martes, 27 de mayo de 2014

4minute + viaje a Barcelona

¡¡¡Buenas a todos!!!

Pensaba que iba a poder hacer un vídeo, pero debido a que muchas veces no podía sacar la cámara o me llegaba a dar vergüenza hacerlo he optado por hacer una entrada escrita de como fueron mis 3 días en Barcelona y el concierto de 4minute.

Jueves:
Después de levantarme a las 5 de la mañana, un dolor por cierto aunque no me sentía cansada digo yo que como dice el refrán palos a gusto no duelen, cogí el tren de las 6:30 con destino a Sants donde me encontraría con Shion, Ainhy y Binilla. Después de encontrarnos fuimos a comer a la Monumental, una plaza de toros convertida en centro comercial, allí fuimos a Udon (una especie de cadena de comida japonesa) y luego al mirador donde se ve parte de Barcelona a destacar la Fira y la Sagrada Familia. Después de un rato de relax sentadas en el suelo del centro comercial nos fuimos a hacer ruta turística visitando la Sagrada familia y friki de mano de la tienda de Norma Editorial, que para seros sincera me pareció mucho más pequeño de lo que me imaginaba (además de tener un problemilla con los arcos de seguridad, ya que incluso al entrar me pitó la mochila, digo yo que tendría alguna camiseta con alarma y creo saber ya cual es ya que tiene la etiqueta antirobo debido a que no la he llegado a estrenar todavía)
Después de Norma fuimos a una tienda de comida china, pero no la típica tienda de todo a 100 que hay en cualquier sitio, no, sino una tienda con productos asiáticos como fideos, licores, chucherías, dulces típicos, etc, donde me compré mil y una cosas como podéis ver en la foto. Una vez cargada hasta las orejas, porque entre el bolso, la mochila con ropa y la bolsa con todo lo que había comprado, me costaba caminar de lo que pesaba todo (aunque he de decir que aunque hubiese dormido solo 5 horas no estaba agotada ni con los pies doloridos por lo que podría haberme pateado más sitios ese mismo día, aunque el peso se hacía un poco, bastante, molesto) Al estar el Arco del Triunfo al lado fuimos por allí, donde vi a unos patinadores haciendo cabriolas de las que me gusta y no pude evitar grabarlo para mi novio, ya que el también hace ese tipo de cosas (aunque lo siento mucho por esos chicos, pero mi novio le da mil vueltas ya que sabe hacer cosas mucho más difíciles de lo que estaban haciendo ellos) Por último terminamos en Port vell, haciendo la típica foto en los cristales del centro comercial, y una vez terminamos de cenar subimos por la rambla hasta la parada del metro para terminar esta jornada.

Mochinubes de fresa, chuches de mazorcas (según dice sabe a maíz, pero no lo he probado todavía), fideos teriyaki, galletas de koala con relleno de chocolate (estas puedo decir que están un nivel por encima a estar de muerte) y mochis de fresa y cacahuete (que tampoco he probado wiii XD)
Viernes:
Día del concierto, nos levantamos y nos fuimos a Barcelona a hacer algo de turismo mientras que hacían cola en el concierto por nosotras. Visitamos la Casa Batlló (la casa de Gaudi) aunque no llegamos a entrar, volvimos a la rambla y nos pusimos a buscar una tienda de cupcakes que nunca llegamos a encontrar, por lo que terminamos en una tienda de dulces típicos japoneses donde me compré un mochi relleno de mouse de chocolate con canela, habían otros postres que me llamaban la atención, pero entre lo caros que eran y que muchos llevaban pasta de judía (y no es algo que me de mucha confianza) preferí ir a lo seguro y comprarme el mochi, que por cierto estaba delicioso. Después de volver a comer en el Udon nos fuimos a la cola del concierto en la sala Razzmatazz.
Durante 4 horas estuvimos haciendo cola, pero mientras nos hicimos fotos que posteriormente se vieron en las pantallas del concierto ya que las hicieron gente del staff y escribimos distintas preguntas en post-it que luego ellas responderían (una pena que no saliesen ninguna de nuestras preguntas seleccionadas porque les regalaron cds firmados a los dueños de los post-it)
A las 7 de la tarde comenzamos a entrar a la sala, curiosamente íbamos por número de personas y el que nos daba paso me dejo pasar a mi mientras que el resto se quedó esperando, todo esto es porque controlaban que nadie llevase bebidas ni cámaras de fotos. Una vez pudimos entrar a la sala (que estaba en alto ya que subimos unas escaleras) corrimos como locas para estar al lado del escenario, cosa que fue así ya que estamos a unos 2-3 metros de distancia de ellas. Debido que en un principio no había mucha gente en la sala decidí ir a comprarme el lightstick oficial de 4minute que desde que lo vi me enamoré de él y no podía dejarlo pasar, lo malo es que el que me dieron no llevaba el cartucho de las pilas, volví y entre una cosa y otra me dieron el de exposición (eso sí tengo que decir que menudos modales se gastó una de las que estaban en el stand, para reclamación por maleducada) A las siete y media comenzó el concierto, cayendo el telón que ocultaba el escenario y dejando ver a todas las componentes preparadas para la acción. Con cada canción la gente gritaba, cantaba, saltaba y bailaba eufórica, jamás pensé que iba a estar en ese estado en un concierto, pero durante el tiempo que duró el concierto no pude hacer otra cosa que eso, disfrutar todo el tiempo que teníamos con ellas. Por otro lado ellas cada vez se iban animando más, llegando a lanzar pulseras luminiscentes de todos los colores (yo pude coger una color azul que puse junto al lightstick haciendo que el diamante lila tuviese un aro azul alrededor estilo planetario XD) también lanzaron globos con los que jugamos tanto el público como ellas, nos lanzaron agua con pistolas de agua y hasta de sus botellas, y se hicieron fotos y vídeos con el móvil, algo que me encantó por ser un recuerdo para ellas y para todos en sus cuentas personales, además de darle la mano a varios del público y coger las gorras que le ofrecieron dos chicos (aunque creo que no se esperaban que se las fuesen a quedar XD) Por otro lado, el número de canciones creo que estuvo bastante bien ya que cantaron todas juntas como por parejas y tríos, además de hacerle los coros a Hyuna en una canción si no me equivoco.
Una vez terminó el concierto, nos recogimos y nos pasamos gran parte de la noche viendo vídeos, anuncios y demás cosas de EXO.


