sábado, 3 de mayo de 2014

CM 13, abril

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con el vídeo de compras del mes que acaba de finalizar, la verdad es que no me esperaba que fuese tan corto, pero es debido a que cada vez me contengo más. Eso sí tengo que decir que se me olvidó poner dos tomos más que compre, ya lo enseñaré en el vídeo de este mes ^-^U 


Por cierto deciros que esta mañana al mirar a una de las compras que aparecen me he dado cuenta de que [sí que funciona] no sabéis el miedo que tenía.

Canciones que aparecen en el vídeo:
EXO - Overdose (a ver si sacan el mv de k de una vez ¬-¬)
4minute - Wait a minute

14 comentarios:

  1. Porfavor que dos cancionzacas que has puesto asdfghlkhfdfghjkl Wait a minute la canto casi todos los días, y de Overdose que puedo decir... ¿perfección absoluta? jajajajaja
    Respecto a las compras.... Tengo que comprarme Hoy comienza nuestro amor... a ver cuando lo hago xD Y menos mal que te lo cambiaron, en mi tienda habitual tambien me suelen cambiar si alguno tomo ya lo tenía o si venía estropeado aunque sea un poquillo ^___^
    EL CONCIERTO DE 4MINUTE.... ¡¡QUE VAMOS A IR JUNTAS!! QUE EMOCIÓN ♥
    Buahhh ya ves tú lo que me importó comprarte la entrada tontiiii (me has sacado un poco los colores jajajajaja). Nos lo vamos a pasar genial todas *__________*
    Jooo verte en vídeo hace que me entren muchas más ganas de verte en persona!!!
    Nos vemos ya dentro de pocos días :DDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las canciones, pensaba esperarme con la de Overdose, pero es su culpa por hacerse de rogar T-T jumm
      Y tanto, si no me llegan a cambiar el tomo no hubiese sabido que hacer con él =S

      ¡¡¡AIII Y TANTO QUE POCO QUEDA!!! menuda locura va a ser y los padres de Binilla nos odiarán por ello XD y por cierto, yo aún así te doy las gracias jumm que si no fuese por ello yo ahora no tendría entrada =P

      Eliminar
  2. Muy buenas adquisiciones, aunque sean pocas, están bien, sobre todo poder ir al concierto de 4Minute, ¡enhorabuena!

    Yo tengo claro que el primer concierto KPop que quiero ver será de B1A4 o Exo. Ambos grupos son fantásticos. ^^

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains me encantaría ir al concierto de esos dos grupos también, aunque de aquí a que vengan a Europa y yo pueda permitírmelo hay un trecho T-T

      Eliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención lo del cohete de Marmalade Boy! No sabía que lo había. Pero fijo que te hizo un montón de ilusión! A mi me ha parecido super curioso, la cosa es que es una pena que no funcione, a ver si se arregla :/
    Y ¡Pásatelo muy bien en el concierto!! ^^ Que ya verás que si vais unas cuantas que os lleváis bien y vas a concierto de música que os gusta y todo os lo vais a pasar genial genial genial! :D
    Ya nos enseñarás las fotos/vídeos del viaje!^^

    Un beso!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay un cohete y un robot, aunque también hay mil cosas más (pero todas muy caras T-T) ¡ah! y ya se ha arreglado y encima solo XD
      Eso espero, porque tengo unas ganas tremendas de ir al concierto y gritar como una energúmena XD

      Eliminar
  4. SADGSAHGFKSDHJSD CONCIERTOOOOOO! Que mona cuando dices...nos quedaremos a dormir en casa de binilla y EXO!!! jajajajaja toda niña buena ella....ayyyy si nos leyeran x whatsappp XD. Nos quedan solo 3 semanitas ya y CONCIERTAZOOOO YEAHHHH!!!!!!!!!!. Al principio del vídeo he tenido q centrarme pok se me iba la cabeza...no te escuchaba a ti y me ponía con los nenes OVERDOSE...luego ya me he centrado jejeje. Me alegra de q tengas completa HCNA y q te haya gustado...te saqué la pistola antes de tiempo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y el coheteeee cuando consigas encenderlo vídeo de los soniditos que hace plz! Que nada mas verlo ha sido volver a mi adolescencia....

    Un besito grande y hablamos x todos lados!!!!!!!!!!!!!. We are one :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuy si buena, y sobre todo por el whatsapp XD
      Ya ves, no esperaba que faltase tan poco, que ganas ¡que ganas! y sí me sacaste la pistola antes de tiempo ¬-¬ mami mala XD
      ¡Ah! pues ya haré algún vídeo ya que empezó a funcionar el solo porque sí, intrigante la verdad, pero no me quejo que al menos funciona XD

      Eliminar
  5. Ains hoy comienza nuestro amor es genialosa *O* DIOS yo quiero ese cohete *O* Pasalo genial en el concierto *O*

    ResponderEliminar
  6. Muy bueeeeeeeenas tus adquiciones de este mes:D!
    Pero que te digooo lo mejoor es lo del concierto, pasatelo a lo grande!!
    La musicaaaaaa no podria haber sido mejor con overdose de exo, por cierto cuando saldra el dichoso mv! Yo lo quiero ver, y mas con esos adelantos tan INTERESANTES que nos dan:(((
    Que pena lo del cohete, espero que le puedas encontrar una solucion:D
    Yo me termine de leer hoy comienza nuestro amor hace un par de meses y a pesar de lo tipicon que es, se disfruta bastante..
    Muchaa suerteee en el conciertoo, ya nos diras como te fue en el.
    Un abrazoo!!

    ResponderEliminar
  7. Pues.si que estoy cansada si jaja pero bueno que a ver si alguien se entera de lo que pasa que lo he dicho mil veces.
    Jope todo el mundo comprq.cosas.. Yo desde la jappan nada pero esbque estoy ahorrando jaja aunque bueno esbuna lastima no poder.comprarme un ccomic o algo... :(

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^