martes, 17 de junio de 2014

Premio Sobre tu...

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con un premio que me ha otorgado Wino y que he tenido que titular de alguna manera (al autor de este premio, mil perdones U-U ¡ah! y mil perdones Wino se me fue por completo ponerle imágenes para hacer la entrada más amena y una cosa llevo a lo otro y aquí un mes después esta la entrada ^-^U) La cuestión es que es un premio literario y como yo últimamente no suelo leer muchos libros lo haré de manga.

Sobre tu novela autoconclusiva favoritaVecinos y amantes.
· Lo que más me gustó: la historia se me hizo amena y en cada capítulo podías ver a los anteriores protagonistas.
· Lo que menos me gustó: que sólo fuese un tomo.


Sobre tu trilogía favoritaCLAMP club de detectives.
· Lo que más me gustó: que las historias tenían un hilo en común y otro que difería entre capítulos.
· Lo que menos me gustó: que a veces no veías del todo la personalidad de los personajes principales, además de querer saber qué pasaba cuando crecían.


Sobre tu saga favoritaMarmalade boy.
· Lo que más me gustó: lo poco común que era la historia en ese momento y todo lo que sucedía en ella.
· Lo que menos me gustó: creo que nada, para mi es perfecta tanto en manga como anime (lo digo porque tienen cosas distintas)


Sobre tu personaje masculino favorito: Momo
· Lo que más me gustó: que quisiese a Sumire por encima de todos sus defectos y que fuese el pilar que necesitaba.
· Lo que menos me gustó: creo que nada ya que lo veo un personaje muy humano con sus virtudes y defectos, defectos que poco a poco va cambiando y hacen que sea aún más adorable.

  
Sobre tu personaje femenino favorito: Nobara Sumiyoshi
· Lo que más me gustó: que se enfrentase a todos por su sueño y por lo que quería en ese momento, pero manteniendo su palabra en todo momento, además de lo noble y legal que es dentro y fuera de la pista de volleyball. 
· Lo que menos me gustó: creo que nada, puede que un poco el que sea tan inocentona, pero como yo lo soy pues no puedo quejarme XD


Y hasta aquí las preguntas, como veis la mayoría de preguntas son sobre favoritos, así que como sé que es un tema complicadillo no voy a nominar a nadie y que cada uno lo haga si quiere =)

10 comentarios:

  1. felicidades y mnuy chulo el premio ^^

    ResponderEliminar
  2. A buenas horas mangas verdes! jajaja
    No ha sido una sorpresa ver que todos los que nombraste no los conocía xD Soy un principiante en el manga comparado contigo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que la lees aún más tarde XD y me alagas pero creo que yo tampoco tengo tanta idea del tema, me defiendo eso sí, pero me he llegado a topar con gente de Murcia que era como si se hubiesen tragado frikipedia y todas las editoriales japonesas a la vez XD

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, como podia estar sin seguirte??? Ahora me he puesto a cotillear las secciones. Me encanta! Interesante entrada, aunque también habia muchos mangas que no conocíaÖ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchas gracias y me alegro que te guste ^-^

      Eliminar
  4. felicidades por lo de tu ahijada, si quieres estas invitada a ser madrina de mi club :DDDD XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la propuesta, puede que le eche un vistazo =)

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio! Aunque más que un premio yo diría que es un meme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea que también hubiesen cosas así, lo digo porque yo por meme entiendo otra cosa debido a una página de humor, pero tomo nota para en el futuro distinguirlos ;)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^