Vídeos que subieron ellas a su instagram:
- Hyuna.
- Sohyun.
También un vídeo que han subido en kpop nonstop, yo soy la segunda luz de la izquierda, es decir, hay una que parpadea y otra que esta fija, pues yo soy la fija.

No sé por qué se oye tan diabólico Ô-O

4minute vs 4minute, la verdad moló bastante, lo que pasa es que cuando preguntaron quien ganaba todo el mundo hizo el número 2 con los dedos refiriéndose a ambas, pero no lo entendieron XD

Al principio del concierto cantamos cumpleaños feliz, pero después ellas hicieron una gracia de hacer bailes sexys por la mayoría de edad, lo mejor fue Gayoon que jamás hacía algo así y hasta nos dieron las gracias porque era la primera vez que la veían bailar así =P


¿Os acordáis que he dicho que cogí una pulsera y la puse en el lightstick? pues aquí podéis ver mi mano y como quedo el "invento" que hice XD me he quedado muerta al verlo *-*


Y aquí estuve yo, justamente las vi a esta distancia ya que este vídeo lo grabaron a mi lado. Lo curioso es que después de verlas me llegué a emocionar muchísimo hasta el punto de soltar alguna lagrimilla disimulada, y eso que es un grupo que me gusta pero no tanto como otros, aunque después del concierto han subido mucho en mi ranking personal =)

Sábado:
Este día nos levantamos más tarde que el resto de días, recogimos nuestras cosas y nos acercamos a comer a un centro comercial. Una vez que terminamos de comer me llevaron a la estación de Sans y allí cogí el tren con destino a Murcia. Tengo que decir que este viaje pensaba que se me iba a hacer pesado, ya que el primer viaje se me hizo bastante lento (sobre todo el trayecto de Tarragona a Barcelona) pero esta vez me tocó una compañera de viaje muy simpática con la que pude estar charlando la mayor parte del tiempo, vimos las dos películas que echaron en el tren y las comentamos a la vez e incluso merendamos de lo que llevábamos cada una. Además cuando llegamos a Alicante se unió a nuestra conversación una chica de Orihuela también muy simpática, así que entre una cosa y otra se me pasaron muy rápidas las 7h de camino debido a estas compañeras de viaje.

En definitiva ha sido un viaje con sus más y sus menos, con guinda de concierto y chucherías y demás cosas asiáticas que me traje a casa, por no decir el lightstick que me tiene enchochadísima cada vez que lo veo en mi estantería y que me recuerda lo bien que me lo pasé en el concierto mientras cantaba y saltaba gracias a 4minute.

