domingo, 8 de junio de 2014

EXO live concert

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hacía muchísimo que no hacía una entrada en esta sección, bueno aunque ahora que lo pienso hay otras tantas que están más tiempo sin actualizarse, pero ese no es el caso. Bueno pues el domingo pasado un alma caritativa publicó el vídeo del concierto del primer día de EXO, para quien no lo sepa el grupo hizo tres conciertos en tres días consecutivos, muchos pensaréis que la calidad no es muy buena pero no es así, podéis ver el concierto en HD del bueno (lo digo porque yo me lo descargué, ocupa casi 4Gb y se ve super bien, aunque tengo que confesar que al no ser una cámara fija o tener público a veces no se ve como el DVD oficial del concierto)
Por todo ello quería difundir aún más el vídeo antes de que alguien lo denuncie o la compañía lo elimine, de ahí que me lo haya descargado. 


En fin, espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo, ya que son 2 horas de puro espectáculo donde todo EXO pone la carne en el asador para dar un concierto digno de su fama =)

8 comentarios:

  1. a mi es que exo no me gusta mucho sorry XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como dicen para gustos los colores =)

      Eliminar
  2. Me ha encantado, espero que vengan pronto a Barcelona a hacer algún concierto como este, sería genial. :D

    Me ha gustado mucho el baile de Rock'n'Roll de Chen jajajajajajajajjajja

    Y la chica, envidia me da de estar taaan cerca de ellos, pero a la vez siento un poco de vergüenza jajajaja
    Estar ahí en medio y que de repente once chicos empiecen a bailar como locos a mi alrededor en plan cachondeo (pero del bueno), no tiene precio, me daría vergüenza pero disfrutaría como una enana y luego me dolerían las mejillas de la risa que me pegue. Jjajajaja

    Que me bailen Sorry Sorry de Suju, luego Dream Girl de SHINee, luego que me vengan con Coca Cola's bailando Ring Ding Dong de SHINee ajajjajajajja (bailan muy bein xdxd).

    La cara de la chica es: "¿dónde me han metido?" Jjajaja
    ¡Y luego Genie de SNSD! Jajjaajjajaja qué cucos!!! :D
    ¡Y Gee!

    La canción XOXO, una de mis favorita de Exo, es fantástica.
    El baile de Sehun, me ha dejado sin aire, aaaiisss!! ¡Me lo como! <3
    Desde donde grababa el chico o la chica, se podía ver una trasero sexy a SexyHun. <3 Jjajajja

    El resto del concierto, ¡fantástico! Me ha gustado mucho, gracias por compartirlo. ^^
    Me ha encantado.

    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase el concierto, a mi también me encantó y me divertí muchísimo con todas las cosas que hicieron =P

      Eliminar
  3. no soy fan de EXO, pero me alegro que puedas ver el concierto ;)
    Y ya sabes que cuando vengas a Ciu avísame!! haber si estoy por alli y nos tomamos algo, me haría mucha ilusión *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta hecho, creo que iré a finales de Julio, por lo que te avisaré con tiempo cuando sepa bien la fecha ^-^

      Eliminar
  4. Oh Dios!! Me encanta como lo hacen, y ellos, por supuesto:)
    Soy fan de EXO desde hace algunos meses y espero que alguna día puedas verlos en directo, aligual que yo ^-^
    Me gusta esta entrada y mucho.
    Y has hecho algo sobre los "EXO's Showtime"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sólo recomendé EXO's Showtime ya que me hizo mucha gracia, pero no hice una entrada con los enlaces para poder verlo. Y bueno me alegra saber que hay muchos fans de este grupo =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^