminar
  5. CUMPLEAÑOS FELIIIIIZ CUMPLEAÑOS FELIIIIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIIIIZ WEEEEE :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :') eres la primera en cantarme el feliz cumpleaños, todos felicidades (incluso entre mis familiares y amigos T-T) ¿dónde se fue el espíritu del cumpleaños, dónde?
      Nah solo se me va la cabeza por exceso de azúcar, muchas gracias Yurika ^3^

      Eliminar
  6. ¡Yo quiero ver el regalo! Jajajaja soy muy masoca, me encanta ver lo que le regalan a los demás XD
    Muchísimas felicidades y que disfrutes ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si a mi me pasa lo mismo, es en plan ¿qué sera? y si lo tengo solo me falta juntar puños y decir seh (aunque yo nunca junto puños, jamás, lo hacen y yo ¬¬ no jodamos... no jodamos XD)
      Muchas gracias ^-^

      Eliminar
  7. Muchas felicidades y q cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^ y eso espero yo también (que dicen que no hacerlo es mala señal XD)

      Eliminar
  8. Felicidades!!!! Que cumplas muchos más :D Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y pronto a por los 25!! (mira a la puesta de sol con mitad de miedo, mitad de ilusión XD)

      Eliminar
  9. FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS! ^^
    Tengo curiosidad para saber que son los regalos Ö

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^-^ no creo que tarde mucho en hacer un vídeo o fotos o algo =P

      Eliminar
  10. ¡Muchas felicidades!
    Ya nos enseñarás los regalitos, ¡disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues creo que pronto los enseñaré ^-^

      Eliminar
  11. Muchas felicidades Luar :)
    Me alegro que te hayan gustado tus regalos, pásalo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^ sí, me han encantado la verdad, no veas el uso que le voy a dar muajajaja XD

      Eliminar
  12. ¡Feliz cumple!!!!
    Recuerdo la etapa de los 24 como una etapa especialmente buena, a ver si a ti te pasa lo mismo! jijijiji!
    A disfrutar de esos regalos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^-^ pues espero que sea igual la mía, de momento se presenta happy como la canción de Pharrell Williams XD

      Eliminar
  13. ¡Muchas felicidades!!
    Que te lo pases genial hoy,y me has matado de curiosidad por saber qué te han regalado *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^-^ muajajaja soy cruel con mis curiosidades muajajaja nah no creo que pase más de una semana en enseñaros lo que es =)

      Eliminar
  14. Wowww vuelvo a blogger y me encuentro esto jajaja FELICIDADEEES! Estoy deseando ver todos los regalitos~ en especial ese de tu hermana jejeje que cotilla me siento n.n"

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quería darte una sorpresa XD pues muchas gracias y espero que luego te gusten los regalos, que luego cuando esperas mucho de algo puede llegar a decepcionar (o a mi me pasa eso con los mangas que tienen muy buenas críticas XD)

      Eliminar
  15. ¡Felicidades! En serio xD Y tienen suerte por ahí... Yendo a la playa, con el aire acondicionado y tal, yo lo único que puedo es un helado (y ni eso porque no tengo en casa 7_7) ya que en mi ciudad no hace tanto calor como otros veranos... que por otra parte es genial, así no me derrito y puedo acostarme a la hora que me plazca sin tener que pasar calor por las noches 8D
    En definitiva... ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues la verdad es que un verano sin pasar mucho calor debe de molar, lo digo porque hoy a las 11:30 estábamos a más de 35ºC y salir a la calle era un horror, pero bueeeno ya estoy acostumbrada XD

      Eliminar
  16. Muchísimas felicidades!!! Ya me has picado la curiosidad con los regalitos, en especial con el de tu hermana, así que espero entrada pronto xD

    Muchos besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajajaja pues no te preocupes que en breves estará (hoy mismo he grabado un vídeo porque la semana que viene la tendré más justa ^-^U) así que nada, pronto lo sabrás =P ¡ah! y gracias XD

      Eliminar
  17. Muchas felicidades*^* Espero que pases un buen día :3
    Yo también tengo mucha curiosidad por el regalo de tu hermana, esperaré la entrada con ganas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) pues al final ha sido un buen día y encima como el barrio de al lado esta de fiestas he podido ver un castillo de fuegos artificiales por la ventana de mi habitación (nunca me había pasado XD)

      Eliminar
  18. Aunque un poco tarde, pero felicidades, a pasárselo bien!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah no te preocupes, sigue siendo el mismo día XD ymuchas gracias ^-^

      Eliminar
  19. Muchas felicidades madrina (aunque ya no lo seas yo te seguiré llamando así)!! espero que lo hayas pasado genial en tu día, esperando estoy por ver que te a comprado tu hermana. Me alegro que hayas tenido un buen año, como yo digo siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ahijada (yo también te seguiré llamando igual muajajaja) pues al final ha sido muy buen día y pronto verás lo que es (lo digo porque el vídeo ya esta grabado, editado y subido, aunque bueno mis ediciones son un peico muy grande, peeero una hace lo que puede XD)

      Eliminar
  20. owwwwwwwwwww genial!
    felicidadeeeeeeeees <3

    ResponderEliminar
  21. Llego un día tarde pero, muchísimas felicidades, espero que fuera un gran día!!
    Y me alegro que te gustara tanto el regalo^^
    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y nah don't worry ;) puf y tanto, no veas el uso que le doy XD (menuda pista acabo de soltar XD)

      Eliminar
  22. ¡Feliz cumpleaños! Un poco atrasado, sí, pero no he estado muy atento a Blogger estos días...

    Espero que fuera un buen día, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y no te preocupes que a mi también me sucede XD

      Eliminar
  23. Muuchissimas felicidades! *^* Me gusta tu positivismo de cumplir años si pensar que te estas haciendo mayor xD Yo Lo que tengo ganas es de cumpliros ahhaha
    Ya tengo ganas de ver tus compras y los regalos! Me gusta ver que la gente se puede comprar cosas y yo no :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que es mejor cumplirlos a no hacerlo (que incluso los inmortales lo cumplen... *suspiro* quien fuese inmortal... XD)
      Puf a mi también me gusta ver qué novedades traen los bloggeros, pero más que para ponerme los dientes largos es para apuntarlo en mi lista de deseos (que luego me suelo pillar cosas de ahí o es más fácil a la hora de decir que quieres como regalo de lo que sea =P)

      Eliminar
  24. Muchas felicidades atrasadas!! Lastima que no entre antes en el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bueno mejor tarde que nunca ¿no? ;)
      Por cierto no consigo ver tu blog T-T

      Eliminar
  25. felicidades atrasadas yo tambien!! lo siento por no haberte felicitado antss !! espero que te hayan regalado muuuuuuchas cosas guays !jajaja
    un beso guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don't worry ;) pues sí me han encantado, ya las enseñaré en un vídeo a ver que os parece ^-^

      Eliminar
  26. Vengo con retraso pero... Felicidades!!!! Espero que lo pasaras genial y que te regalaran muchas cositas!!! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y no te preocupes =) pues sí fue un buen día la verdad ^-^

      Eliminar
  27. ¡Muchísimas felicidades! (Atrasadas, perdón...).
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pero no te disculpes que me da hasta coraje >-< al menos lo has hecho y eso ya para mi es mucho ^-^ por lo que... gracias =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^