18 comentarios:

  1. fuuu porque no me avisaste que estabas en barcelona? T-T yo soy de aqui fuuu nos podriamos haber conocido mala mala mala T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, me acordé mucho de ti y de Eri, pero como no sabía de la zona que sois pues me quedé con las ganas. Aún así no te preocupes que en un futuro (ya sea más o menos lejano, ¿salón del manga tal vez? no lo sé pero sería una buena ocasión XD) iré y avisaré a todo el mundo por si hacemos quedada o alguna cosilla así que me haría mucha ilusión =)

      Eliminar
  2. Menudo super viaje te has pegado!!! Tiene que haber sido una pasado ver a 4minute! Parece ser que los idols están acostumbradxs a conciertos más ordenaditos... Si te fijas en las cams en youtube de conciertos por Asia prácticamente no se mueven en el público (sólo mueven el lightstick)... Seguro que aquí la gente se puso a saltar, cantar, bailar... Parece que ellas se lo pasaron genial por allí y me alegro un montón, a ver si vuelven pronto!!
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue una pasada verlas en acción tan cerquita. Posiblemente estén acostumbrados, pero creo que eso fue un punto a favor de los conciertos fuera de Corea del Sur, porque pudieron interactuar con el público, tirarnos agua sin que nadie se ofendiese (al contrario a mi al menos me refrescó XD) fue distinto, eso sí, eché de menos los lightstick, habían poquitos en comparación al concierto de Estocolmo que habían muchísimos más. Pero vamos fue un concierto muy chulo, pequeñito, acogedor, pero entretenido =)

      Eliminar
  3. Gran viaje que te has tirado, a la próxima me uno jajaja
    Espero que te hayas quedado con todos esos momentos buenos del concierto, que es lo que realmente merece la pena. Un abrazo Luarcita! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ni lo dudes, al siguiente aunque te tenga que llevar a rastras tú te vienes conmigo ò-ó que no sabes lo mucho que me acordé de ti durante el viaje y durante el concierto =)

      Eliminar
    2. Eso está hecho y, por favor, que sea un SMtown jajajaja

      Eliminar
    3. Bueno y si no es SMtown que sea otro, pero vamos que próximo concierto que haya iremos juntos sí o sí =P

      Eliminar
  4. Me alegro que lo pasaras tan bien n_n

    ResponderEliminar
  5. wow! ¡Menudo concierto! Ya se ve que fue genial, y tal como vas explicando en la entrada, te lo pasaste genial, por lo que he leído. Jejeje

    Me alegro mucho, yo espero que hagan un concierto de Exo aquí, iré sí o sí, y de B1A4. Jajjaa

    Muy buena entrada, grande vídeos y envidia que tengo con las cosas que compraste, la comida, ¡del concierto en sí!

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá viniese EXO, B1A4 también me gustan aunque he escuchado menos de ellos (estoy poniéndome al día con TODOS los grupos de kpop, y cuando digo todos son todos, viendo discográficas y grupos y bajando a tropel xD)
      En fin, me alegro que te haya gustado la entrada y a ver si en el próximo concierto nos vemos ;)

      Eliminar
    2. Of course! Sería genial, la verdad. ^^
      Pues B1A4 te gustará, no es igual que Exo, pero seguro que te gustará. Son muy buenos y el rap de Baro es genial. :D

      c:

      Eliminar
    3. Sí he escuchado varias cosas de ellos y me gusta bastante, ahora solo me falta escuchar toda su discografía =P

      Eliminar
  6. Soy un desastre... Estaba convencida de que había comentado esta entrada cuando la leí hace unos días, pero parece ser que no, sorry >.<

    Me das una envidia terrible, lo que me hubiera gustado a mi ir al concierto... Se nota que os lo pasasteis bien, desde luego aprovechasteis muy bien el fin de semana ;)

    Gracias por las fotos y los vídeos, ya sabes que me apetecía mucho leer la crónica^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes XD
      Sí, el concierto fue una pasada y me lo pasé genial, pero de Barcelona me hubiese gustado ver más cosas así que en el futuro intentaré ir para ver museos, zonas culturales y turísticas, etc =P
      ¡Ah! y no hay de qué por los vídeos, me da rabia no hacer ninguno pero soy muy cortada para hacer algo que dicen que está prohibido, así que vídeo que encontré vídeo que comenté n-n

      Eliminar
  7. He leído las crónicas de las demás y es que como les dije a ellas, tiene una pinta por lo que contáis de que os lo habéis pasado de miedo ese finde :D
    No soy fan de las 4 minute, de hecho ni las conozco casi, así que eso, pero aún así me dais envidia xD
    Y la judía roja que comentas y tal, a mi me gusta, de hecho en los postres japos simpre me suele gustar más el que lleva judía roja. Pruebala si no la has probado, que igual te sorprende ;)

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo cuando compré la entrada del concierto tampoco es que las conociese tanto, pero todo fuese por promover el kpop. Luego me puse las pilas con ellas y me gustaron muchas canciones, otras ni de coña, pero la mayoría están muy bien así que si un día te animas seguro que te pasa lo mismo =)
      Respecto a la pasta de judía roja te haré caso y la probaré, pero con agua cerca por si acaso XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^